Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:

ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia

Bueno, es que haga lo que haga ahora el Barça, no puede contar con quien fiche hasta enero...

Sandro al poder!

Sabes lo triste?

Tu imaginate que ahora se lesionase Messi un mes, Luis Suárez al mes siguiente y otro mes mas Neymar... es una suposición sin sentido, pero posible al fin y al cabo...

Munir, Sandro etc... tomarían parte del equipo. Un equipo que no dejará de ser el Barça y que no dejará de ser competitivo y, aunque perdiese partidos y tal, pero estaría arriba y en la 2ª vuelta seguiría con opciones de ser campeón de Liga y Champions (las más importantes).

Pero todos sabemos que en dicha segunda vuelta, jugarán por decreto los fichajes después de los recién recuperados... es decir, un timo para los chavales.

Un caso parecido a lo que le ha sucedido a Isco. Cuando el Madrid le ha necesitado, él ha dado el callo. Cuando se recuperaron Modric y James, adiós guapo, eres muy bueno pero no has costado 80 kilos, lo sentimos.

esta es la vida del joven futbolista.... deben tener paciencia y esperar o destacar rapido.

Puyol espero espero espero...

xavi espero y de golpe destacó

iniesta, igual que xavi, es mas, sergi roberto me recuerda mucho a iniesta, iniesta al principio aparecia algo mas en el equipo, pero porque coincidió con van gal, y este tendra muchas cosas malas, pero el barça le debe mucho por haber dado minutos a puyol, xavi e iniesta....

claro que en un equipo como el barça la delantera es mas dificil, porque en estas posiciones si manada el talonario, y nunca habra delantero español de cantera que sea o se acerque a nombrees como cr7, benzema, messi, neymar suarez, bale, rooney, drogba, etoo, kun, etc....
19/08/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no estoy muy de acuerdo, creo q torres triunfo un poco no mucho en el liverpool, en el chelsea fracaso, el milan ni lo quiso regalado

toure me parece un pedazo jugador,

cuantos dioses tenemos en la liga?? pq la mayoria de los equipos dan pena, en materia de fichajes

yo creo q alli dejan mas espacios pero siempre tienen uno encima y luego otro

veremos como le va, el tiempo dara o quitara razones, pero yo no le veo titular y mucho menos saliendose, ojala me confunda
19/08/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Villa fue uno... qué auténtica pena aquella lesión. Que puñetero jugadorazo. Le dio igual ser el jefe del Sporting, que del Zaragoza, que del Valencia, que de España, que hacerlo de PM en el Barça... 19/08/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Villa fue uno... qué auténtica pena aquella lesión. Que puñetero jugadorazo. Le dio igual ser el jefe del Sporting, que del Zaragoza, que del Valencia, que de España, que hacerlo de PM en el Barça...

villa no tenia el nivel de los demás, me refiero a delanteros top

españa nunca tendra
19/08/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no estoy muy de acuerdo, creo q torres triunfo un poco no mucho en el liverpool, en el chelsea fracaso, el milan ni lo quiso regalado

toure me parece un pedazo jugador,

cuantos dioses tenemos en la liga?? pq la mayoria de los equipos dan pena, en materia de fichajes

yo creo q alli dejan mas espacios pero siempre tienen uno encima y luego otro

veremos como le va, el tiempo dara o quitara razones, pero yo no le veo titular y mucho menos saliendose, ojala me confunda

Torres se fue al garete tras la lesión. Antes de irse al Chelsea metió 9 goles con el Liverpool y marchó en diciembre. Ahí se acabó lo bueno de Torres, todo lo anterior era físico, potencia, llegada, remate...

Touré es un jugadorazo, indudable, pero tácticamente es anárquico.

Dioses? A la altura de Touré en Inglaterra? Messi, CR y, hasta ayer, Iniesta, Xavi, Casillas... Pero qué mas da Pick?

Que tengan uno encima y luego otro no significa nada, Pedro es un jugador con capacidad de asociación y cierto desborde que, con los espacios que no se tienen en el Barça y si en Inglaterra, va a aportar mucho. Eso sí, es evidente que Pedro no es Garrincha, no creo que vaya a ser Dios en Inglaterra, pero de ahí a que no va a jugar y bien con Mou, hay un trecho largo.
19/08/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Villa fue uno... qué auténtica pena aquella lesión. Que puñetero jugadorazo. Le dio igual ser el jefe del Sporting, que del Zaragoza, que del Valencia, que de España, que hacerlo de PM en el Barça...

villa pago el precio de fichar por un equipo en el q todo se mueve alrededor de un solo jugador messi,

y fichan un dlc para ponerlo de mi

lo mismo le esta pasando a neymar,

lo mismo le pasa a bale con cr y a todo el q fichen, pq fichan cromos y luego les toca ponerlos en otras posiciones

el madird a dia de hoy tiene un jaleo montado en el medio del campo q es increíble

ganan pq son mucho mejores q el resto de los equipos, pero el desorden es brutal

19/08/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball

********************************* URGENTE ******************************

*********************** AMISTOSO PARA MAÑANA *********************

me da igual cómo, estaré pendiente
19/08/2015 13:31
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No entiendo de nada de lo que habláis. Tratáis como mediocres a jugadores claves en 2 Eurocopas, 1 mundial, Copas de Europa y muchos mas títulos con sus respectivos clubes. 19/08/2015 13:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Buenos días a todos

Por fin me voy salgo a las 08:50

Os iré leyendo pero entrar entraré poco

Mucha suerte a todos

PD: portaros bien, cotorras

Editado por jordiculé 19-08-2015 07:27

disfruta pakete y keremos fotos de las muxaxas en tangilla wajajja
19/08/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi pedro me parece una cabra loca en el campo, ya veremos q tal le va, tiempo al tiempo

tenemos 8 o 9 meses para salir de dudas.
19/08/2015 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 449
235