Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores.

Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas.


Que va Manu, no creo que por esto te ganes enemigos, por los amaños y sobornos en la mlt es otra cosa

Ha estado bien debatir un poco, que el foro estaba un poco parado

No vengas con buenas intenciones ahora, que tú vas a ser de los que quede 5º en la nueva MLT que estoy preparando.
03/09/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
pepe13 dijo:
Como no sé si lo estáis haciendo en serio o no, y me refería a entrenadores en activo, sólo aceptaré votos por privado.




Yo lo hice en serio. Se me olvidó el privado.
Lo único que metí a Aragonés y el grande esta en otro lugar.

La próxima de 10 mejores jugadores españoles, asturianos...
03/09/2016 22:19
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores.

Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas.


Que va Manu, no creo que por esto te ganes enemigos, por los amaños y sobornos en la mlt es otra cosa

Ha estado bien debatir un poco, que el foro estaba un poco parado

No vengas con buenas intenciones ahora, que tú vas a ser de los que quede 5º en la nueva MLT que estoy preparando.


Veo que soy de tus favoritos, que me has guardado el 5º puesto... ahora hay que ver quien son los niños de tus ojos, que sean primero y segundo... jajaja
03/09/2016 23:24
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Admiro a Mourinho xq es todo lo contrario a lo correcto.

Como ya he dicho mas de una vez, tengo un amigo intimo periodista que se codea con esta gente.
Una vez fue a entrevistar a Mourinho a Valdebebas.
Me confesó que en las distancias cortas es inigualable.
Despues de enseñarles a él y al fotografo las instalaciones de pe a pa, les invito a su despacho (previa advertencia de que alli no se hacian fotos)

¿Que habia en el despacho de Mourinho que dejo a los dos estupefactos?

A- Una réplica de la Champions con un pos-it que ponia "La décima"

B- Un minibar casi tan grande como el mio.

C- Una secretaria de 20 años.

D- Un poster a tamaño real de Mourinho de su mítica celebración dedo en alto en el Camp Nou cuando eliminó al Barsa con el Inter.

E- Una foto de un apreton de manos entre Guardiola y él

F- Un bote de Hemoal y un flotador.

Voten
03/09/2016 23:35
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Por su bien espero que una secretaria de 20 años bien macizorra Si fuera él yo pediría eso

cubataman dijo:
Admiro a Mourinho xq es todo lo contrario a lo correcto.

Como ya he dicho mas de una vez, tengo un amigo intimo periodista que se codea con esta gente.
Una vez fue a entrevistar a Mourinho a Valdebebas.
Me confesó que en las distancias cortas es inigualable.
Despues de enseñarles a él y al fotografo las instalaciones de pe a pa, les invito a su despacho (previa advertencia de que alli no se hacian fotos)

¿Que habia en el despacho de Mourinho que dejo a los dos estupefactos?

A- Una réplica de la Champions con un pos-it que ponia "La décima"

B- Un minibar casi tan grande como el mio.

C- Una secretaria de 20 años.

D- Un poster a tamaño real de Mourinho de su mítica celebración dedo en alto en el Camp Nou cuando eliminó al Barsa con el Inter.

E- Una foto de un apreton de manos entre Guardiola y él

F- Un bote de Hemoal y un flotador.

Voten

03/09/2016 23:43
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
que movidito ha estado esto
para mi entrenador top es aquel que no solo gana titulos si no que hacen que los jugadores lo den todo , que no tiene miedo a sentar a quien sea , que hace que el ambiente sea bueno, que los jugadores lo adoren y que sabe que piezas escoger para lo que necesita.
para mi lo que hizo Aragonés está por encima de Guardiola, Del Bosque......... eso si guardiola o luis enrique están empezando en esto y les queda mucho mucho mucho por jugar
Mourinho antes de su etapa en el Madrid me parecía tremendo, muy pocos consiguen que delanteros defiendan como defendían
04/09/2016 09:36
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
jajajajaja no me lo creo todo cubata, imposiblee!! 04/09/2016 10:19
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Aseguro 100% que una es cierta.

Y recuerdo que las hemorroides son mas frecuentes de lo que creemos...
04/09/2016 11:08
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Aseguro 100% que una es cierta.

Y recuerdo que las hemorroides son mas frecuentes de lo que creemos...


la d) como mucho
04/09/2016 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
8064 msgs.
Golden Ball
Desuscrito desde hace tiempo (ya decia yo que andabais calladitos, pero hay que aprovechar los ultimos coletazos del veranillo) y me da pereza leer que idas de olla habeis sufrido

PD: Tengo un PO de 14 años en la escuela holandesa, progre 86.75 Si alguien lo quiere que avise.
04/09/2016 15:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 455
142