| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy de acuerdo en eso Pick. Para mí, los equipos ingleses, quitando al Chelsea, tienen un pifostio táctico que no tienen ni idea de lo que es ser ordenado. Unos huecos entre centro del campo y defensa que, en general, me parecen descojonantes... La misma sensación que me dejó España en aquel partido contra Países Bajos que perdimos por ya no se ni cuanto... |
19/08/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia Bueno, es que haga lo que haga ahora el Barça, no puede contar con quien fiche hasta enero... |
19/08/2015 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia Bueno, es que haga lo que haga ahora el Barça, no puede contar con quien fiche hasta enero... Sandro al poder! |
19/08/2015 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy de acuerdo en eso Pick. Para mí, los equipos ingleses, quitando al Chelsea, tienen un pifostio táctico que no tienen ni idea de lo que es ser ordenado. Unos huecos entre centro del campo y defensa que, en general, me parecen descojonantes... el futbol Ingles hay q entenderlo, y conocer su forma de pensar, para ellos el futbol es un espectáculo, es una forma de vida q me dices q es mas desordenado, por supuesto q lo es, pero alli el futbol tanto para el futbolista como para el aficionado es una religion, son de sus equipos de sus ciudades y de ninguno mas, se llenan los estadios hasta la bandera jueguen contra quien jueguen, aqui solo se llenan para ver al barca y al madrid y media españa es del malaga pero tambien soy del madrid, estadios q dan pena verlos, alli un equipo pierde 6 a 0 contra otro, y la afición se queda hasta el minuto 90 para despedir a sus gladiadores por el esfuerzo y darles animos por la derrota alli un jugador se tira para fingir un penalti y sus propios compañeros y afición se lo recriminan alli un equipo pierde 1 a 0 y va a muerte a por el empate aunq le metan el segundo, ya sea el arsenal el chelsea aqui un equipo pierde 1 a 0 y marea la perdiz para ver si de un corner o un fallo del rival pueden empatar en el 90 con suerte alli jamas veras a un equipo jugando al empate, como pasa aqui muchas pero q muchas veces es una filosofia de vida, q a ellos les da igual perder o ganar, pero cuando van al estadio quieren ver a sus jugadores dejarse la vida en el campo, pese a q pierdan es otro mundo |
19/08/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia Bueno, es que haga lo que haga ahora el Barça, no puede contar con quien fiche hasta enero... Sandro al poder! Sabes lo triste? Tu imaginate que ahora se lesionase Messi un mes, Luis Suárez al mes siguiente y otro mes mas Neymar... es una suposición sin sentido, pero posible al fin y al cabo... Munir, Sandro etc... tomarían parte del equipo. Un equipo que no dejará de ser el Barça y que no dejará de ser competitivo y, aunque perdiese partidos y tal, pero estaría arriba y en la 2ª vuelta seguiría con opciones de ser campeón de Liga y Champions (las más importantes). Pero todos sabemos que en dicha segunda vuelta, jugarán por decreto los fichajes después de los recién recuperados... es decir, un timo para los chavales. Un caso parecido a lo que le ha sucedido a Isco. Cuando el Madrid le ha necesitado, él ha dado el callo. Cuando se recuperaron Modric y James, adiós guapo, eres muy bueno pero no has costado 80 kilos, lo sentimos. |
19/08/2015 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia Bueno, es que haga lo que haga ahora el Barça, no puede contar con quien fiche hasta enero... Sandro al poder! en definitiva, alli el futbol es otro cosa, muy diferente a los q es aqui. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? Todos morralla, desde luego... Pero habéis visto el que vendo???? pues eso, morralla Mi MCD vale mas que los tres que habéis puesto juntos Habilidad para el DLI. Pitufote moderador qué ocurre con los logros? Que quieres saber?por el puesto que van? También me vale. Que que pasa con el logro de marcar 5 goles que no se me ha sumado hoy |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy de acuerdo en eso Pick. Para mí, los equipos ingleses, quitando al Chelsea, tienen un pifostio táctico que no tienen ni idea de lo que es ser ordenado. Unos huecos entre centro del campo y defensa que, en general, me parecen descojonantes... el futbol Ingles hay q entenderlo, y conocer su forma de pensar, para ellos el futbol es un espectáculo, es una forma de vida q me dices q es mas desordenado, por supuesto q lo es, pero alli el futbol tanto para el futbolista como para el aficionado es una religion, son de sus equipos de sus ciudades y de ninguno mas, se llenan los estadios hasta la bandera jueguen contra quien jueguen, aqui solo se llenan para ver al barca y al madrid y media españa es del malaga pero tambien soy del madrid, estadios q dan pena verlos, alli un equipo pierde 6 a 0 contra otro, y la afición se queda hasta el minuto 90 para despedir a sus gladiadores por el esfuerzo y darles animos por la derrota alli un jugador se tira para fingir un penalti y sus propios compañeros y afición se lo recriminan alli un equipo pierde 1 a 0 y va a muerte a por el empate aunq le metan el segundo, ya sea el arsenal el chelsea aqui un equipo pierde 1 a 0 y marea la perdiz para ver si de un corner o un fallo del rival pueden empatar en el 90 con suerte alli jamas veras a un equipo jugando al empate, como pasa aqui muchas pero q muchas veces es una filosofia de vida, q a ellos les da igual perder o ganar, pero cuando van al estadio quieren ver a sus jugadores dejarse la vida en el campo, pese a q pierdan es otro mundo Pickfordjoséantoniodetodoslossantos En algún momento he hecho alusión a algo de lo que me contestas??? Lo que te digo es que eso de que Pedro va a tener a dos encima y que hay menos huecos que en España no es como yo lo veo. Yo lo que veo es que jugadores de más potencia y menos rigor táctico y menor capacidad técnica, tienen más posibilidades de triunfar en Inglaterra que en cualquier otra liga europea. Torres jamás fue técnico (sí tiene buena técnica de remate, pero no con el balón en los pies) y se salió en el Liverpool durante no poco tiempo. Bale no es muy bueno técnicamente, pero en el Tottenham tenía muuuucho más espacio para hacerse sus "finos" autopases que luego acababan con un zapatazo... Yayá Touré no se quedó en el Barça porque Guardiola quería un MDF que guardase la posición. En Inglaterra es Dios. |
19/08/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
575 k por mi DLI, cómo lo veis? | 19/08/2015 13:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 575 k por mi DLI, cómo lo veis? Yo no te daba ni 30. Pero eso ya es cosa mía. |
19/08/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||