Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Lo grave siempre se dijo...
Como un administrador de un juego no puede tener suficientes pruebas sobre lo que hacen los usuarios.
Ni dicen hacen trampas ni no hacen trampas , porque si dicen que no hacen trampas (no encuentran ninguna prueba) y se demuestra que si , se la cargan pero bien.
Pero tampoco dicen que tienen pruebas , por lo tanto , saben que tienen herramientas de mierda , seguridad de mierda y hasta ellos mismos desconfian de su propio juego y saben que sus herramientas son completamente nulas
15/02/2016 15:24
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
153 msgs.
Substitute
El problema que veo yo es que ahora mismo se puede programar cualquier cosa que ataque a un servidor y no haya forma alguna desde el punto de vista del servidor de saber si el que hace la petición es un humano o un programa de ordenador. Quizá el obtener esas pruebas que tan fácilmente mencionáis no sea nada sencillo, porque realmente el programa está actuando como si fuera una persona haciendo ofertas. Vamos, y hablo desde el desconocimiento de las herramientas que se pueden utilizar.

Lo único que se me ocurre a mi que podrían hacer es encriptar un poco la forma en que se hacen las peticiones, que no fueran tan visibles los botones y las funciones para realizar las ofertas.
15/02/2016 15:49
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
5339 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
El problema que veo yo es que ahora mismo se puede programar cualquier cosa que ataque a un servidor y no haya forma alguna desde el punto de vista del servidor de saber si el que hace la petición es un humano o un programa de ordenador. Quizá el obtener esas pruebas que tan fácilmente mencionáis no sea nada sencillo, porque realmente el programa está actuando como si fuera una persona haciendo ofertas. Vamos, y hablo desde el desconocimiento de las herramientas que se pueden utilizar.

Lo único que se me ocurre a mi que podrían hacer es encriptar un poco la forma en que se hacen las peticiones, que no fueran tan visibles los botones y las funciones para realizar las ofertas.

Por poder todo se puede hacer , pero me cuesta creer que alguien se curre un super Script para un juego xD

Lo que está claro es que un Script es como una maquina , suele ser preciso , si tu le mandas hacer ofertas , va a hacer ofertas cada 0,3 Seg , una y otra vez , incluso si se currase mucho el Script , igual podria hacer una variable , que no sean siempre los mismos tiempos.

Una persona humana no reacciona dos veces igual.
Aunque tambien imagino que dependerá de cuanto tarde en llegar la informacion al servidor y demas. Y con estos servidores que son superlentos , a saber xD

Pero no se , estuve en muchos juegos , algunos con el doble de usuarios que la mejor epoca de Striker. Y sin duda , Striker es el juego donde mas trampas existen y mas bugs xD
No se como lo haran los demas , pero hay algo que está fallando fijo...
15/02/2016 16:27
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1091 msgs.
International
Pues yo estoy 100% con Danuto, no es de recibo que te gastes dinero REAL para que luego te digan que no tienen medios suficientes para detectar a los tramposos, si no se pueden controlar que quiten las búsquedas con balones. Supongo que es hasta denunciable, y los usuarios llevamos muuucho tiempo viendo que los gatos y sus secuaces hacen trampas sin que nadie haga nada.

Editado por celestion 15-02-2016 17:15
15/02/2016 17:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Hagan lo que hagan vais a protestar.. Yo si fuera @ pasaba de vosotros..
Os dicen que hacen lo que pueden. Os rebajan los clicks y hasta os lo numeran en el juego completo y seguís metiendo el palito..
Se rompen los cuernos con los administradores, con nosotros, con los técnicos. Gracias a estos tíos hicieron cosas que se creían que no se podían hacer.
Sois unos desagradecidos.
Así de claro si no tenéis idea de demostrar un bug no seáis cansinos. Si queréis colaborar, poneros en contacto con un administrador y hacer los scripts o lo que sepáis para que comprendan cómo repercute en el juego ( con su permiso, claro).
Pero dejar de poner en entredicho la labor de los @s.

PD: para los que se quejan . Hubo un portero cedible progre 86 y voy a cerciorarme. Pero pasó de las 48 horas así que hacer busquedas y dejar de protestar porque yo veo jugadores repartidos.
Y si no como expuso Diego. Poner 1 intento para que la suerte sea pura, aunque con el tiempo vendréis a quejaros..

Edito, el portero pasó de las 48h y nadie lo clausuló hasta que lo vi yo..
En fin..

Editado por Fuentes82 15-02-2016 19:59

Editado por Fuentes82 15-02-2016 22:55

Editado por Fuentes82 15-02-2016 22:56
15/02/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
Os dicen que hacen lo que pueden. Os rebajan los clicks y hasta os lo numeran en el juego completo y seguís metiendo el palito..
Se rompen los cuernos con los administradores, con nosotros, con los técnicos. Gracias a estos tíos hicieron cosas que se creían que no se podían hacer.
Sois unos .utos desagradecidos.
Así de claro si no tenéis ni .uta idea de demostrar un bug no seáis cansinos. Si queréis colaborar, poneros en contacto con un administrador y hacer los scripts o lo que sepáis para que comprendan cómo repercute en el juego ( con su permiso, claro).

PD: para los llorones. Hubo un portero cedible progre 86 y voy a cerciorarme. Pero pasó de las 48 horas así que hacer busquedas y dejar de protestar porque yo veo jugadores repartidos.
Y si no como expuso Diego. Poner 1 intento para que la suerte sea pura, aunque con el tiempo vendréis a quejaros..

En fin..

No te digo que no, de hecho yo he clausulado un par que están bien, pero hasta que pusieron lo de los 200 clics era impensable poder clausular un +90 14a y mira que he hecho búsquedas pero siempre se los llevaban los mismos. Mi queja es que llevamos mucho diciendolo (años reales) y no se ha hecho absolutamente nada hasta ahora, por lo que hemos perdido balones sin que los administradores del juego hicieran nada, no va en contra de los @, que bastante hacen gratuitamente (yo no lo haría), sino contra U-play que sabiendolo no ha movido un dedo.

PD: Creo que sobra lo de .utos, llorones,... No hace falta insultar para hablar de un tema. Saludos
15/02/2016 22:11
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
Fuentes82 dijo:
Así de claro si no tenéis ni idea de demostrar un bug no seáis cansinos. Si queréis colaborar, poneros en contacto con un administrador y hacer los scripts o lo que sepáis para que comprendan cómo repercute en el juego ( con su permiso, claro).

PD: para los que se quejan . Hubo un portero cedible progre 86 y voy a cerciorarme. Pero pasó de las 48 horas así que hacer busquedas y dejar de protestar porque yo veo jugadores repartidos.

En fin..

No te digo que no, de hecho yo he clausulado un par que están bien, pero hasta que pusieron lo de los 200 clics era impensable poder clausular un +90 14a y mira que he hecho búsquedas pero siempre se los llevaban los mismos. Mi queja es que llevamos mucho diciendolo (años reales) y no se ha hecho absolutamente nada hasta ahora, por lo que hemos perdido balones sin que los administradores del juego hicieran nada, no va en contra de los @, que bastante hacen gratuitamente (yo no lo haría), sino contra U-play que sabiendolo no ha movido un dedo.

PD: Creo que sobra lo de .utos, llorones,... No hace falta insultar para hablar de un tema. Saludos

Llevas razón que sobra. Ya edité mi respuesta.

Editado por Fuentes82 15-02-2016 23:01

Editado por Fuentes82 15-02-2016 23:03
15/02/2016 23:00
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Así de claro si no tenéis idea de demostrar un bug no seáis cansinos. Si queréis colaborar, poneros en contacto con un administrador y hacer los scripts o lo que sepáis para que comprendan cómo repercute en el juego ( con su permiso, claro).

En fin..

Editado por Fuentes82 15-02-2016 22:55

Editado por Fuentes82 15-02-2016 22:56

+1 Simplemente chapó!
16/02/2016 18:25
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1091 msgs.
International
+ 1 no, + 10000000000000 16/02/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Yo soy de los tontos que ha caido en la busqueda de juveniles de progre 90 recien salidos. No he conseguido comprar ninguno. Y eso que he estado casi 22 horas tratando de clausular a 4 de ellos, pero oh casualidad! En la hora 23 se hizo la luz. Y mientras que yo no tuve suerte, algun usuario tuvo buena suerte dos veces. Efectivamente no hay que gastarse el dinero en este juego. Lei el post de este foro demasiado tarde. Pero si digo una cosa: para arreglar algo hay que querer mejorarlo. Los gestores del juego tienen que saber seguro quien engaña. Otra cosa es que les interese hacer algo ... 21/02/2016 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
17