Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno me sirve, te invito a una zarzaparrilla en mi estadio cuando quieras 06/02/2010 13:28
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Yo he respondido que no,pero la verdad me esta empezando a interesar el tema,voy acumulando demasiados jugadores en distintos sitios y al final voy a probar un tipo de dopeo variado porque pille el pack manager y han estado entrenando a su bola,de ahi que no me haya subido nada nadie.
Casualmente me he juntado con bastantes defensas asi que voy a probar un mes a subir solo a estos y a ver lo que pasa,dependiendo de los resultados en las medias seguire o no.
Me parece que si quieren acabar con las granjas tienen que hacer dos cosas....
Una deberian premiar economicamente al que acabe primero en la la liga juvenil,asi da lo mismo estar primero que ultimo....y segundo deberian jugar los juves los amistosos y ligas privadas tambien porque sino se puede hacer un once para jugar y tener otros 14 jugadores para dopar.
Vamos que a mi me da igual,a ver si asi puedo ir vendiendo juves y sacr algo de pasta que debo ser el mas tonto del juego que siempre estoy en bancarrota
06/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
bueno me sirve, te invito a una zarzaparrilla en mi estadio cuando quieras

xDD ya sabes que estaré con antelacion en el palco e iré como del nido con un sombrero y con mucho mas pelo ( supuestamente menuda hostia se ha metido hoy en su "casa" que esta ingresado en el hospital) voy adecir que lo he leido en el As para quedar bien ¬ ¬
06/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Virgildo dijo:
Una deberian premiar economicamente al que acabe primero en la la liga juvenil,asi da lo mismo estar primero que ultimo...


Claro, se intenta sacar dinero del juego ( o que al menos entre menos ) y tu solucion es meter más dinero.. xD

Virgildo dijo:
y segundo deberian jugar los juves los amistosos y ligas privadas tambien porque sino se puede hacer un once para jugar y tener otros 14 jugadores para dopar.


No hace falta tener 11 jugadores de campo para dopar.. Lo mismo da que tengas 11 que 25, puedes doparlos a todos sin problemas.

Editado por NeoN 06-02-2010 13:48
06/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
economicamente no pero si podrian dar balones de oro pero claro se arregla el juego en si pero a la misma vez disminuye los beneficios para el juego, curioso dilema!! 06/02/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game


Editado por karliko 06-02-2010 19:55
06/02/2010 18:35
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Hombre yo digo lo de premiar por poner algun tipo de incentivo porque ahora mismo es como jugar un partido de patio de colegio,al final te da lo mismo ganar que perder,de hecho como bien dices no hace falta ni tener 11 jugadores para jugar,podrias seguir teniendo una granja de 25 futbolistas solo que todos no subirian como antes. 06/02/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7