Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:

Me explico, mi optimismo parte desde mi situación. Yo actualmente tengo una uníca escuela de tipo alto que me trae un juvenil cada 10 días... por lo que me da tiempo de valorar si lo quiero o lo vendo... no quiero llegar a tener más de 15 juveniles durante toda la temporada. Partiendo de esa base te aseguro que soy optimista porque o tengo 8 o 9 jugadores aprovechables para mi primer equipo para medio plazo o tengo una buena venta en su momento... seguro que dentro de 2 o 3 temporadas valen muchisimo mas que ahora mismo.
Saludos.


No quiero ser "agorer" pero mi pesimismo no es por la calidad de los jugadores ni nada de eso, sino por el ritmo de crecimiento que marca el sistema tal cual está ahora, por varios factores que se juntan: entrenamientos variado, edades de promoción, y sistema de entrenamiento en seniors... Pero, bueno, es una consideración general, no dudo de que en tu caso pueda ir mejor de lo previsiblemente normal
05/02/2010 17:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Por cierto, mantener mis juveniles me cuesta a la semana algo menos de 800.000 (escuelas + entrenador + ojeador + juveniles)
Es un gasto que se puede asumir perfectamente, otra cosa es que esa cifra sobre pase de largo el millon... entonces ya no lo veo nada rentable...


Eso ciertamente influye claramente... yo no es que pase del millón, es que llego a casi 3M... haceos una idea de mi alegría

Editado por beatrixk 05-02-2010 17:40
05/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo sigo con lo mio..

Mis porteritos.. Solo que antes si hacia cosas diferentes, algunos 1 contra 1, balones por alto y demás.. Y ahora con los cambios pues todo lo meto en blocar balon..

En otras palabras, lo que algunos conocen como doping o doping extremo.
05/02/2010 17:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, mantener mis juveniles me cuesta a la semana algo menos de 800.000 (escuelas + entrenador + ojeador + juveniles)
Es un gasto que se puede asumir perfectamente, otra cosa es que esa cifra sobre pase de largo el millon... entonces ya no lo veo nada rentable...


Eso ciertamente influye claramente... yo no es que pase del millón, es que llego a casi 3M... haceos una idea de mi alegría

Editado por beatrixk 05-02-2010 17:40


Pero Bea, pagas esa burrada por las fichas, tu crees k son rentables esas fichas?
Yo les pago 250€ y" bon vent y barca nova". Es decir, k se los lleve kien kiera.
05/02/2010 17:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto, mantener mis juveniles me cuesta a la semana algo menos de 800.000 (escuelas + entrenador + ojeador + juveniles)
Es un gasto que se puede asumir perfectamente, otra cosa es que esa cifra sobre pase de largo el millon... entonces ya no lo veo nada rentable...


Eso ciertamente influye claramente... yo no es que pase del millón, es que llego a casi 3M... haceos una idea de mi alegría

Editado por beatrixk 05-02-2010 17:40


Evidentemente si pagara 3 mill no seria nada optimista... jaja... ya te digo que para lo que yo pago ahí están y ya saldran adelante... pero lo tuyo es para estudiar cual es la mejor solucion...
05/02/2010 17:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

yo creo que no es para tanto, en un par de temporadas tendras bueno jugadores si los has pillado con 14 años y tienen buena prevision.


Lo que pasa es que teniendo en cuenta que salen un poco aleatoriamente, que te los de buena previsión te los den de 14 años y en una posición que te interese, es una conjunción de los astros que en mi caso aún no se ha producido...Aún así, entrenando variado, lo veo difícil...

05/02/2010 18:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Pero Bea, pagas esa burrada por las fichas, tu crees k son rentables esas fichas?
Yo les pago 250€ y" bon vent y barca nova". Es decir, k se los lleve kien kiera.


No es por las fichas, SASSY. Nunca me he molestado en contarlo, pero de fichas no puedo estar pagando más de 100.000... ES el entrenador y las malditas escuelas :S... Pero después de haberme gastado el pastizal en construirlas, cerrarlas... me acongojo de sólo pensarlo
05/02/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

yo creo que no es para tanto, en un par de temporadas tendras bueno jugadores si los has pillado con 14 años y tienen buena prevision.


Lo que pasa es que teniendo en cuenta que salen un poco aleatoriamente, que te los de buena previsión te los den de 14 años y en una posición que te interese, es una conjunción de los astros que en mi caso aún no se ha producido...Aún así, entrenando variado, lo veo difícil...



la mayor defensora de las granjas reniega de los juveniles.

ya esta jodida la cosa, pero puedes entrenar tres posiciones, yo por ahora lo hago a ciclos de tres y me van subiendo, la verdad que de lo que me sale de las escuelas lo tengo que ir desechando casi todos.

yo tengo ya un par de puestos cubiertos en el senior para un par de temporadas y tienen su recambio ya en el juvenil macerandose a fuego lento, que dicen que queda mejor.
05/02/2010 18:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo, doping extremo.
En cuanto me salga la P en el DFC 60/16, ¡a por los extremos! Que tengo un 54/16 que tengo que alimentar...
Al principio era de la idea de Morales, hacer un doping variado en 3 posiciones, pero he cambiado de opinión y les voy a preparar unos batidos de somatotropina y queratina que les van a quitar el sentio...
05/02/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
karliko dijo:
Lo que si me estoy dando cuenta es que antes el X % de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho lo de las ligas de juveniles pues decime SINCERAMENTE si estais organizando media, organizando defensa o para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el X+Y % hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a éstos juveniles pero, son granjas totalmente.

Dedicado al compañero Mopli79 por su buen discurso.


Buenas,
Antes de nada agradecerte esta dedicatoria... el buen rollo genera buen rollo y ya lo habrás comprobado por las respuestas de tu hilo.
En cuanto a granjas yo he votado que que NO... hago entrenamiento variado para mi cortita plantilla de juveniles... pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


tu mismo lo has dicho, esperemos que con estos granitos de arena, nos vallamos acostumbrando a no perder las formas y como bien dijistes que empiece una etapa positiva para mejorar striker entre todos
Un saludo.
05/02/2010 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5