Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Hasta que esto no cambie no merece la pena gastar dinero en balones de oro, esos solo valen para clausular sino no estarian donde estan porque para lo demas son como otro cualquiera, lo que tienen que hacer es largarlos si quieren que el juego mejore y se anime porque sino.... | 30/01/2016 15:15 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ringo6 dijo: No creo k eso seria una solucion porque ya pillara yo 2 clausorazos a la semana y con la progresión que cojen esos . Yo acabo de gastarme 50 balones en el ojeador y la maxima progresion que ha salido es 85 ( normal lo que no quieren ellos ) Casi todo el mundo saben quienes son pero... Una solucion es la expulsión del juego y que algunos @ se pongan las pilas y mas mano dura un saludo Claro, nos los cargamos con la única prueba que tenemos: que clausulan mucho. Y si resulta que es un chaval que se pasa horas dando clics y dejándose medio sueldo cada mes porque le gusta el juego, también. Esto no es cosa de los @s, esto tienen que mirarlo los administradores, que son quienes entienden de estos temas en teoría y deberían disponer de herramientas o desarrollarlas para evitar estas cosas |
30/01/2016 21:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ringo6 dijo: No creo k eso seria una solucion porque ya pillara yo 2 clausorazos a la semana y con la progresión que cojen esos . Yo acabo de gastarme 50 balones en el ojeador y la maxima progresion que ha salido es 85 ( normal lo que no quieren ellos ) Casi todo el mundo saben quienes son pero... Una solucion es la expulsión del juego y que algunos @ se pongan las pilas y mas mano dura un saludo Claro, nos los cargamos con la única prueba que tenemos: que clausulan mucho. Y si resulta que es un chaval que se pasa horas dando clics y dejándose medio sueldo cada mes porque le gusta el juego, también. Esto no es cosa de los @s, esto tienen que mirarlo los administradores, que son quienes entienden de estos temas en teoría y deberían disponer de herramientas o desarrollarlas para evitar estas cosas Moro For @ |
30/01/2016 21:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo he votado que no Me la chufla |
31/01/2016 00:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Pues @santy1 si necesitáis mas medios reclamarlos a los administradores o a quien haga falta y seguro que ya lo habréis hecho pero tenéis que conseguirlos . Recpecto a que a lo mejor son mánager que les gusta el juego y estan dandole al clip muy continuó , pues yo ya he abandonado en querer dar un clausulazo de esas categorías porque resulta que estas unos minutos antes dandole al clip y preparando la compra del jugador y " solpresa " el jugador ha ficho con el equipo ...... y resulta que es el de siempre y no me ha pasado una ni dos ni tres , han sido muchas . Con esto no quiero decir que los eliminen de un plumazo pero si hacerles un seguimiento y si necesitáis mas medios pues que os lo pongan |
31/01/2016 07:35 |
Boina Verde. F.E - Div3/Gr8 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Marcar sus puertas con sangre de cordero | 31/01/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Marcar sus puertas con sangre de cordero |
31/01/2016 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto que no. Uno de los que se lleva clausulazos buenos, es amigo mío, me cae bien y no quiero que le pase nada. | 31/01/2016 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
ringo6 dijo: No creo k eso seria una solucion porque ya pillara yo 2 clausorazos a la semana y con la progresión que cojen esos . Yo acabo de gastarme 50 balones en el ojeador y la maxima progresion que ha salido es 85 ( normal lo que no quieren ellos ) Casi todo el mundo saben quienes son pero... Una solucion es la expulsión del juego y que algunos @ se pongan las pilas y mas mano dura un saludo jod*********r acabas de animarme a votar NO meditar lo que escribís y luego, después de escrito, leerlo por favor no se expulsa a un multicuenta y se expulsa a un gatito lindo ¡¡¡¡¿ ?!!!! tendrás que juzgar caso por caso por favor, no puedes generalizar xd ¡increible! |
31/01/2016 22:39 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
nada que 29 han votado la opción C deberían de haberte editado por incitar a la violencia aunque sea verbal, pero como no lo han hecho esa misma pica se puede utilizar para los 29 para introducirla en ........ Editado por piringüingüi 31-01-2016 22:42 Editado por piringüingüi 31-01-2016 22:42 |
31/01/2016 22:41 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||