| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric,y estamos hablando de progres 84-85,el mc 87,pero vamos,que hablen los que entrenen los mcds-mc y digan como les ven no si tienes razon en el momento de escojer entrenos de juves, decidí quitar el robo, para entrenarlo en senior, subir mucho de media, y sacar mas pasta, pero no pense, que no todos me los quedo yo... de todas maneras si me ha salido algo como lo queria, quizas entrenando robar, hubieran quedado en 1 o 2 puntos menos, lo que son menos dinero, ya que viendo como me han tasado, es o justo por similares. |
19/08/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? |
19/08/2015 11:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33729881 Eric este 200k,tu dime cual prefieres? Todos morralla, desde luego... |
19/08/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas. Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o - que put....ada... eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo. Por ejemplo MO..... Que vale mas? dos MO prog +90 o 6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90 que creeis? Me alucina que lo de los juves no lo supieras Eric! Los MC sólo, ya son bastante caretes, o sea que puede que te salga más rentable la de medios, que la de MO. Eso sí, yo mu contento con los precios que mueven los MO eh... a mi ahora lo d elas megagranjas me la pela! jajajjaja! quiero pasta!! no lo sabia porque nunca me habia molestado en mirarlo, como muchas de las cosas de este juego... que cuando me pica la curiosidad, pruebo, en vez de mirar el foro y buscar... creo que nunca he encontrado lo que buscaba en el foro.... Yo, ya te digo, no creo que los MCx sean la panacea para sacar pasta. Pero los MC sí que son caretes, y difíciles de entrenar también... es el mismo caso de los MO. Cuestan de entrenar, sólo puedes 2 al maximo nivel, y si no tienen una progre +90, hasta que no tienen 90 de media, son tan caros que cuesta un huevo venderlos.... Mira como estamos, que cuesta mas un MO prog +95 de 85 de media, que un DL'x de 95... Con la granja de defensas y MDFs puedes entrenar a 2 MDFs y 5 DFx como titulares, y que entrenen los 7 días. Eso sí, con entrenamientos de defensas los MDFs subirían con atributos descompensados y solo tendrían altos los atributos defensivos. Por eso yo sacrifico algunos días a los defensas para subir los MDFs de forma compensada. |
19/08/2015 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Eric, no hagas caso de tasaciones ni leches, tu sacalo a subasta al precio que creas y a correr. | 19/08/2015 11:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Eric, no hagas caso de tasaciones ni leches, tu sacalo a subasta al precio que creas y a correr. Es lo mejor,y que el mercado decida |
19/08/2015 11:11 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Buenos ya tenemos el partido preparado para hoy, quito un dfc y meto un dfc y quito dos mdf y meto mci y mcd veremos si estos cambios no influyen negativamente en q me metan muchos goles, ya q por fin logre volver a la senda de 1 o 2 en contra y mas o menos el partido de copa de mañana tendré un equipo medio decente q presentar. y ya espero tener una semanita sin cagadas |
19/08/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he decidido hacer dos cambios en el 45 y otro más en el 60. Veremos si no pasa que, "casualmente", se me lesione un jugador y me quede sin cambios. |
19/08/2015 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo hago los 3 siempre en el 60, es un riesgo pero es el mejor momento para q entren 3 tíos frescos y tengan tiempo de rematar la faena |
19/08/2015 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pirin perdió 5-2 |
19/08/2015 11:20 |