Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mira el gol que le metieron a tu equipo Pick... quien estaba encima del que tiró?

19/08/2015 13:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No entiendo de nada de lo que habláis. Tratáis como mediocres a jugadores claves en 2 Eurocopas, 1 mundial, Copas de Europa y muchos mas títulos con sus respectivos clubes.

Debes hablar con un profesional sobre tu empecinamiento en elevar a los altares a Arbeloa...
19/08/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
No entiendo de nada de lo que habláis. Tratáis como mediocres a jugadores claves en 2 Eurocopas, 1 mundial, Copas de Europa y muchos mas títulos con sus respectivos clubes.

Debes hablar con un profesional sobre tu empecinamiento en elevar a los altares a Arbeloa...

Tocáis a mi niño y me brinca la sangre
19/08/2015 13:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pero no has elegido mal momento para ese gol???

después del q le metieron al barca el otro dia??

eso son goles muy raros de ver, se ven en cualquier liga pero muy de vez en cuando
19/08/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

después del q le metieron al barca el otro dia??

eso son goles muy raros de ver, se ven en cualquier liga pero muy de vez en cuando

jajajaj! Pick, lo he hecho para molestar.
19/08/2015 13:37
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

q niño????

españa ha tenido una empoca brillante de 6 años quizás uno o dos mas, pero esto para mi sin ser del barca ni catalan

pero para mi, guste o no, el mundial q tenemos si se lo dan al barca para ponerlo en sus vitrinas no pasaria nada

pq la grandeza del futbol español en los ultimos años, se debe unicamente a la grandeza del barca
19/08/2015 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Para mi villa a sido el mejor delantero en los últimos años,habló español 19/08/2015 13:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:

después del q le metieron al barca el otro día??

jajajaj! Pick, lo he hecho para molestar.

yo no me molesto, y menos aquí y con vosotros, podemos discutir pero siempre de buen rollo.

seguro q no llegaremos todos a pensar lo mismo, pero es q si así fuera seria un coñazo
19/08/2015 13:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
DE VERDAD QUE FRIKIS SOYS

EN VEZ DE IR A A VER CULOS POR AHI

HABLANDO DE FUTBOL

TRUCHAS QUE SOYS MUY TRUCHAAASSS
19/08/2015 13:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Yo he sido el 1º en idolatrar a Torres tío. Pero no se que tiene de malo decir que en cuanto perdió potencia, perdió todo lo que le hacía ser bueno.

Es así y punto.

Luego están los Eric y compañía, que sólo saben ver Iniestas, Xavis y Messis, como si Rustu, Dutruel, Rochembak, Bonano, Dehú, Okunowo, Geovanni, Cuéllar o Bogarde no hubiesen pisado sus Camp Nou.... y entonces dicen que Torres siempre ha sido malo. Pero es lo que tiene el resentimiento de haber querido ficharle y que luego, en su peor etapa, te meta el gol definitivo en semis de Champions.

19/08/2015 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 449
236