Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

torres fue bueno, pero le duro muy poco tiempo, y se ha pasado unos años viviendo del cuento

es lo q suele pasar en estos casos, una vez q llegas arriba y te mereces cobrar 8 kilos al año

llega el momento donde no te mereces ni cobrar 2, y torres llevan viviendo del cuento mucho tiempo

se fue al milan por dinero, pq nadie lo queria y descarto al atletico, luego en milan fracaso y ahora si q quiero volver al atletico

seguro q es de los q mas cobra y de los q menos se lo merece

pocos futbolistas estaran a la altura de puyol o xavi, en decidir cuando es el momento de irse

torres quiere seguir viviendo del cuento, a me me parece un cara dura y un sinverguenza
19/08/2015 13:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
No entiendo de nada de lo que habláis. Tratáis como mediocres a jugadores claves en 2 Eurocopas, 1 mundial, Copas de Europa y muchos mas títulos con sus respectivos clubes.

Debes hablar con un profesional sobre tu empecinamiento en elevar a los altares a Arbeloa...

Tocáis a mi niño y me brinca la sangre

q niño????

españa ha tenido una empoca brillante de 6 años quizás uno o dos mas, pero esto para mi sin ser del barca ni catalan

pero para mi, guste o no, el mundial q tenemos si se lo dan al barca para ponerlo en sus vitrinas no pasaria nada

pq la grandeza del futbol español en los ultimos años, se debe unicamente a la grandeza del barca

Ah, y por eso valdría menos?. En todo caso, tanto Luis Aragonés como a Del Bosque se le olvidó convocar a Messi

Pero entrar a ese debate sería obviar que estabais tratando como si de paquetes se tratasen a Villa y a Torres pese a haber sido claves en la consecución de los títulos de sus equipos o de la selección. Quizás ellos no tuvieran que ver nada y se debiera s las inclemencias del tiempo..

19/08/2015 14:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

torres fue bueno, pero le duro muy poco tiempo, y se ha pasado unos años viviendo del cuento

es lo q suele pasar en estos casos, una vez q llegas arriba y te mereces cobrar 8 kilos al año

llega el momento donde no te mereces ni cobrar 2, y torres llevan viviendo del cuento mucho tiempo

se fue al milan por dinero, pq nadie lo queria y descarto al atletico, luego en milan fracaso y ahora si q quiero volver al atletico

pocos futbolistas estaran a la altura de puyol o xavi, en decidir cuando es el momento de irse

torres quiere seguir viviendo del cuento, a me me parece un cara dura y un sinverguenza

Ahí me has dado. No te negaré que no es lo que fue en su primera etapa en el Atléti, donde ya se hablaba injustificadamente de él como ahora se hace justificadamente o en su etapa del Liverpool donde rodeado de buenos jugadores y con su buen físico, y pese a las críticas demostró lo bueno que es.

Ahora bien, al menos con la camiseta del Atléti nunca le he visto amilanarse y hacer el caradura. Siempre da la cara y tira del carro. Que acierte o no o incluso si debe jugar será otro debate.

También es cierto que no hay mas ciego que quien no quiere ver. Y esto último no sólo lo digo por mí.
19/08/2015 14:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
No entiendo de nada de lo que habláis. Tratáis como mediocres a jugadores claves en 2 Eurocopas, 1 mundial, Copas de Europa y muchos mas títulos con sus respectivos clubes.

Debes hablar con un profesional sobre tu empecinamiento en elevar a los altares a Arbeloa...

Yo he sido el 1º en idolatrar a Torres tío. Pero no se que tiene de malo decir que en cuanto perdió potencia, perdió todo lo que le hacía ser bueno.

Es así y punto.

Luego están los Eric y compañía, que sólo saben ver Iniestas, Xavis y Messis, como si Rustu, Dutruel, Rochembak, Bonano, Dehú, Okunowo, Geovanni, Cuéllar o Bogarde no hubiesen pisado sus Camp Nou.... y entonces dicen que Torres siempre ha sido malo. Pero es lo que tiene el resentimiento de haber querido ficharle y que luego, en su peor etapa, te meta el gol definitivo en semis de Champions.

así os va al atleti teniendo como mejor jugador de la historia a torres...
19/08/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Yo he sido el 1º en idolatrar a Torres tío. Pero no se que tiene de malo decir que en cuanto perdió potencia, perdió todo lo que le hacía ser bueno.

Es así y punto.

Luego están los Eric y compañía, que sólo saben ver Iniestas, Xavis y Messis, como si Rustu, Dutruel, Rochembak, Bonano, Dehú, Okunowo, Geovanni, Cuéllar o Bogarde no hubiesen pisado sus Camp Nou.... y entonces dicen que Torres siempre ha sido malo. Pero es lo que tiene el resentimiento de haber querido ficharle y que luego, en su peor etapa, te meta el gol definitivo en semis de Champions.

Mejor jugador de la Historia? Eso dime donde lo has visto.
19/08/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

La ficha de Torres la paga el Milan, y la de Cerci el Atlético.

No es que se quiera vivir de ningún cuento, es que es como la vida misma, nadie al final de su carrera quiere cobrar menos que antes y por eso la gente se va a EEUU o Qatar... la culpa no es de Torres, es de quien le contrata. Ahora decían que el Milán quería a Xabi Alonso, ellos verán cual es su política...

Torres desde el año 2001 hasta el 2010 que se lesiona, siempre está ahí y es importante ahí donde juega, con un promedio goleador de algo menos de medio gol por partido. 9 años al máximo nivel te parece poco?
19/08/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Es así y punto.

Mejor jugador de la Historia? Eso dime donde lo has visto.

PAKETE!
19/08/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

en el atletico tubo muy buenas temporadas, en el liverpool una o dos, y desde entonces lleva vagabundeando por el mundo del futbol solo por dinero

prefirio ir al milan por dinero a hacer el ridiculo antes q volver al equipo de sus amores
19/08/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
con estos tocho post da palo discutir contigo...
Pakete!
19/08/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

en el atletico tubo muy buenas temporadas, en el liverpool una o dos, y desde entonces lleva vagabundeando por el mundo del futbol solo por dinero

prefirio ir al milan por dinero a hacer el ridiculo antes q volver al equipo de sus amores

En el Liverpool una o dos????

Eso es como si yo digo que Ronaldinho estuvo bien sí, pero na, estuvo bien un año en el Barça... o dos, no se, pero poco.

Torres se va del Liverpool en la 4ªtemporada. Las 3 primeras fueron muy exitosas en lo personal (la 3ª más que la 2ª por cierto). Y en la 4ª se va en invierno tras marcar 9 goles.

En el Chelsea de vagabundear nada. Si Mourinho ve a un jugador vagabundear, lo lleva claro... y a Torres siempre le dió oportunidades porque se ha dejado los huevos siempre.

Lo del Milán no te lo discuto, eso fue una trolleada.

19/08/2015 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 449
237