Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Sobre los juveniles por una politica constructiva. Date
¿ estais dopando a los juveniles mas que antes?
si
no
no tengo ni idea de lo que es dopar
Username
663 msgs.
MVP of the game
Lo que si me estoy dando cuenta es que antes el X % de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho lo de las ligas de juveniles pues decime SINCERAMENTE si estais organizando media, organizando defensa o para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el X+Y % hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a éstos juveniles pero, son granjas totalmente.

Dedicado al compañero Mopli79 por su buen discurso.
05/02/2010 14:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
He votado la tercera... yo entreno de todo. 05/02/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El granjeo existe y existirá siempre, sólo que en vez de sacar a 25 jugadores entre 70 y 60 alomejor sacas 11 y otros tantos de 50. Además, si ganas un partido el viernes, por ejemplo, tienes tres dias de entrenamiento al 105% hasta el lunes, total un 15% más que antes en esos mismos tres dias.
Por cierto, para DLC el mejor entrenamiento es regates, a menos que entrenes DLI/DLD
05/02/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
He votado la tercera... yo entreno de todo.

no se porqué pero tenia esa sensación
05/02/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
El granjeo existe y existirá siempre, sólo que en vez de sacar a 25 jugadores entre 70 y 60 alomejor sacas 11 y otros tantos de 50. Además, si ganas un partido el viernes, por ejemplo, tienes tres dias de entrenamiento al 105% hasta el lunes, total un 15% más que antes en esos mismos tres dias.
Por cierto, para DLC el mejor entrenamiento es regates, a menos que entrenes DLI/DLD


Correcto lo que dices y lo de rematar a gol es por poner unos de los entrenos que mas tiene pero tambien sirve el que has dicho.

Pero bueno en ésta encuesta sólo se trata de saber si se ha alcanzado ese objetivo que se queria conseguir. Por favor seguir votando y con sinceridad.
05/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko el no es tuyo?

con la medida de la liga de juveniles, se consigue retardar el negocio, pero desde luego algo huele muy mal en los partidos para conseguir ese 5% cuando muchas veces te ganan equipos sin portero, con 11 porteros o con 25 medios.

la verdad en principio era muy buena idea, con lo de modificar las alineaciones se hecho todo a perder.
05/02/2010 14:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Esta es mi última programación de entrenamientos (la misma para seniors y juveniles):

Blocar balón
Blocar balón
Correr
Correr
Organizar defensa
Organizar defensa
Organizar defensa
Organizar media
Organizar media
Regates
Regates
Pases en profundidad
Pases en profundidad
Pases en profundidad
Remates a gol
Remates a gol

Lo que yo llamo un dopping variado integral

05/02/2010 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

la verdad en principio era muy buena idea, con lo de modificar las alineaciones se hecho todo a perder.


Las alineaciones preestablecidas eran totalmente disfuncionales para una buena parte, si no la mayoría, de los managers y menos mal que se hizo lo de poder modificarlas.

Estoy de acuerdo en que no es normal que un equipo con 11 po gane partidos, pero si alguien quiere mantener su cantera especializada de porteros a costa de perder siempre y tener menos % por tener jugadores fuera de su posición, me parece perfecto.

La obsesión de algunos managers con el entrenamiento especializado es una cosa que no deja de sorprenderme. Parece que hay gente que hasta que todo el mundo no entrene como ellos quieren no van a parar...



Editado por beatrixk 05-02-2010 14:51
05/02/2010 14:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrix:

La obsesión de algunos managers con el entrenamiento especializado es una cosa que no deja de sorprenderme. Parece que hay gente que hasta que todo el mundo no entrene como ellos quieren no van a parar...



Editado por beatrixk 05-02-2010 14:51


Es como los k kieren sacar dinero del juego, pero sin perder ingresos ellos.
05/02/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no se como funciona bien el tema pero a mi los juveniles no suben un carajo entrene lo que entrene 05/02/2010 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1