Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ok bea, sorry.

la cosa esta mas lenta, eso no hace falta jurarlo, pero sería interesante que también se cambiase lo de las edades(me refiero a la famosa tabla de 70-15 y demas)

entonces tanto sassy como berro y bea, estareis de acuerdo en que en el juego prima la media y solo la media y nada mas que la media (la energía no vale para nada tampoco no?)
05/02/2010 16:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ok bea, sorry.

la cosa esta mas lenta, eso no hace falta jurarlo, pero sería interesante que también se cambiase lo de las edades(me refiero a la famosa tabla de 70-15 y demas)

entonces tanto sassy como berro y bea, estareis de acuerdo en que en el juego prima la media y solo la media y nada mas que la media (la energía no vale para nada tampoco no?)


Hombre la energia, si k ha de influir, sino para k tocan nada.
05/02/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
ok bea, sorry.

la cosa esta mas lenta, eso no hace falta jurarlo, pero sería interesante que también se cambiase lo de las edades(me refiero a la famosa tabla de 70-15 y demas)

entonces tanto sassy como berro y bea, estareis de acuerdo en que en el juego prima la media y solo la media y nada mas que la media (la energía no vale para nada tampoco no?)


Hombre la energia, si k ha de influir, sino para k tocan nada.


yo cada vez soy mas de pensar que no, pero tampoco voy a probarlo dejando a mi equipo sin energía, si se presenta algun voluntario.
05/02/2010 16:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
ok bea, sorry.

la cosa esta mas lenta, eso no hace falta jurarlo, pero sería interesante que también se cambiase lo de las edades(me refiero a la famosa tabla de 70-15 y demas)

entonces tanto sassy como berro y bea, estareis de acuerdo en que en el juego prima la media y solo la media y nada mas que la media (la energía no vale para nada tampoco no?)


Hombre la energia, si k ha de influir, sino para k tocan nada.


yo cada vez soy mas de pensar que no, pero tampoco voy a probarlo dejando a mi equipo sin energía, si se presenta algun voluntario.


Pideselo a Don Balon, a el igual no le hace falta tener la energia a 99. Como tiene tanta familia.
05/02/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me da que no esta para esas concesiones, te imaginas que por enredar se queda otros añito mas para atras 05/02/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo antes no les dopaba a mis medios, les daba OM y pases en profundidad; y ahora entreno a los que pueden llegar a ser alguien para mi equipo. Pero en 3 ó 4 temporadas el precio de porteros y deleanteros va a ser prohibitivos para todos dada su escasez.

VIVAN las granjas y los dopados!!
05/02/2010 16:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
3058 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
Lo que si me estoy dando cuenta es que antes el X % de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho lo de las ligas de juveniles pues decime SINCERAMENTE si estais organizando media, organizando defensa o para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el X+Y % hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a éstos juveniles pero, son granjas totalmente.

Dedicado al compañero Mopli79 por su buen discurso.


Buenas,
Antes de nada agradecerte esta dedicatoria... el buen rollo genera buen rollo y ya lo habrás comprobado por las respuestas de tu hilo.
En cuanto a granjas yo he votado que que NO... hago entrenamiento variado para mi cortita plantilla de juveniles... pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.
05/02/2010 16:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
karliko dijo:
Lo que si me estoy dando cuenta es que antes el X % de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho lo de las ligas de juveniles pues decime SINCERAMENTE si estais organizando media, organizando defensa o para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el X+Y % hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a éstos juveniles pero, son granjas totalmente.

Dedicado al compañero Mopli79 por su buen discurso.


Buenas,
Antes de nada agradecerte esta dedicatoria... el buen rollo genera buen rollo y ya lo habrás comprobado por las respuestas de tu hilo.
En cuanto a granjas yo he votado que que NO... hago entrenamiento variado para mi cortita plantilla de juveniles... pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


Es cierto Mopli, lo malo es k cuando esten listos para el ekipo senior, habre jubilado a mas de uno.
05/02/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
karliko dijo:
Lo que si me estoy dando cuenta es que antes el X % de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho lo de las ligas de juveniles pues decime SINCERAMENTE si estais organizando media, organizando defensa o para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el X+Y % hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a éstos juveniles pero, son granjas totalmente.

Dedicado al compañero Mopli79 por su buen discurso.


Buenas,
Antes de nada agradecerte esta dedicatoria... el buen rollo genera buen rollo y ya lo habrás comprobado por las respuestas de tu hilo.
En cuanto a granjas yo he votado que que NO... hago entrenamiento variado para mi cortita plantilla de juveniles... pretendo entrenar solo a los cracks que quiero quedarme para mi primer equipo... creo que esta fuente de ingresos no será nunca como antes y ya debemos darle un uso mas correcto... producir cracks para el primer equipo.
Un saludo.


las buenas formas en el foro son algo que solo se suele perder en algunos post, no hace falta decir mas sobre esto, ignorar a esas personas seria su mayor castigo
05/02/2010 16:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pero Sassy tu es que tienes muchas escuelas colega jaja... tu podias montar partidillos en los recreo y esas cosas... jaja 05/02/2010 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3