Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
4914 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Pero Sassy tu es que tienes muchas escuelas colega jaja... tu podias montar partidillos en los recreo y esas cosas... jaja


Si pero son de las de pocos habitantes, las excelentes. Luego tengo china, para k nos inavadan.
05/02/2010 17:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:

Si pero son de las de pocos habitantes, las excelentes. Luego tengo china, para k nos inavadan.


Ya me has acojonado con los chinos... voy a mirar en el diccionario que significa "inavadan".... suena a algo feo...

Yo suelo mantener en juveniles 11 a 15 como mucho... es decir, 11 + algun suplente.... y por cierto el 99% con la R (por si acaso)
05/02/2010 17:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
SASSY dijo:

Si pero son de las de pocos habitantes, las excelentes. Luego tengo china, para k nos inavadan.


Ya me has acojonado con los chinos... voy a mirar en el diccionario que significa "inavadan".... suena a algo feo...

Yo suelo mantener en juveniles 11 a 15 como mucho... es decir, 11 + algun suplente.... y por cierto el 99% con la R (por si acaso)


Fua, pues inavada es argo schungisimo, es peol quer la tramapa mimimo. schikiyo.
05/02/2010 17:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pisha eso no e andalú ni na dená.... te vi a disí una cosa: Viva tú y to tu arma!! 05/02/2010 17:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
ok bea, sorry.

la cosa esta mas lenta, eso no hace falta jurarlo, pero sería interesante que también se cambiase lo de las edades(me refiero a la famosa tabla de 70-15 y demas)

entonces tanto sassy como berro y bea, estareis de acuerdo en que en el juego prima la media y solo la media y nada mas que la media (la energía no vale para nada tampoco no?)


Hombre la energia, si k ha de influir, sino para k tocan nada.


yo cada vez soy mas de pensar que no, pero tampoco voy a probarlo dejando a mi equipo sin energía, si se presenta algun voluntario.


Quiero pensar que para algo servirá, aunque por lo que se va comentando parece que no demasiado, pero hay que tener en cuenta que el simulador está un poco como loco de momento, o sea, que no sé hasta que punto sirve para sacar conclusiones que de momento funcione... Pero parece un increíble que un jugador con la energía a 0, que al ritmo que vamos, alguno va a acabar así o casi, pueda rendir bien... Lo que sí puedo decir, es que la temporada pasada, cuando el simulador iba como ha ido siempre, jugar con la moral baja, nunca me afectó al rendimiento de los jugadores...
05/02/2010 17:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
el sistema actual es demasiado restrictivo para el crecimiento de los juveniles, me duelen los dedos de tanto escribirlo...

Editado por beatrixk 05-02-2010 16:13


Te has planteado cortarte las uñas?


mmmm... pues lo mismo esa es la clave
05/02/2010 17:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:

[...] pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


Estoy de acuerdo en que las "minigranjas" no son una buena estrategia... pero no comparto tu optimismo en lo de producir cracks, aunque en teoría es lo que estoy haciendo yo también... yo creo, sin duda, que la mejor estrategia habría sido no gastarse un duro en escuelas y llegados a este punto despedir al entrenador y olvidarse de la cantera
05/02/2010 17:30
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:

[...] pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


Estoy de acuerdo en que las "minigranjas" no son una buena estrategia... pero no comparto tu optimismo en lo de producir cracks, aunque en teoría es lo que estoy haciendo yo también... yo creo, sin duda, que la mejor estrategia habría sido no gastarse un duro en escuelas y llegados a este punto despedir al entrenador y olvidarse de la cantera


Me explico, mi optimismo parte desde mi situación. Yo actualmente tengo una uníca escuela de tipo alto que me trae un juvenil cada 10 días... por lo que me da tiempo de valorar si lo quiero o lo vendo... no quiero llegar a tener más de 15 juveniles durante toda la temporada. Partiendo de esa base te aseguro que soy optimista porque o tengo 8 o 9 jugadores aprovechables para mi primer equipo para medio plazo o tengo una buena venta en su momento... seguro que dentro de 2 o 3 temporadas valen muchisimo mas que ahora mismo.
Saludos.
05/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:

[...] pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


Estoy de acuerdo en que las "minigranjas" no son una buena estrategia... pero no comparto tu optimismo en lo de producir cracks, aunque en teoría es lo que estoy haciendo yo también... yo creo, sin duda, que la mejor estrategia habría sido no gastarse un duro en escuelas y llegados a este punto despedir al entrenador y olvidarse de la cantera


yo creo que no es para tanto, en un par de temporadas tendras bueno jugadores si los has pillado con 14 años y tienen buena prevision.

o almenos eso es lo que veo yo por lo que me suben algunos jugadores.
05/02/2010 17:35
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por cierto, mantener mis juveniles me cuesta a la semana algo menos de 800.000 (escuelas + entrenador + ojeador + juveniles)
Es un gasto que se puede asumir perfectamente, otra cosa es que esa cifra sobre pase de largo el millon... entonces ya no lo veo nada rentable...
05/02/2010 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4