Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto,la ultima vez que hicistes saltar los clicks fue hace un año en febrero,y te repito que no es tan difcil como estaba antes saltar la alarma y aqui nadie te esta diciendo de min ni de horas que no se de donde has sacado eso,y si sigues asi,diciendo cosas que no sabes te pido que no sigas

Datos...dime cuantos clics, en público. Que todo el mundo lo lea. Yo digo lo que se porque no contáis más. Llevo 10 minutos diciendo que deis el dato. El número de clics que hacen saltar la alarma y en que tiempo como fiscales deberíais saber ese dato. Dadlo

Te lo he dicho como cuatro veces, tu a lo tuyo.... Lee, danuto, lee. 500. Repito. 500. O en su defecto 5000.
Aisss que no me acabo de ir xD
15/02/2016 00:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
No. Donde está el tiempo. Donde esta en que tiempo hay que hacer 500 clics?
Tan difícil es decir 500 clics cada 3 horas....porque esta ahí la cuestión. Si es cada 24 horas las hace saltar cualquiera y la herramienta es una m.... si con eso pretendéis coger a un tramposo que use ese programa que dicen....dar el dato del tiempo.
15/02/2016 00:22
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No te enteras santy....EN CUANTO TIEMPO LOS 500 CLIQ? ???? 15/02/2016 00:23
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
danuto dijo:
No se entiende santy. No se puede poner una alarma a un número de clics que cualquiera puede hacer sin trampas ostias...es a lo que voy. Tu haz saltar la alarma a 200 clicks por minuto por ejemplo no en parámetros de 24h. Y si no sabéis lo decís. Pero que nuriaangela no me acuse de hacer saltar la alarma sin decir cuando ni cuantos clics

Dios danuto. O estoy muy espeso o de verdad deberías leer las cosas dos veces.

Explico paso a paso.

1 - nuestras herramientas avisan cada vez que una persona da 500 clics a un jugador.

2- también avisan a los 5000

3- Con esa herramienta no podemos hacer nada, no demuestra nada salvo si nos llega un reporte de 500 cada dos minutos.

4- tu tienes algún reporte de 500 clics, pero es normal, a nada que te interese un jugador los haces.

5- Nuriaangela dice que si tenemos que expulsar por estos reportes estábamos expulsados la mitad... pero porque la herramienta NO SIRVE salvo casos muy cantosos que no se han dado...

6- se me entiende ya?

7- hasta mañana xD

es lo que le he dicho que si tenemos que expuslar por las alarmas la mita de aqui esta fuera,pero enseguida se ha dado por aludido,hasta yo las he hecho saltar,pero vamos solo coge que yo le he acusado
15/02/2016 00:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No. Donde está el tiempo. Donde esta en que tiempo hay que hacer 500 clics?
Tan difícil es decir 500 clics cada 3 horas....porque esta ahí la cuestión. Si es cada 24 horas las hace saltar cualquiera y la herramienta es una m.... si con eso pretendéis coger a un tramposo que use ese programa que dicen....dar el dato del tiempo.

Danuto. Me sacas de quicio. Te lo he dicho varias veces ya. Son AL DÍA. mira los mensajes anteriores... me quiero ir dejandolo claro, pero contigo no hay manera....
No hay tiempo. Si en un día haces 500 salta, da igual si los haces seguidos o 50 cada hora...
15/02/2016 00:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No te enteras santy....EN CUANTO TIEMPO LOS 500 CLIQ? ????

NO hay tiempo!!! Es tan difícil es de entender??? es una llamada oferta-compra por un mismo jugador.
15/02/2016 00:25
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
si quieres ese dato vete a la administracion,y ya dejemos el tema 15/02/2016 00:25
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
No se entiende santy. No se puede poner una alarma a un número de clics que cualquiera puede hacer sin trampas ostias...es a lo que voy. Tu haz saltar la alarma a 200 clicks por minuto por ejemplo no en parámetros de 24h. Y si no sabéis lo decís. Pero que nuriaangela no me acuse de hacer saltar la alarma sin decir cuando ni cuantos clics

Dios danuto. O estoy muy espeso o de verdad deberías leer las cosas dos veces.

Explico paso a paso.

1 - nuestras herramientas avisan cada vez que una persona da 500 clics a un jugador.

2- también avisan a los 5000

3- Con esa herramienta no podemos hacer nada, no demuestra nada salvo si nos llega un reporte de 500 cada dos minutos.

4- tu tienes algún reporte de 500 clics, pero es normal, a nada que te interese un jugador los haces.

5- Nuriaangela dice que si tenemos que expulsar por estos reportes estábamos expulsados la mitad... pero porque la herramienta NO SIRVE salvo casos muy cantosos que no se han dado...

6- se me entiende ya?

7- hasta mañana xD

es lo que le he dicho que si tenemos que expuslar por las alarmas la mita de aqui esta fuera,pero enseguida se ha dado por aludido,hasta yo las he hecho saltar,pero vamos solo coge que yo le he acusado

Yo cojo todo....vosotros sois los que no decís todo...no decís el tiempo para los 500 clics
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
danuto dijo:

NO hay tiempo!!! Es tan difícil es de entender??? es una llamada oferta-compra por un mismo jugador.

no parece que no lo entiende,solo se ha quedado con lo de min que no se de donde ha sacado eso
Username
3093 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
danuto dijo:

Pues a eso voy joder....es una mi er da.... pero no son capaces de decirlo....mil mensajes y siguen sin decir que mo hay tiempo
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
14