Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb | Date | |
---|---|---|
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Yo es q tiro a base d talonario jaja | 16/03/2016 19:29 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Danuto quien no aprendio aun javi o yo? Tu no has aprendido ay jajaja el si |
16/03/2016 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: a.medina dijo: Danuto quien no aprendio aun javi o yo? Tu no has aprendido ay jajaja el si Yo he aprendido? |
16/03/2016 19:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
A mi no m interesa xq m puedo permitir fichar lo q necesito | 16/03/2016 19:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
El que ha prendido por fin he sido yo...vaya dli jajajaja | 16/03/2016 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: El que ha prendido por fin he sido yo...vaya dli jajajaja Has aprendido? Madre mía si no paras,eso si este esmuy bueno |
16/03/2016 20:00 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: El que ha prendido por fin he sido yo...vaya dli jajajaja Has aprendido? Madre mía si no paras,eso si este esmuy bueno Si, no paro, todos los laterales medios y extremos son mios |
16/03/2016 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: El que ha prendido por fin he sido yo...vaya dli jajajaja Has aprendido? Madre mía si no paras,eso si este esmuy bueno Si, no paro, todos los laterales medios y extremos son mios Bueno eso no lo se.yo acabó de mirar y tienes clausulazos, pero bueno el caso esque se repartiera y parece que se ha conseguido |
16/03/2016 20:06 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: El que ha prendido por fin he sido yo...vaya dli jajajaja Has aprendido? Madre mía si no paras,eso si este esmuy bueno Si, no paro, todos los laterales medios y extremos son mios Bueno eso no lo se.yo acabó de mirar y tienes clausulazos, pero bueno el caso esque se repartiera y parece que se ha conseguido Lo que dicho antes....como haciendo lo mismo hace 6 temporadas era un crack, salió el tema de los scripts y me comía una.... y ahora con el cambio vuelvo a pillar.....raro raro raro |
16/03/2016 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: a.medina dijo: Solo keda q hable danuto o calle para siempre Pues voy a escribir....funciona, por lo menos se reparte más la cosa...y yo me pregunto: entonces antes que problema había? Porque al haber un cambio no se siguen llevando los cracks los de antes? Ya no les interesan con lo Buenos que eran y lo bien que gestionaban las búsquedas? Se les acabo la suerte? Tampoco es todo malpensar. Antes si tenias el tiempo libre suficiente podías estar todo el día dando un clic por minuto... eso quieras o no aumentaba las posibilidades de clausular, ya que ahora si haces tantos intentos se te bloquea. |
16/03/2016 21:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||