Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
ostri dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban...

Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real.

Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad????

a ver danuto que te explico... jajajaj
para llegar a bloquear y tu lo sabras bien ni 2 o 3 personas al mismo tiempo con un movil lograrian hacer los clits necesarios para bloquear un jugador
y uno solo si ? anda ya.
y repito hay pruebas de como se hace con un programa para el raton,osea que vayan a otro ton_to con ese tema

A noe le vas a hablar de la lluvia. Lo bueno es que hace 4 o 5 temporadas creo recordar que se lo explique. Le tuve que decir al fiscal lo que pasaba con los bloqueos y como se gestionaban y han tardado más de 1 año en poner una tirita a una herida de muerte. Bueno a ver que resultado trae.por lo pronto a uno le han quitado del medido durante 10 dias (nadie ha dicho nada al respecto y lo he soltado varias veces) aunque saltan en seguida a otras cosas...pero a esto del manager perdido 10 dias no....shhhhh no gritamos a ver si se Despierta la bestia

En cuanto a lo que dijiste en su día, si se corrigió. Tu te quejabas de que a los 5 intentos desde el móvil te echaba fuera pero bloqueaba el jugador durante un minuto a todos los que accedían a él... y eso se arregló. Creo que es eso de lo que te quejabad hace unas temporadas ( no estoy seguro, lo mismo me falla la memoria )
14/02/2016 20:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
ostri dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban...

Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real.

Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad????

a ver danuto que te explico... jajajaj
para llegar a bloquear y tu lo sabras bien ni 2 o 3 personas al mismo tiempo con un movil lograrian hacer los clits necesarios para bloquear un jugador
y uno solo si ? anda ya.
y repito hay pruebas de como se hace con un programa para el raton,osea que vayan a otro ton_to con ese tema

A noe le vas a hablar de la lluvia. Lo bueno es que hace 4 o 5 temporadas creo recordar que se lo explique. Le tuve que decir al fiscal lo que pasaba con los bloqueos y como se gestionaban y han tardado más de 1 año en poner una tirita a una herida de muerte. Bueno a ver que resultado trae.por lo pronto a uno le han quitado del medido durante 10 dias (nadie ha dicho nada al respecto y lo he soltado varias veces) aunque saltan en seguida a otras cosas...pero a esto del manager perdido 10 dias no....shhhhh no gritamos a ver si se Despierta la bestia

En cuanto a lo que dijiste en su día, si se corrigió. Tu te quejabas de que a los 5 intentos desde el móvil te echaba fuera pero bloqueaba el jugador durante un minuto a todos los que accedían a él... y eso se arregló. Creo que es eso de lo que te quejabad hace unas temporadas ( no estoy seguro, lo mismo me falla la memoria )

Cierto, esa era una parte que iba junto al bloqueo en general del jugador a lo que entiendo que por eso se ha puesto el contador para frenar los clikcs ya que al estar el tramposo clicando constantemente siempre que coincida con alguien lo bloqueará....te voy al comentar algo en privado a ver si tu me das una respuesta
14/02/2016 20:56
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Voy a dar un poco de información... la única prueba real de que alguien bloqueo jugadores la tenemos porque un fiscal a base de meter 500 clics por minuto consiguió bloquearlos, y le saltaron cientos de alarmas que en nada se parecían en cantidad a las de los supuestos tramposos.
Es más chaca, a ti mismo te he visto reportes de alarmas más numerosos que a los gatos... no se quien te da la información, pero no van muy bien los tiros.
Si tenemos que echar a gente por esos clics, se iría fuera casi cualquiera que haya hecho búsquedas dedicándole unas horas.

Editado por @santy1 14-02-2016 20:46

que si santy que si
14/02/2016 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@santy1 dijo:
Voy a dar un poco de información... la única prueba real de que alguien bloqueo jugadores la tenemos porque un fiscal a base de meter 500 clics por minuto consiguió bloquearlos, y le saltaron cientos de alarmas que en nada se parecían en cantidad a las de los supuestos tramposos.
Es más chaca, a ti mismo te he visto reportes de alarmas más numerosos que a los gatos... no se quien te da la información, pero no van muy bien los tiros.
Si tenemos que echar a gente por esos clics, se iría fuera casi cualquiera que haya hecho búsquedas dedicándole unas horas.

que si santy que si

Que si, chaca, que si.
Pues nada, no tengo nada mas que decirte, me parece inutil seguir esta conversación... suerte fuera del juego, aunque no me extrañaría verte en unos días con otra cuenta al igual que tantos que dijeron que se iban y aquí siguen
Cuidate.
14/02/2016 21:04
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@santy1 dijo:

que si santy que si

Que si, chaca, que si.
Pues nada, no tengo nada mas que decirte, me parece inutil seguir esta conversación... suerte fuera del juego, aunque no me extrañaría verte en unos días con otra cuenta al igual que tantos que dijeron que se iban y aquí siguen
Cuidate.

Pues irse con 12 mil millones y entrar con una nueva cuenta seria de locos la verdad
14/02/2016 21:05
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@santy1 dijo:

que si santy que si

Que si, chaca, que si.
Cuidate.

Pues irse con 12 mil millones y entrar con una nueva cuenta seria de locos la verdad

explicaselo tu que ami me da la risa

14/02/2016 21:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@santy1 dijo:

que si santy que si

Que si, chaca, que si.
Cuidate.

explicaselo tu que ami me da la risa

Envidio tu sentido del humor
Te puedes aburrir como tantos otros, o podrías tener tus motivos.
No voy a discutir sobre esa chorrada, simplemente ha sido un comentario. Repito, suerte fuera del juego, un saludo.
14/02/2016 21:11
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:

500 clits MIIIIIInimo habia que hacer por minuto segun mi información dividido 60 segundos igual a 8,3333333 clits por segundo.
Si hay algun guapo que pueda hacer manualmente esos clits por minuto manualmente le pago una cena ....
y si a eso le añadimos que lo hacian constantemente dejando el programa dado hasta que supuestamente iban a por el jugador o creian que estaba o podria estar libre son muchos clits,ya que podrian pasar minutos u horas como para hacerlos manualmente,no?
seguir defendiendo lo indefendible.
si es queeeeee .... que si santy que si
14/02/2016 21:15
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas 14/02/2016 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@santy1 dijo:

esto se edita
14/02/2016 21:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
9