Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.
05/02/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Las alineaciones preestablecidas eran totalmente disfuncionales para una buena parte, si no la mayoría, de los managers y menos mal que se hizo lo de poder modificarlas.

Estoy de acuerdo en que no es normal que un equipo con 11 po gane partidos, pero si alguien quiere mantener su cantera especializada de porteros a costa de perder siempre y tener menos % por tener jugadores fuera de su posición, me parece perfecto.

La obsesión de algunos managers con el entrenamiento especializado es una cosa que no deja de sorprenderme. Parece que hay gente que hasta que todo el mundo no entrene como ellos quieren no van a parar...

Editado por beatrixk 05-02-2010 14:51


me parecía más interesante que solo se pudiese tener un jugador por posición y adaptandote a lo que se marcaba en ellas, cuestion de gustos pero poco más.

lo de que te ganen esos equipos es frustrante totalemente, no por el 5% que es una ridiculez, pero bueno por ahora es así.

a mi me parece bien que una persona busque entrenar una posición solo, yo prefiero intentar surtir a mi equipo y si alguno mas puedo sacar y venderlo pues mejor que mejor.

05/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.

Pues yo tengo unos cuantos defensas holandeses que suben como la espuma, y alguno otro que también lleva buen ritmo
05/02/2010 15:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.

Pues yo tengo unos cuantos defensas holandeses que suben como la espuma, y alguno otro que también lleva buen ritmo


Estas pidiendo clausulazo?
05/02/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
se esta oliendo el cerrojito jajaja 05/02/2010 15:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:

La obsesión de algunos managers con el entrenamiento especializado es una cosa que no deja de sorprenderme. Parece que hay gente que hasta que todo el mundo no entrene como ellos quieren no van a parar...


a mi me parece bien que una persona busque entrenar una posición solo, yo prefiero intentar surtir a mi equipo y si alguno mas puedo sacar y venderlo pues mejor que mejor.


Esas dos frases no eran por ti, que hasta donde he podido leerte nunca te he visto síntomas de dopadofobia

edito: por no tirar la piedra y esconder la mano, podrían ir por mucho gente, pero en concreto por el manager que ha iniciado el hilo, del que sí que recuerdo varios comentarios en esta línea

Editado por beatrixk 05-02-2010 16:10
05/02/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.

Pues yo tengo unos cuantos defensas holandeses que suben como la espuma, y alguno otro que también lleva buen ritmo


Estas pidiendo clausulazo?

Hombre, si descubres como quitar la R y hacérmelo, yo te dejo jajaja
05/02/2010 16:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.

Pues yo tengo unos cuantos defensas holandeses que suben como la espuma, y alguno otro que también lleva buen ritmo


Estas pidiendo clausulazo?

Hombre, si descubres como quitar la R y hacérmelo, yo te dejo jajaja


Los caminos del buscador son inescrutables.

Editado por SASSY 05-02-2010 16:10
05/02/2010 16:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
BERRO dijo:
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene


Ya somos 2, ayer abri un hilo. Y pensaba k yo era al unico k le pasaba.


Ya somos 3... el sistema actual es demasiado restrictivo para el crecimiento de los juveniles, me duelen los dedos de tanto escribirlo...

Editado por beatrixk 05-02-2010 16:13
05/02/2010 16:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
el sistema actual es demasiado restrictivo para el crecimiento de los juveniles, me duelen los dedos de tanto escribirlo...

Editado por beatrixk 05-02-2010 16:13


Te has planteado cortarte las uñas?
05/02/2010 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2