Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
3408 msgs.
Best scorer

Editado por Fornell 02-02-2016 21:35
02/02/2016 21:24
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Hoy me han clausulado a mi un juvenil que salio ayer de la escuela!! Como puede ser? Indignado estoy!! 04/02/2016 16:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lestatsj dijo:
Hoy me han clausulado a mi un juvenil que salio ayer de la escuela!! Como puede ser? Indignado estoy!!

Fácil. ..ayer salio en el listado de muchos ojeadores y no lo has renovado
04/02/2016 16:17
  - Div/Gr
Username
7316 msgs.
Golden Ball
Lestatsj dijo:
Hoy me han clausulado a mi un juvenil que salio ayer de la escuela!! Como puede ser? Indignado estoy!!

Si es que se lo ponemos muy facil , mira el que me ha salido a mi primero lo renuevo( cantidad de millones) y luego ya vere lo q hago con el!!
04/02/2016 18:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lestatsj dijo:

Fecha de alta: agosto de 2009. No coment...
05/02/2016 09:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lestatsj dijo:

Fecha de alta: agosto de 2009. No coment...

Habrá comprado cuenta y está empezando, no seas así.
05/02/2016 15:04
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
cada vez peor la pena es que un buen juego terminara desapareciendo
por la dejadez o intereses de los que lo controlan,saludos strikeros.
05/02/2016 17:15
  Princesa - Div4/Gr44
Username
35 msgs.
Child's coach
Mientra estén los mismos jueces no hay nada que hacer a no ser que quieran amenazarte con echarte del juego como a mi me ha pasado. Este juego está acabado señores. Es un juego totalmente anti-piramidal, nadie de abajo puede llegar a jugar ni en tercera y los que están arriba no bajan nunca. Por ejemplo. Mi equipo tiene un coste de casi treinta millones jugando en quinta y solo recaudo 7 y medio por partido. No hay Banco para prestar dinero con lo que me gustaría saber como se mantienen los demás equipos.

Pido que dimitan todos los jueces es uyn gran cáncer para el juego. (Para lo que hacen). Quiero que vuelvan a poner el Banco como depósito para poder amortiguar los costes y que pongan a personas que tengan un mínimo de cordura para no tocar los............................................................... que eso se les dan bien a más de uno.

Pero nada si lo que se pretende es acabar con el juego los organizadores van por el buen camino ajo y agua para los demás.

Un saludo

08/02/2016 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
vsroyan dijo:
Mientra estén los mismos jueces no hay nada que hacer a no ser que quieran amenazarte con echarte del juego como a mi me ha pasado. Este juego está acabado señores. Es un juego totalmente anti-piramidal, nadie de abajo puede llegar a jugar ni en tercera y los que están arriba no bajan nunca. Por ejemplo. Mi equipo tiene un coste de casi treinta millones jugando en quinta y solo recaudo 7 y medio por partido. No hay Banco para prestar dinero con lo que me gustaría saber como se mantienen los demás equipos.

Pido que dimitan todos los jueces es uyn gran cáncer para el juego. (Para lo que hacen). Quiero que vuelvan a poner el Banco como depósito para poder amortiguar los costes y que pongan a personas que tengan un mínimo de cordura para no tocar los............................................................... que eso se les dan bien a más de uno.

Pero nada si lo que se pretende es acabar con el juego los organizadores van por el buen camino ajo y agua para los demás.

Un saludo

Mi equipo en 5a en su momento valía lo que el tuyo o menos y ademas ingresaba 5,5 millones. No es imposible, ahora es incluso más facil, porque sin ánimo de ofender, el nivel de la 5 de ahora es pésimo.
08/02/2016 16:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Samkr 08-02-2016 16:31
08/02/2016 16:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6