Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
836 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas jajajajjajjaj ya ves |
14/02/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Voy a dar un poco de información... la única prueba real de que alguien bloqueo jugadores la tenemos porque un fiscal a base de meter 500 clics por minuto consiguió bloquearlos, y le saltaron cientos de alarmas que en nada se parecían en cantidad a las de los supuestos tramposos. Es más chaca, a ti mismo te he visto reportes de alarmas más numerosos que a los gatos... no se quien te da la información, pero no van muy bien los tiros. Si tenemos que echar a gente por esos clics, se iría fuera casi cualquiera que haya hecho búsquedas dedicándole unas horas. Editado por @santy1 14-02-2016 20:46 si es queeeeee .... que si santy que si javascript:document.formpost.submit(); Pero es que nadie ha hecho eso, no se cómo decírtelo nadie ha hecho saltar una alarma de 500 clics por minuto salvo haciendo las pruebas para demostrar a esteller e icasta que se podían bloquear... Así que no defiendo lo indefendible , eres tu el que defiendes algo que no ha pasado... Editado por @Peter66 14-02-2016 21:29 |
14/02/2016 21:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
si se echara a todos los que han saltado la alarma sin pruebas,ninguno de los que estan hablado,estaria jugando ahora | 14/02/2016 21:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas jajajajjajjaj ya ves Pues esto se lo tenéis que decir a los admins... con lo que tenemos te puedo asegurar que no. |
14/02/2016 21:25 |
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas Yo estuve a por ese tambien y me lo lleve...... noooooooooooo Una solucion muy muy buena seria quitar los baloncitos y sustituirlos con una operacion matematica simple en la cual habria que introducir el resultado, no pulsarlo, asi se evitarian los programitas de movimientos del raton. Otra, no se si desconocen o conocen la famosa X pero eliminandola todo el mundo sabria a que hora exacta se puede clausular y se lo pondriamos mas dificil. Y la ultima y mas radical no se quitaron los traspaso pactados de 14 y 15 años? Pues lo mismo se eliminan los clausulazos de esas edades ( el programa regula la clausula acorde a su progre y previ para que no le salga barato mantenerlo) , y si lo kieres vender a subasta majo. |
14/02/2016 21:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas Yo estuve a por ese tambien y me lo lleve...... noooooooooooo Una solucion muy muy buena seria quitar los baloncitos y sustituirlos con una operacion matematica simple en la cual habria que introducir el resultado, no pulsarlo, asi se evitarian los programitas de movimientos del raton. Otra, no se si desconocen o conocen la famosa X pero eliminandola todo el mundo sabria a que hora exacta se puede clausular y se lo pondriamos mas dificil. Y la ultima y mas radical no se quitaron los traspaso pactados de 14 y 15 años? Pues lo mismo se eliminan los clausulazos de esas edades ( el programa regula la clausula acorde a su progre y previ para que no le salga barato mantenerlo) , y si lo kieres vender a subasta majo. si se sabe la hora exacta es mas facil que se lo lleven |
14/02/2016 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas Yo estuve a por ese tambien y me lo lleve...... noooooooooooo Una solucion muy muy buena seria quitar los baloncitos y sustituirlos con una operacion matematica simple en la cual habria que introducir el resultado, no pulsarlo, asi se evitarian los programitas de movimientos del raton. Otra, no se si desconocen o conocen la famosa X pero eliminandola todo el mundo sabria a que hora exacta se puede clausular y se lo pondriamos mas dificil. Y la ultima y mas radical no se quitaron los traspaso pactados de 14 y 15 años? Pues lo mismo se eliminan los clausulazos de esas edades ( el programa regula la clausula acorde a su progre y previ para que no le salga barato mantenerlo) , y si lo kieres vender a subasta majo. si se sabe la hora exacta es mas facil que se lo lleven No se yo habria mas gente a por el mismo sabiendo la hora exacta como ocurre en la noche de los clausulazos. |
14/02/2016 21:30 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas Yo estuve a por ese tambien y me lo lleve...... noooooooooooo Una solucion muy muy buena seria quitar los baloncitos y sustituirlos con una operacion matematica simple en la cual habria que introducir el resultado, no pulsarlo, asi se evitarian los programitas de movimientos del raton. Otra, no se si desconocen o conocen la famosa X pero eliminandola todo el mundo sabria a que hora exacta se puede clausular y se lo pondriamos mas dificil. Y la ultima y mas radical no se quitaron los traspaso pactados de 14 y 15 años? Pues lo mismo se eliminan los clausulazos de esas edades ( el programa regula la clausula acorde a su progre y previ para que no le salga barato mantenerlo) , y si lo kieres vender a subasta majo. si se sabe la hora exacta es mas facil que se lo lleven No se yo habria mas gente a por el mismo sabiendo la hora exacta como ocurre en la noche de los clausulazos. Y en la noche de clausulazos es cuando más jugadores bloqueados se dice que aparecían... no? |
14/02/2016 21:32 |
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: danuto dijo: Recuerdo un mo holandés prog 95....quedaban 2 horas para cumplir 48h....estuve sin parar dándole, se me durmió la mano...se comentó por el foro a posterioridad que eramos muchos igual....y calló donde siempre...a partir de ese día no creo nada de lo que me diga nadie de que no se puede saber si hacen o no trampas Yo estuve a por ese tambien y me lo lleve...... noooooooooooo Una solucion muy muy buena seria quitar los baloncitos y sustituirlos con una operacion matematica simple en la cual habria que introducir el resultado, no pulsarlo, asi se evitarian los programitas de movimientos del raton. Otra, no se si desconocen o conocen la famosa X pero eliminandola todo el mundo sabria a que hora exacta se puede clausular y se lo pondriamos mas dificil. Y la ultima y mas radical no se quitaron los traspaso pactados de 14 y 15 años? Pues lo mismo se eliminan los clausulazos de esas edades ( el programa regula la clausula acorde a su progre y previ para que no le salga barato mantenerlo) , y si lo kieres vender a subasta majo. si se sabe la hora exacta es mas facil que se lo lleven No se yo habria mas gente a por el mismo sabiendo la hora exacta como ocurre en la noche de los clausulazos. Y en la noche de clausulazos es cuando más jugadores bloqueados se dice que aparecían... no? Y elimnar el bloqueo? y para que 2 o 3 manager no se lo lleven a la vez poner mas operaciones .......y que el programa le de el jugador al que las realice mas rapido) Hay tantas ideas.... |
14/02/2016 21:34 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Respecto a los bloqueos que decís y que TODOS los que estamos hablando estaríamos fuera.... que me diga quien sea si con mi note3 de Samsung y con la expulsión al 5 intento cuantos clicks puedo hacer en 1 minuto sin parar y si es equiparable a esos programas que decís. ...y yo pienso que el problema no es el programa sino el saber la X A ver, yo también estaría expulsado? Porque por más que quiera mis dedos dan para lo que dan (una amplia sonrisa de mi pareja ) |
14/02/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||