| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? Todos morralla, desde luego... Pero habéis visto el que vendo???? pues eso, morralla +100000 |
19/08/2015 11:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaamos chicos mirar mis jugadores en venta, necesito como minimo quitarme del medio al MO q me tiene bloqueados varios entrenos de la defensa Ayudaaaaaaaaaa |
19/08/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: DECIDIDO! Cambio los entrenos en juveniles. Haré 2 pases prof 2 correr 1 control balon 2 robar Con eso, no entrenaré mucho tiro, pero con 2 de pase la semana y a ira subiendo suficinete. Al igual la agresividad, pero con dos de correr pasa lo mismo. Y lo mas importante, puedo entrenar MDF todos los dias! Así que con el tiempo pondre en el once inicial, 2 MC, 2 MDF, 1 MCI y 1 MCD Creo que entrenando al maximo 2 MC y 2 MDF podré sacar pasta de la granja Creo que es muy buena decisión esos entrenamientos, porque puedes entrenar los 7 días a 6 medios entrene MDF's, MC's y MCx's. Como dices, tus MCx tendrán bajo el tiro, pero no se puede tener todo si quiered cuadrar los entrenamientos para que entrenrn todos los días varias posiciones. |
19/08/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? Todos morralla, desde luego... Pero habéis visto el que vendo???? pues eso, morralla Mi MCD vale mas que los tres que habéis puesto juntos Habilidad para el DLI. Pitufote moderador qué ocurre con los logros? |
19/08/2015 11:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? Todos morralla, desde luego... Pero habéis visto el que vendo???? pues eso, morralla Mi MCD vale mas que los tres que habéis puesto juntos Habilidad para el DLI. Pitufote moderador qué ocurre con los logros? Que quieres saber?por el puesto que van? |
19/08/2015 11:54 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: DECIDIDO! Cambio los entrenos en juveniles. Haré 2 pases prof 2 correr 1 control balon 2 robar Con eso, no entrenaré mucho tiro, pero con 2 de pase la semana y a ira subiendo suficinete. Al igual la agresividad, pero con dos de correr pasa lo mismo. Y lo mas importante, puedo entrenar MDF todos los dias! Así que con el tiempo pondre en el once inicial, 2 MC, 2 MDF, 1 MCI y 1 MCD Creo que entrenando al maximo 2 MC y 2 MDF podré sacar pasta de la granja Creo que es muy buena decisión esos entrenamientos, porque puedes entrenar los 7 días a 6 medios entrene MDF's, MC's y MCx's. Como dices, tus MCx tendrán bajo el tiro, pero no se puede tener todo si quiered cuadrar los entrenamientos para que entrenrn todos los días varias posiciones. tampoco lo tendra tan bajo el tiro, lo entrenaran veces por semana tanto en juves como en senior. Y como bien ha dicho javi antes, la gente en los medios, busca robo, no tiro.... |
19/08/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: DECIDIDO! Cambio los entrenos en juveniles. Haré 2 pases prof 2 correr 1 control balon 2 robar Con eso, no entrenaré mucho tiro, pero con 2 de pase la semana y a ira subiendo suficinete. Al igual la agresividad, pero con dos de correr pasa lo mismo. Y lo mas importante, puedo entrenar MDF todos los dias! Así que con el tiempo pondre en el once inicial, 2 MC, 2 MDF, 1 MCI y 1 MCD Creo que entrenando al maximo 2 MC y 2 MDF podré sacar pasta de la granja Creo que es muy buena decisión esos entrenamientos, porque puedes entrenar los 7 días a 6 medios entrene MDF's, MC's y MCx's. Como dices, tus MCx tendrán bajo el tiro, pero no se puede tener todo si quiered cuadrar los entrenamientos para que entrenrn todos los días varias posiciones. tampoco lo tendra tan bajo el tiro, lo entrenaran veces por semana tanto en juves como en senior. Y como bien ha dicho javi antes, la gente en los medios, busca robo, no tiro.... A mí también me gusta más que tengan el robo alto, porque uso a los MCx más en tareas defensivas y me da igual que tengan poco tiro. |
19/08/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Entonces que?Eric va para el premio, vender moralla de la temporada? |
19/08/2015 11:59 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Entonces que?Eric va para el premio, vender moralla de la temporada? estoy replanteandome todo. y creo que me los quedaré dandoles 2 dias de robo en senior. Si hago esto, entre MDF, MC y MC'x, tendré 11 tíos, para 9 puestos. Por lo tanto debo decidir cuales vendo |
19/08/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pedro se va al Chelsea finalmente. | 19/08/2015 12:27 |
| - Div/Gr | ||