Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
2122 msgs.
Best scorer
antes dopaba medios
ahora dopo delanteros
siempre se dopa
xd
05/02/2010 19:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo hago entrenamiento variado pero de las cosas que más suben. De vez en cuando alguna tontería un día, pero las típicas: Blocar, OM, OD, Correr y Remates. Me van subiendo la mayoría a buen ritmo, tengo un MCI prometedor... 05/02/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Yo hago entrenamiento variado pero de las cosas que más suben. De vez en cuando alguna tontería un día, pero las típicas: Blocar, OM, OD, Correr y Remates. Me van subiendo la mayoría a buen ritmo, tengo un MCI prometedor...

YO TB HAGO variado PERO CREO q lo el entreno de los juveniles habria q aumentarlo un poco es decir que suban mas rapido´ (si se entrena variado), pongo un ejemplo si entrenamos delantera que los otros jugadores po mc def suban un poco en sus habilidades principales aunke no se entrene su posicion especifica, de tal forma que se premie un poco a los que rotamos entrenos ....
05/02/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo me ofrezco voluntario 05/02/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ePoveda2 dijo:
Yo me ofrezco voluntario


a lo de jugar sin energía verdad?

dile a esa muchacha que se tape algo, que se constipa a este paso.
05/02/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo empeze a jugar y entrenar equilibrado los juveniles, pero creo que es mejor hacer una granjilla con 5 y 6 jugadores, haciendo una táctica loca donde juego todos ellos. La táctica loca (por ejemplo, alineacion 2 MD 2 MI 1 ED 1 EI con entrenamiento regate) te hara perder algun partido, pero te hara tener esos 5 o 6 jugadores con muy buenas estadisticas a final de temporada.
El resto de la plantilla de juveniles, lo rellenaría de juveniles basura, no van a progresar, no merece la pena gastarse dinero.
Me he dado cuenta despues de comprar la temporada pasada una plantilla con alta progresion, pero creo es mejor lo que he dicho primero.
05/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Gazpacho, y por que hacer una granjilla pudiendo hacer una grande?

No os entiendo la verdad.. Aunque bueno, el raro debo ser yo, que poca gente he visto que no se haya hecho equipo de juveniles xD
06/02/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
bueno solo faltan 16 managers para votar en las opciones si o no y tener estadisticamente una muestra de 100 managers ya que lo que no saben que es dopar no se cuenta por valido porque es una referencia hacia otras temporadas. 06/02/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
bueno solo faltan 16 managers para votar en las opciones si o no y tener estadisticamente una muestra de 100 managers ya que lo que no saben que es dopar no se cuenta por valido porque es una referencia hacia otras temporadas.


por participar en la encuesta no se tiene una gratificación, por ejemplo en concepto de DLC de 60 cedido a mi equipo?
06/02/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:
bueno solo faltan 16 managers para votar en las opciones si o no y tener estadisticamente una muestra de 100 managers ya que lo que no saben que es dopar no se cuenta por valido porque es una referencia hacia otras temporadas.


por participar en la encuesta no se tiene una gratificación, por ejemplo en concepto de DLC de 60 cedido a mi equipo?

emmm no, pero si una bonita amistad jejee
06/02/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6