Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aqui nadie nos obliga a estar de @ y si estamos es porque creemos que podemos hacer algo,esto tarde pero se ha hecho algo,y aunque halla gente que luego no le gysta lo que se propone,al menos se intenta hacer algo Cuando estaba en la escuela de cocina me dieron un consejo. Lo que hagas, hazlo bien y que merezca la pena. Mi er da hace cualquiera. Cuando un jefe me ha dicho haz mi er da le dicho, hazla tu...pobre pero íntegro. Y me ido a otro lado. He pasado hambre, he vivido en un coche, pero mi er da, a sabiemdas, nunca. Si no te dan herramientas solo puedes hacer mi erda. Yo lo dicho, tiraría la @ a la basura, con la mi erda. Pero claro es una opinión muy muy personal |
15/02/2016 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: aqui nadie nos obliga a estar de @ y si estamos es porque creemos que podemos hacer algo,esto tarde pero se ha hecho algo,y aunque halla gente que luego no le gysta lo que se propone,al menos se intenta hacer algo Cuando estaba en la escuela de cocina me dieron un consejo. Lo que hagas, hazlo bien y que merezca la pena. Mi er da hace cualquiera. Cuando un jefe me ha dicho haz mi er da le dicho, hazla tu...pobre pero íntegro. Y me ido a otro lado. He pasado hambre, he vivido en un coche, pero mi er da, a sabiemdas, nunca. Si no te dan herramientas solo puedes hacer mi erda. Yo lo dicho, tiraría la @ a la basura, con la mi erda. Pero claro es una opinión muy muy personal La @ no es un trabajo danuto. No es remunerado. Les estas exigiendo como si ellos viviesen de ello. |
15/02/2016 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y no digo que no este en parte de acuerdo contigo. Si las herramientas son así, porque lo hacen? Vale , pero ni tu ni yo somos @ como para meternos de más en que hacen y dejan de hacer. Cada persona hará lo que crea en la medida de lo que pueda. Pero no podemos exigirle a los fiscales de más... Ellos no son quienes, es la administración a quien deberíamos petardear. | 15/02/2016 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y no digo que no este en parte de acuerdo contigo. Si las herramientas son así, porque lo hacen? Vale , pero ni tu ni yo somos @ como para meternos de más en que hacen y dejan de hacer. Cada persona hará lo que crea en la medida de lo que pueda. Pero no podemos exigirle a los fiscales de más... Ellos no son quienes, es la administración a quien deberíamos petardear. Yo no critico su trabajo ni a ellos. Hablo de lo que yo haría en su lugar y a razón de una máxima que aplicó en mi vida Da igual que sea remunerado o no. Más motivos me da para pensar así si no hay salario. Para hacer una cagada porque no tengo herramientas no hago nada. A no ser que ser @ sea un logro personal para alguien t le compense. Pa mi no lo es |
15/02/2016 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Editado por danuto 15-02-2016 10:12 |
15/02/2016 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no digo que no este en parte de acuerdo contigo. Si las herramientas son así, porque lo hacen? Vale , pero ni tu ni yo somos @ como para meternos de más en que hacen y dejan de hacer. Cada persona hará lo que crea en la medida de lo que pueda. Pero no podemos exigirle a los fiscales de más... Ellos no son quienes, es la administración a quien deberíamos petardear. Yo no critico su trabajo ni a ellos. Hablo de lo que yo haría en su lugar y a razón de una máxima que aplicó en mi vida Da igual que sea remunerado o no. Más motivos me da para pensar así si no hay salario. Para hacer una cagada porque no tengo herramientas no hago nada. A no ser que ser @ sea un logro personal para alguien t le compense. Pa mi no lo es Ya ya, por eso te digo... Cada cual tendrá sus razones para. Yo te pregunto ¿tu crees que ellos cuando van a afrontar algún tema lo hacen con la ilusión de hacerlo mal o bien? Yo que se, es un poco la sensación de que "oh leñe, voy a ver si le soy útil desde la @ a la comunidad de mi juego en línea favorito...". Me imaginó que va por ahí. Pero la sensación que queda es la de " pues vaya mierda!" pero es que ellos no tienen la culpa de que muchas cosas sean así... Supongo que su ilusión es la de conseguir cosas buenas para la comunidad... Y me parece bueno que eso sea así, porque sin ellos, no habría juego... No tal y como lo conocemos... Supongo que más bien un striker2... |
15/02/2016 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: danuto dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no digo que no este en parte de acuerdo contigo. Si las herramientas son así, porque lo hacen? Vale , pero ni tu ni yo somos @ como para meternos de más en que hacen y dejan de hacer. Cada persona hará lo que crea en la medida de lo que pueda. Pero no podemos exigirle a los fiscales de más... Ellos no son quienes, es la administración a quien deberíamos petardear. Yo no critico su trabajo ni a ellos. Hablo de lo que yo haría en su lugar y a razón de una máxima que aplicó en mi vida Da igual que sea remunerado o no. Más motivos me da para pensar así si no hay salario. Para hacer una cagada porque no tengo herramientas no hago nada. A no ser que ser @ sea un logro personal para alguien t le compense. Pa mi no lo es Ya ya, por eso te digo... Cada cual tendrá sus razones para. Yo te pregunto ¿tu crees que ellos cuando van a afrontar algún tema lo hacen con la ilusión de hacerlo mal o bien? Yo que se, es un poco la sensación de que "oh leñe, voy a ver si le soy útil desde la @ a la comunidad de mi juego en línea favorito...". Me imaginó que va por ahí. Pero la sensación que queda es la de " pues vaya mierda!" pero es que ellos no tienen la culpa de que muchas cosas sean así... Supongo que su ilusión es la de conseguir cosas buenas para la comunidad... Y me parece bueno que eso sea así, porque sin ellos, no habría juego... No tal y como lo conocemos... Supongo que más bien un striker2... De acuerdo contigo pero voy más allá. Quizás sea porque soy muy mal pensado pero creo que lo que ellos hacen como un bien se vuelve en contra del juego, te explico. Ellos llegarán hasta donde puedan que como vemos es poco por no decir nada y en cambio los administradores tienen a esta gente haciendo de @ y peleando con fuegos sin tener agua para sofocar los y asi pasar del tema. Es contraproducente porque los que realmente deben hacer las cosas y tienen las herramientas no hacen nada. Los @ son un cortafuegos que en definitiva nada aporta al juego y no por su culpa sino por la de los que tienen encima. Si sólo con tener puesta la alarma dichosa de los clics en 500 demuestran que no han jugado a strikermanager en su vida. Dime quien hace 0.33 clics por minuto para clausular? Si en 3 horas es fácil que superes el límite y esta puesta para 24h. ... |
15/02/2016 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Peke y Pekes!!! dijo: danuto dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no digo que no este en parte de acuerdo contigo. Si las herramientas son así, porque lo hacen? Vale , pero ni tu ni yo somos @ como para meternos de más en que hacen y dejan de hacer. Cada persona hará lo que crea en la medida de lo que pueda. Pero no podemos exigirle a los fiscales de más... Ellos no son quienes, es la administración a quien deberíamos petardear. Yo no critico su trabajo ni a ellos. Hablo de lo que yo haría en su lugar y a razón de una máxima que aplicó en mi vida Da igual que sea remunerado o no. Más motivos me da para pensar así si no hay salario. Para hacer una cagada porque no tengo herramientas no hago nada. A no ser que ser @ sea un logro personal para alguien t le compense. Pa mi no lo es Ya ya, por eso te digo... Cada cual tendrá sus razones para. Yo te pregunto ¿tu crees que ellos cuando van a afrontar algún tema lo hacen con la ilusión de hacerlo mal o bien? Yo que se, es un poco la sensación de que "oh leñe, voy a ver si le soy útil desde la @ a la comunidad de mi juego en línea favorito...". Me imaginó que va por ahí. Pero la sensación que queda es la de " pues vaya mierda!" pero es que ellos no tienen la culpa de que muchas cosas sean así... Supongo que su ilusión es la de conseguir cosas buenas para la comunidad... Y me parece bueno que eso sea así, porque sin ellos, no habría juego... No tal y como lo conocemos... Supongo que más bien un striker2... De acuerdo contigo pero voy más allá. Quizás sea porque soy muy mal pensado pero creo que lo que ellos hacen como un bien se vuelve en contra del juego, te explico. Ellos llegarán hasta donde puedan que como vemos es poco por no decir nada y en cambio los administradores tienen a esta gente haciendo de @ y peleando con fuegos sin tener agua para sofocar los y asi pasar del tema. Es contraproducente porque los que realmente deben hacer las cosas y tienen las herramientas no hacen nada. Los @ son un cortafuegos que en definitiva nada aporta al juego y no por su culpa sino por la de los que tienen encima. Si sólo con tener puesta la alarma dichosa de los clics en 500 demuestran que no han jugado a strikermanager en su vida. Dime quien hace 0.33 clics por minuto para clausular? Si en 3 horas es fácil que superes el límite y esta puesta para 24h. ... Ya. Si eso esta claro... Pero ya sabemos que o esto, o Striker 2... |
15/02/2016 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Los @ son un cortafuegos que en definitiva nada aporta al juego da gusto oir estas cosas,ya que sin @s,al igual que users,no existiria ya este juego. Da gusto oir esto despues de las horas y horas que se tiran los mods y fiscales intentando ayudar a que todos convivamos mejor,y que el mercado o foros no se desmadren por completo. Si te das cuenta,no dan ganas de dejar la @ por los admins,si no por que muchos usuarios,no se merecen estos grandes mods y fiscales que hay ahora y siempre hubo. |
15/02/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo aqui estoy de acuerdo en una cosa con ostri. En el paso se expulso a gente con menos pruebas,cosa que para mi fue un error,y por eso mismo,no queremos cometer el mismo error,ya que de errores se aprende en esta vida |
15/02/2016 14:47 |
- Div/Gr | ||