Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
@santy1 dijo:
La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban...

Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real.

Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad????

a ver danuto que te explico... jajajaj
para llegar a bloquear y tu lo sabras bien ni 2 o 3 personas al mismo tiempo con un movil lograrian hacer los clits necesarios para bloquear un jugador
y uno solo si ? anda ya.
y repito hay pruebas de como se hace con un programa para el raton,osea que vayan a otro ton_to con ese tema
14/02/2016 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
yo ya lo he dicho sin pruebas no se puede echar a nadie 14/02/2016 20:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
ostri dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
La administración dice que es imposible saber con certeza si alguien uso scripts o no... y yo se de gente que tenía casi tantos clics como a los que todos señalaban y era porque se pasaban el día dandole al jugador a ver si lo pillaban...

Y la verdad, la última vez que se buscaron cabezas de turco por un tema parecido me da que no fue muy bien... y estoy seguro de que hubo gente sancionada que no había hecho nada ilegal. Así que si no está claro pues toca fastidiarse y que uno o dos se salgan con la suya... pero no se va a expulsar porque si y sin ninguna prueba real.

Santy, respecto a lo de los clikcs (y sin querer ser pesado) no crees que es ahí donde esta la sospecha. Si fulano to hace xs click y se lleva 5 clausulazos (usando lo que sea) y mengano con los mismos clicks se lleva 1.....que suerte tiene fulano? ?? Y resulta que llevaba 10 dias sin clausular desde que se supo que habría una novedad....mas suerte y casualidad????

para llegar a bloquear y tu lo sabras bien ni 2 o 3 personas al mismo tiempo con un movil lograrian hacer los clits necesarios para bloquear un jugador
y uno solo si ? anda ya.
y repito hay pruebas de como se hace con un programa para el raton,osea que vayan a otro ton_to con ese tema

A noe le vas a hablar de la lluvia. Lo bueno es que hace 4 o 5 temporadas creo recordar que se lo explique. Le tuve que decir al fiscal lo que pasaba con los bloqueos y como se gestionaban y han tardado más de 1 año en poner una tirita a una herida de muerte. Bueno a ver que resultado trae.por lo pronto a uno le han quitado del medido durante 10 dias (nadie ha dicho nada al respecto y lo he soltado varias veces) aunque saltan en seguida a otras cosas...pero a esto del manager perdido 10 dias no....shhhhh no gritamos a ver si se Despierta la bestia
14/02/2016 20:30
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
yo ya lo he dicho sin pruebas no se puede echar a nadie

en fin me voy a callar por respeto a muchos,sino en menos de media hora teniais un manual de como lo hacian,igual no pero parecido al que se le paso a los admin y lo sabeis bien,pero claro...
no podeis morder la mano que os da de comer,esta claro javi
14/02/2016 20:32
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:

en fin me voy a callar por respeto a muchos,sino en menos de media hora teniais un manual de como lo hacian,igual no pero parecido al que se le paso a los admin y lo sabeis bien,pero claro...

si el manual me lo enseñas cuando he sido yo uno de los que estaba haciendo pruebas?y aunque se sepa,que se podia hacer,no se puede demostrar quien las ha hecho
14/02/2016 20:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
ostri dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:

y uno solo si ? anda ya.

A noe le vas a hablar de la lluvia. Lo bueno es que hace 4 o 5 temporadas creo recordar que se lo explique. Le tuve que decir al fiscal lo que pasaba con los bloqueos y como se gestionaban y han tardado más de 1 año en poner una tirita a una herida de muerte. Bueno a ver que resultado trae.por lo pronto a uno le han quitado del medido durante 10 dias (nadie ha dicho nada al respecto y lo he soltado varias veces) aunque saltan en seguida a otras cosas...pero a esto del manager perdido 10 dias no....shhhhh no gritamos a ver si se Despierta la bestia

Lo bueno es que intentan defender lo indefendible
Es como ejercer de abogados del diablo cuanto todo el mundo sabe lo que hay.
espero que muchos hagan los mismo que yo que se lleven el dinero a la tumba y asi vayan reduciendo la agonia de todo esto.
14/02/2016 20:36
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:

si el manual me lo enseñas cuando he sido yo uno de los que estaba haciendo pruebas?y aunque se sepa,que se podia hacer,no se puede demostrar quien las ha hecho

que si javi que si
14/02/2016 20:37
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Chaca demuestralo xd 14/02/2016 20:39
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@santy1 dijo:

te crees que cuando hablo santy,nose de que?
me callare por que no quiero hacer sangre.
lo dicho a los que seguireis aguantando... que os sea leve.

Pues yo no se de que, chaca. Ya nos podrás decir como saber quien hace trampas de verdad, que seré el primero en expulsarlos.
Y compensación a los demás... pues no se, porque como hagan otra barra libre como la última vez que las búsquedas fallaron no sería compensación ninguna... y si fuera regalar balones compensarán también a los posibles tramposos... así que a mi no se me ocurre nada aceptable y que uplay quiera-pueda hacer.

Pero bueno, si quieres dejarlo es cosa tuya y no me voy a meter, espero que te vaya bien.

a ver si me controlo un poco.
sabeis que defendeis lo indefendible y os tienen agarrados por los flenfles si quereis seguir en el puesto en el que estais,teneis que hacer oir ver y callar,por l ocual no me vengas ni tu ni ningun fiscal a querer vender la moto que a otros engañareis pero sabeis de SOBRA que al menos a mi NO.
Respecto a compensación....su mas que clara expulsión pero como repito os faltan arrestos para llevarlo a cabo es lo que hay.
en cuanto al final de tu comentario nada explica mejor lo que acabo de decir por que ya lo has dicho tu todo....
así que a mi no se me ocurre nada aceptable y que uplay quiera-pueda hacer. JAJAJAJJAJA
primero no haceis nada por vosoros mismos y que quiera o puedan hacer eso ya si que me dio la risa cuando lo poco que no hacen se lo dais vosotros echo y ellos solo tienen que implantarlo,por lo cual ellos hacer hacen poco o nada.
que conste que me estoy mordiendo muuucho la lengua.

No te muerdas la lengua, no tienes motivos para hacerlo, ya has dado a borrar user, no?

Te digo yo que agarrados no nos tienen por ningún sitio, yo cuando las cosas se hacen mal soy el primero que critico en privado y en público. Sólo tienes que ver algunos comentarios de algún @ como sam sobre uplay para ver que no es verdad lo que dices. Y el tiene dos @s , una aquí y otra en Uk.
Además ahora mismo somos 4 o 5 fiscales solo, agarrados los tendríamos nosotros a ellos en todo caso, que si no nos da por trabajar el juego se va a la M a base de trampas . No? xD Y a ver a quienes meterian en nuestro lugar, ya que, que yo sepa, no tienen referencias. Así que no me vendas la moto tu, anda de que hacemos lo que nos mandan porque somos los primeros en criticar lo que se hace mal...

La última parte de mi comentario es obvia, no soy informático y me tengo que fiar de lo que dicen, no se si no pueden, no quieren o no les interesa buscar como sancionar a los presuntos tramposos, así que si dicen que no pueden pues es la respuesta oficial, por lo que no se puede sancionar.
Expulsar a cuatro a dedo seria muy fácil, y no dudo que algunos lo haríais sin estar seguros de que son tramposos, pero las cosas no funcionan así...
Es como los que meterian en la cárcel a cualquiera que se le acuse de algo sin ver las pruebas.
14/02/2016 20:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Voy a dar un poco de información... la única prueba real de que alguien bloqueo jugadores la tenemos porque un fiscal a base de meter 500 clics por minuto consiguió bloquearlos, y le saltaron cientos de alarmas que en nada se parecían en cantidad a las de los supuestos tramposos.
Es más chaca, a ti mismo te he visto reportes de alarmas más numerosos que a los gatos... no se quien te da la información, pero no van muy bien los tiros.
Si tenemos que echar a gente por esos clics, se iría fuera casi cualquiera que haya hecho búsquedas dedicándole unas horas.

Editado por @santy1 14-02-2016 20:46
14/02/2016 20:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8