Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
vsroyan dijo: Mientra estén los mismos jueces no hay nada que hacer a no ser que quieran amenazarte con echarte del juego como a mi me ha pasado. Este juego está acabado señores. Es un juego totalmente anti-piramidal, nadie de abajo puede llegar a jugar ni en tercera y los que están arriba no bajan nunca. Por ejemplo. Mi equipo tiene un coste de casi treinta millones jugando en quinta y solo recaudo 7 y medio por partido. No hay Banco para prestar dinero con lo que me gustaría saber como se mantienen los demás equipos. Pido que dimitan todos los jueces es uyn gran cáncer para el juego. (Para lo que hacen). Quiero que vuelvan a poner el Banco como depósito para poder amortiguar los costes y que pongan a personas que tengan un mínimo de cordura para no tocar los............................................................... que eso se les dan bien a más de uno. Pero nada si lo que se pretende es acabar con el juego los organizadores van por el buen camino ajo y agua para los demás. Un saludo LOL entendí mal o estoy borracho? Que vuelvan los depósitos para poder pagar los gastos. Pero antes dicr que los de arriba nunca bajan. Es decir , que los de arriba nunca bajan , pero los depósitos en un equipo de 5° te ayuda a pagar , pero al de 3° division o 2° , ganará 10 veces mas en depositos y cada semana ganara 10 veces mas que tu , y sus ingresos seran 10 veces mas que los tuyos , asi que será 10 veces mas dificil ascender :'D |
08/02/2016 16:48 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Y las busquedas , pues sino saben lo que hay... O al menos no quieren saberlo. Y no es la primera vez que defienden a un usuario porque mete dinero. Lo que no se dan cuenta es que si alguien les da por liarsela , se la puede liar. Por usar las normas contra unos de una forma y contra otros de otra. Por no decir , que cada usuario que meta dinero y defiendan , se les van 10 xD Pero igual prefieren tener 10 personas metiendo 100€ durante 1 día , que 100 personas , metiendo 10€ durante 100 dias |
08/02/2016 16:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
vsroyan dijo: Mientra estén los mismos jueces no hay nada que hacer a no ser que quieran amenazarte con echarte del juego como a mi me ha pasado. Este juego está acabado señores. Es un juego totalmente anti-piramidal, nadie de abajo puede llegar a jugar ni en tercera y los que están arriba no bajan nunca. Por ejemplo. Mi equipo tiene un coste de casi treinta millones jugando en quinta y solo recaudo 7 y medio por partido. No hay Banco para prestar dinero con lo que me gustaría saber como se mantienen los demás equipos. Pido que dimitan todos los jueces es uyn gran cáncer para el juego. (Para lo que hacen). Quiero que vuelvan a poner el Banco como depósito para poder amortiguar los costes y que pongan a personas que tengan un mínimo de cordura para no tocar los............................................................... que eso se les dan bien a más de uno. Pero nada si lo que se pretende es acabar con el juego los organizadores van por el buen camino ajo y agua para los demás. Un saludo jaja empieza a vender po seniors y veras como t va mjor xd |
08/02/2016 17:06 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: Estais ya cansados de que las busquedas de progre+ se las lleven siempre los mismos habiendose demostrado que no hay nada que hacer contra ellos? y que sus artimañas por lo visto dejan que desear? sabes que a otros por solo simples conjeturas se les echo? quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+? pues este es el momento de hacer presente tu malestar. *al final del tiempo de la encuesta se pondra los porcentajes de todo,incluso de los que leen esto ( queda reflejado ) y ni dicen ni votan nada,que suelen coincidir con los que ni se han pasado nunca por los tutoriales,y solo se pasan por el chat general o foros a preguntar cosas realmente absurdas que si se informaran debidamente al comenzar a jugar ni se les pasaria por la cabeza hacerlas. Que sepan que recibirán la misma indiferencia en dichos apartados,que ellos con este tema. Editado por ostri 28-01-2016 20:08 bueno pues despues de 17 dias a dia de hoy el contador esta a con 152 votos 128 a favor de que se les expulsara 24 que no decir a todos aquellos que votaron por la expulsion que creo que no hace falta,pero por si acaso os lo recuerdo,que lo unico que han echo es implantar un contador de clits,eso en que resarce a la gente que hicimos un monton de busquedas y siempre estaban todos los jugadores ya en subasta y siempre por "los mismos" ? se han aprovechado de un BUG no una ni dos varias temporadas perjudicando con ello a todos los demas managers en su propio beneficio. por no decir a esa gente que se expulso sin previo aviso y sin apenas pruebas. en fin esta claro que esto es un pitorreo y para muestra la "solucion" implantada sin ninguna expulsion previa a la implantacion de la misma. como dije en otro posts e aqui la prueba y espero que esto dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio. http://prntscr.com/a3888s _________ http://prntscr.com/a384s1 __________ http://prntscr.com/a38p2w que os sea leve. Editado por ostri 14-02-2016 20:06 |
14/02/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. |
14/02/2016 20:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. imposible? espera que me da la risa.... perdón era una harcada. te crees que cuando hablo santy,nose de que? me callare por que no quiero hacer sangre. lo dicho a los que seguireis aguantando... que os sea leve. Editado por ostri 14-02-2016 20:11 |
14/02/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. te crees que cuando hablo santy,nose de que? me callare por que no quiero hacer sangre. lo dicho a los que seguireis aguantando... que os sea leve. Pues yo no se de que, chaca. Ya nos podrás decir como saber quien hace trampas de verdad, que seré el primero en expulsarlos. Y compensación a los demás... pues no se, porque como hagan otra barra libre como la última vez que las búsquedas fallaron no sería compensación ninguna... y si fuera regalar balones compensarán también a los posibles tramposos... así que a mi no se me ocurre nada aceptable y que uplay quiera-pueda hacer. Pero bueno, si quieres dejarlo es cosa tuya y no me voy a meter, espero que te vaya bien. |
14/02/2016 20:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad???? |
14/02/2016 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad???? Dive el refranero español que es muy sabio : Cuando el rio suena, agua lleva.... Y lo de la suerte ......... demasiada para algunos!!! |
14/02/2016 20:18 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: ostri dijo: @santy1 dijo: La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban... Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real. te crees que cuando hablo santy,nose de que? me callare por que no quiero hacer sangre. lo dicho a los que seguireis aguantando... que os sea leve. Pues yo no se de que, chaca. Ya nos podrás decir como saber quien hace trampas de verdad, que seré el primero en expulsarlos. Y compensación a los demás... pues no se, porque como hagan otra barra libre como la última vez que las búsquedas fallaron no sería compensación ninguna... y si fuera regalar balones compensarán también a los posibles tramposos... así que a mi no se me ocurre nada aceptable y que uplay quiera-pueda hacer. Pero bueno, si quieres dejarlo es cosa tuya y no me voy a meter, espero que te vaya bien. a ver si me controlo un poco. sabeis que defendeis lo indefendible y os tienen agarrados por los flenfles si quereis seguir en el puesto en el que estais,teneis que hacer oir ver y callar,por l ocual no me vengas ni tu ni ningun fiscal a querer vender la moto que a otros engañareis pero sabeis de SOBRA que al menos a mi NO. Respecto a compensación....su mas que clara expulsión pero como repito os faltan arrestos para llevarlo a cabo es lo que hay. en cuanto al final de tu comentario nada explica mejor lo que acabo de decir por que ya lo has dicho tu todo.... así que a mi no se me ocurre nada aceptable y que uplay quiera-pueda hacer. JAJAJAJJAJA primero no haceis nada por vosoros mismos y que quiera o puedan hacer eso ya si que me dio la risa cuando lo poco que no hacen se lo dais vosotros echo y ellos solo tienen que implantarlo,por lo cual ellos hacer hacen poco o nada. que conste que me estoy mordiendo muuucho la lengua. |
14/02/2016 20:21 |
- Div/Gr | ||