| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: pepe13 dijo: Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores. Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas. Que va Manu, no creo que por esto te ganes enemigos, por los amaños y sobornos en la mlt es otra cosa Ha estado bien debatir un poco, que el foro estaba un poco parado No vengas con buenas intenciones ahora, que tú vas a ser de los que quede 5º en la nueva MLT que estoy preparando. |
03/09/2016 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1530 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Como no sé si lo estáis haciendo en serio o no, y me refería a entrenadores en activo, sólo aceptaré votos por privado. Yo lo hice en serio. Se me olvidó el privado. Lo único que metí a Aragonés y el grande esta en otro lugar. La próxima de 10 mejores jugadores españoles, asturianos... |
03/09/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2216 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: fransm dijo: pepe13 dijo: Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores. Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas. Que va Manu, no creo que por esto te ganes enemigos, por los amaños y sobornos en la mlt es otra cosa Ha estado bien debatir un poco, que el foro estaba un poco parado No vengas con buenas intenciones ahora, que tú vas a ser de los que quede 5º en la nueva MLT que estoy preparando. |
03/09/2016 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Admiro a Mourinho xq es todo lo contrario a lo correcto. Como ya he dicho mas de una vez, tengo un amigo intimo periodista que se codea con esta gente. Una vez fue a entrevistar a Mourinho a Valdebebas. Me confesó que en las distancias cortas es inigualable. Despues de enseñarles a él y al fotografo las instalaciones de pe a pa, les invito a su despacho (previa advertencia de que alli no se hacian fotos) ¿Que habia en el despacho de Mourinho que dejo a los dos estupefactos? A- Una réplica de la Champions con un pos-it que ponia "La décima" B- Un minibar casi tan grande como el mio. C- Una secretaria de 20 años. D- Un poster a tamaño real de Mourinho de su mítica celebración dedo en alto en el Camp Nou cuando eliminó al Barsa con el Inter. E- Una foto de un apreton de manos entre Guardiola y él F- Un bote de Hemoal y un flotador. Voten |
03/09/2016 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2216 msgs.
Best scorer
|
Por su bien espero que una secretaria de 20 años bien macizorra cubataman dijo: Admiro a Mourinho xq es todo lo contrario a lo correcto. Como ya he dicho mas de una vez, tengo un amigo intimo periodista que se codea con esta gente. Una vez fue a entrevistar a Mourinho a Valdebebas. Me confesó que en las distancias cortas es inigualable. Despues de enseñarles a él y al fotografo las instalaciones de pe a pa, les invito a su despacho (previa advertencia de que alli no se hacian fotos) ¿Que habia en el despacho de Mourinho que dejo a los dos estupefactos? A- Una réplica de la Champions con un pos-it que ponia "La décima" B- Un minibar casi tan grande como el mio. C- Una secretaria de 20 años. D- Un poster a tamaño real de Mourinho de su mítica celebración dedo en alto en el Camp Nou cuando eliminó al Barsa con el Inter. E- Una foto de un apreton de manos entre Guardiola y él F- Un bote de Hemoal y un flotador. Voten |
03/09/2016 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
que movidito ha estado esto para mi entrenador top es aquel que no solo gana titulos si no que hacen que los jugadores lo den todo , que no tiene miedo a sentar a quien sea , que hace que el ambiente sea bueno, que los jugadores lo adoren y que sabe que piezas escoger para lo que necesita. para mi lo que hizo Aragonés está por encima de Guardiola, Del Bosque......... eso si guardiola o luis enrique están empezando en esto y les queda mucho mucho mucho por jugar Mourinho antes de su etapa en el Madrid me parecía tremendo, muy pocos consiguen que delanteros defiendan como defendían |
04/09/2016 09:36 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja no me lo creo todo cubata, imposiblee!! | 04/09/2016 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Aseguro 100% que una es cierta. Y recuerdo que las hemorroides son mas frecuentes de lo que creemos... |
04/09/2016 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Aseguro 100% que una es cierta. Y recuerdo que las hemorroides son mas frecuentes de lo que creemos... la d) como mucho |
04/09/2016 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
Desuscrito desde hace tiempo (ya decia yo que andabais calladitos, pero hay que aprovechar los ultimos coletazos del veranillo) y me da pereza leer que idas de olla habeis sufrido PD: Tengo un PO de 14 años en la escuela holandesa, progre 86.75 Si alguien lo quiere que avise. |
04/09/2016 15:30 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||