Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja gatito lindo dice y es exagerado tdo lo q clausulan xd,yo m pregunto como pueden llevarse todo lo que quieren y les sobran siempre balones d oro,es da q sospechar xq si t sobran balones gastandolos a diario,lo normal es que trabajes pero entonces si trabajan como pueden star 24h dando clicks? | 31/01/2016 22:45 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja gatito lindo dice y es exagerado tdo lo q clausulan xd,yo m pregunto como pueden llevarse todo lo que quieren y les sobran siempre balones d oro,es da q sospechar xq si t sobran balones gastandolos a diario,lo normal es que trabajes pero entonces si trabajan como pueden star 24h dando clicks? no puedo defender a todos pero sé que hay algunos que son vigilantes jurados y trabajan de noche y sólo tienen que mirar una pantalla ..... yo estube detrás de un DLC durante más de dos horas dándo yuna y otra vez y justos entre pulsar y pulsar te lo llevaste tú: nunca he pensado mal de ti |
31/01/2016 22:47 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja en q año lo clausule? | 31/01/2016 22:48 |
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja en q año lo clausule? yo que sé s ifue hace 5 ó 9 temporadas, no me acuerdo, n itan siquiera recuerdo si era DLC o MDF .... es simplemente para que notes que no se puede juzgar que te quiten a un jugador justo entre un intento y otro ...... simplemente quiero hacer notar que no vale sólo con pensar mal |
31/01/2016 22:55 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja y eso q hace tiempo y solo fue un juve,lossospechosos siempre se reparten los juves d 14 años | 31/01/2016 23:11 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: a.medina dijo: Jaja en q año lo clausule? yo que sé s ifue hace 5 ó 9 temporadas, no me acuerdo, n itan siquiera recuerdo si era DLC o MDF .... es simplemente para que notes que no se puede juzgar que te quiten a un jugador justo entre un intento y otro ...... simplemente quiero hacer notar que no vale sólo con pensar mal Exacto Si tenemos que sancionar solo por pensar mal, a la mínima que uno clausule dos o tres seguidos ya van a pedir su cabeza... Al igual que estoy casi seguro de que alguno utiliza scripts o cualquier otra herramienta, también estoy seguro que muchos de los que acusais el único pecado que cometen es ser unos viciados que se tiran horas dandole a un jugador xD |
31/01/2016 23:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No es cuestión de cantidad de clausulazos sino de calidad. Si tenemos la cuenta que la suerte no es una variable cuantifica ble, que posibilidades tiene 1 manager de fichar SIEMPRE prog de mas de 89 en posiciones top con 14 años? Y como comentaba otro manager...si a eso le sumamos la variedad de horas a las que se clausulan....a que dedica su tiempo libre? Y como precede la canción. ..y como es el? Por mi parte este tema casposo solo tiene 1 culpable, la administración. Cada temporada que pasa se la chufla el tema, le dedican 2 horas literalmente y supongo que por vergüenza torera. Me parece imposible creer que el gestor de un programa sepa menos de el que los usuarios. Es como el que lleva su bmw al taller oficial y le dicen que se vaya a un taller de barrio porque ellos no saben arreglar el fallo de motor |
01/02/2016 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
this is striker. Pd: el gato es un system bot, por eso esta 24 horas conectado, esa es su suerte!!! |
01/02/2016 14:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: No es cuestión de cantidad de clausulazos sino de calidad. Si tenemos la cuenta que la suerte no es una variable cuantifica ble, que posibilidades tiene 1 manager de fichar SIEMPRE prog de mas de 89 en posiciones top con 14 años? Y como comentaba otro manager...si a eso le sumamos la variedad de horas a las que se clausulan....a que dedica su tiempo libre? Y como precede la canción. ..y como es el? Por mi parte este tema casposo solo tiene 1 culpable, la administración. Cada temporada que pasa se la chufla el tema, le dedican 2 horas literalmente y supongo que por vergüenza torera. Me parece imposible creer que el gestor de un programa sepa menos de el que los usuarios. Es como el que lleva su bmw al taller oficial y le dicen que se vaya a un taller de barrio porque ellos no saben arreglar el fallo de motor +1 no puedo estar mas de acuerdo sobre todo cuando dices a la administacion se la chufla, hay administracion? Esa es la verdadera pregunta |
02/02/2016 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
OTOLLOC-YTYC No te digo ná y te lo digo tó. |
02/02/2016 18:07 |
- Div/Gr | ||