Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pedro se va al Chelsea finalmente.

Por cuanto?
19/08/2015 12:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pedro se va al Chelsea finalmente.

Por cuanto?

30 kilos. 28+2

19/08/2015 12:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

puede ser una de las ventas mejores q hizo el barca en mucho tiempo, pq compra fatal y vende peor

pedrito ya te digo yo q aunq me parece un muy buen tio, no tiene nivel ni para el barca y para el chelsea, acaba jugando en el west ham

ojala me confunda, pero si va por tener mas minutos creo q se equivoca de equipo

todo lo mejor para el, mucha userte
19/08/2015 12:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

puede ser una de las ventas mejores q hizo el barca en mucho tiempo, pq compra fatal y vende peor

pedrito ya te digo yo q aunq me parece un muy buen tio, no tiene nivel ni para el barca y para el chelsea, acaba jugando en el west ham

ojala me confunda, pero si va por tener mas minutos creo q se equivoca de equipo

Yo te digo que mejor que William y Cuadrado es. Mourinho le va a dar mucho más que Luis Enrique seguro.
19/08/2015 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Paldoc perdió 6-4 19/08/2015 12:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:

Yo te digo que mejor que William y Cuadrado es. Mourinho le va a dar mucho más que Luis Enrique seguro.

yo le deseo lo mejor por ser un buen tio, pero no creo q logre ser titular en muchos partidos, y teniendo en cuenta q su fútbol es desordenado y a trompicones, y en la premier siempre tienes uno o dos tipos encima, cosa q aqui en la liga te dejan mas espacios le veo siendo mucho menos efectivo

a pedro le das un pase raso y bien colocado y la manda a cuenca, pero le viene un balon botando mal o de rebote y la clava.

me parece una de las mejores ventas q recuerdo en la historia del barca.
19/08/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:

os recuerdo que antes de que llegara neymar, era titular indiscutible, y los titulos que ganó entonces (el sexteto entre ellos) y lo que colabroró en ello es mucho eh??

a pedro le faltan minutos para ser muy bueno, sin minutos es de los normalitos.

Pedro en inglaterra con minutos, que creo tendrá, será una bestia, le quedan 2 añitos buenos, hasta los 30
19/08/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Paldoc perdió 6-4

joooooe q mala suerte, estamos empezando el día mal, tenemos q empezar a sumar victorias

suerte paldoc para el viernes, hay q retomar la senda de la victoria
19/08/2015 12:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy de acuerdo en eso Pick. Para mí, los equipos ingleses, quitando al Chelsea, tienen un pifostio táctico que no tienen ni idea de lo que es ser ordenado. Unos huecos entre centro del campo y defensa que, en general, me parecen descojonantes... 19/08/2015 12:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tambien lo fueron bogarde y muchos otros,

me parece un jugador q es valido para alborotar un partido en un momento oportuno, pero no me parece un jugador para ser titular en el barcelona,

pero si es verdad q lo vendieron por 30 k vamos con lacito y gracias, para mi es un traspaso fuera de similares, asi q se puede denunciar ajjajajjaja

ahora ira el barca y recomprara a nolito, jugador q dejo ir gratis, y se gastara una pasta para luego no usarlo, en plan gerard el q se trajo del valencia
19/08/2015 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 449
233