Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Bueno algún día contestaran

no si te contesto rapido,yo por segundos no se ni las veces que lo haces tu ni otro,pero yo se que tu has hecho saltar las alarmas mas veces que algunos de los que señala la gente,y no distorsiono la realidad,se lo que hay

Da el dato....no sueltes la acusación y ya está. Da el dato de los clikcs que hice para saltar la alarma. Acusas sin pruebas? No dices que no se puede hacer? Da el dato

yo he acusado sin pruebas no manipules,yo estoy diciendo que no se puede echar a la gente,y te doi datos que si se echa por la informacion que tnemos ya te digo que tu tambien las has hecho saltar,eso si,tambien te digo que hace bastante,pero las has hecho saltar,y te repito yo no soy el que quiere echar a gente,ese dato le teneis que dar vosotros

Manipular porque no das el dato. Estas diciendo lo que te da la gana. Si es así di la cifra y te diré si hago trampas o no

pero quien ha dicho que hallas hecho trampas,yo he dicho que si quereis echar a gente por algo que ha hecho la mayoria,la mitad estaria fuera y si no mira atras donde te he acusado
15/02/2016 00:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
si se echara a todos los que han saltado la alarma sin pruebas,ninguno de los que estan hablado,estaria jugando ahora

De verdad no habéis dicho eso santy?

Eso sí, lo que no hemos dicho es que las habeis hecho saltar en un minuto como decías tu, danuto.

Pero dar los datos. No habléis en general. Es fácil. ..danuto tu has hecho saltar la alarma al dar 5000 clicks en 1 hora. ...que pasa no se puede saber? Para acusar de hacer las saltar si? Decir la cifra y el periodo de tiempo ....y si no lo sabéis lo justo, según vuestro código ético, es callarse. Si nos recrimina is a los demás el acusar a esos managers sin pruebas vosotros no estáis exentos al mismo reproche

osea que no dices que nos callemos a nosotro?pero quienes son los que quieren echar a la gente sin pruebas,quien esta acusando a la gente?soy yo?

Yo te digo que si tu no puedes echar a nadie sin pruebas, si recrimina a los que sin tenerlas pensamos que hay algo podrido, tu estas haciendo ahora lo mismo conmigo. Y te reto a que des la cifra de clics y sino no haberte metido en el charco
15/02/2016 00:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Bueno algún día contestaran

no si te contesto rapido,yo por segundos no se ni las veces que lo haces tu ni otro,pero yo se que tu has hecho saltar las alarmas mas veces que algunos de los que señala la gente,y no distorsiono la realidad,se lo que hay

Da el dato....no sueltes la acusación y ya está. Da el dato de los clikcs que hice para saltar la alarma. Acusas sin pruebas? No dices que no se puede hacer? Da el dato

yo he acusado sin pruebas no manipules,yo estoy diciendo que no se puede echar a la gente,y te doi datos que si se echa por la informacion que tnemos ya te digo que tu tambien las has hecho saltar,eso si,tambien te digo que hace bastante,pero las has hecho saltar,y te repito yo no soy el que quiere echar a gente,ese dato le teneis que dar vosotros

Manipular porque no das el dato. Estas diciendo lo que te da la gana. Si es así di la cifra y te diré si hago trampas o no

pero quien ha dicho que hallas hecho trampas,yo he dicho que si quereis echar a gente por algo que ha hecho la mayoria,la mitad estaria fuera y si no mira atras donde te he acusado

Qué no te enteras nuriaangela. ....viste lo como quieras pero dime el número de clics. ...esos que yo hice más que a los que acusó. ..digo los nombres de los que acusó? Y me decís sus clics y los míos?
15/02/2016 00:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Esque las alarmas no saltan a x clics por minuto, si no clics en general a ese jugador. Y ya he dicho varias veces que 500 en un minuto o en cinco solo los ha hecho una persona haciendo pruebas...
Yo me voy al sobre ya xD

Eso no me vale. Esa x debéis decirla. No te fastidia, si son 100 intentos en 24h las hace saltar hasta el tato. Decir la verdad completa y si no lo sabéis no vengais aquí a acusarme a mi de hacer saltar la alarma. Datos, quoero datos

Pero que x !????
Macho danuto, lee las cosas dos veces antes de responderme. Digo que no son clics cada X minutos, si no llamadas a esa dirección en si. No es por tiempo. Son llamadas en un día y ya. Por eso digo que esa herramienta no nos vale para expulsar... se me entiende ya?

Tu das a contratar 500 veces y salta. Da igual si es en un minuto o en 23:59 horas. Si está dentro de un mismo día las 500 llamadas, salta.

Y por eso digo que tu tienes, 500 clics en un día sí te interesa un jugador los haces. Y es lo que dice nuriaangela, que si expulsamos por eso estarías expulsado tanto tu como él y como yo...

Editado por @santy1 15-02-2016 00:16
15/02/2016 00:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y lo de clics y datos por privado. Me voy a la cama anda, relájense un poco anda... 15/02/2016 00:15
Username
3093 msgs.
Best scorer
No se entiende santy. No se puede poner una alarma a un número de clics que cualquiera puede hacer sin trampas ostias...es a lo que voy. Tu haz saltar la alarma a 200 clicks por minuto por ejemplo no en parámetros de 24h. Y si no sabéis lo decís. Pero que nuriaangela no me acuse de hacer saltar la alarma sin decir cuando ni cuantos clics 15/02/2016 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
danuto,la ultima vez que hicistes saltar los clicks fue hace un año en febrero,y te repito que no es tan difcil como estaba antes saltar la alarma y aqui nadie te esta diciendo de min ni de horas que no se de donde has sacado eso,y si sigues asi,diciendo cosas que no sabes te pido que no sigas 15/02/2016 00:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Y lo de clics y datos por privado. Me voy a la cama anda, relájense un poco anda...

Te estoy respondiendo a ti y a nuriangela. Lo que no voy a hacer es editar cada vez que habléis. Estáis los 2 respondiendo. Seguir la conversación
15/02/2016 00:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto,la ultima vez que hicistes saltar los clicks fue hace un año en febrero,y te repito que no es tan difcil como estaba antes saltar la alarma y aqui nadie te esta diciendo de min ni de horas que no se de donde has sacado eso,y si sigues asi,diciendo cosas que no sabes te pido que no sigas

Datos...dime cuantos clics, en público. Que todo el mundo lo lea. Yo digo lo que se porque no contáis más. Llevo 10 minutos diciendo que deis el dato. El número de clics que hacen saltar la alarma y en que tiempo como fiscales deberíais saber ese dato. Dadlo
15/02/2016 00:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No se entiende santy. No se puede poner una alarma a un número de clics que cualquiera puede hacer sin trampas ostias...es a lo que voy. Tu haz saltar la alarma a 200 clicks por minuto por ejemplo no en parámetros de 24h. Y si no sabéis lo decís. Pero que nuriaangela no me acuse de hacer saltar la alarma sin decir cuando ni cuantos clics

Dios danuto. O estoy muy espeso o de verdad deberías leer las cosas dos veces.

Explico paso a paso.

1 - nuestras herramientas avisan cada vez que una persona da 500 clics a un jugador.

2- también avisan a los 5000

3- Con esa herramienta no podemos hacer nada, no demuestra nada salvo si nos llega un reporte de 500 cada dos minutos.

4- tu tienes algún reporte de 500 clics, pero es normal, a nada que te interese un jugador los haces.

5- Nuriaangela dice que si tenemos que expulsar por estos reportes estábamos expulsados la mitad... pero porque la herramienta NO SIRVE salvo casos muy cantosos que no se han dado...

6- se me entiende ya?

7- hasta mañana xD
15/02/2016 00:20

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
13