Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí, cuando de niño me decían lo de que lo importante es participar, me sonaba fatal...

Yo creo que lo que hay que decirle a un niño es que hay que entender "participar", como ir a por ello con dos cajones, no estar ahí plantao corriendo, saltando, jugando o lo que sea, sin ganas, pero como estás ya has participado...

yo cuando digo participar, me refiero a poner interés, si no, no participas, sólo estás...
19/08/2015 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por ejemplo, un MC 92-26 están en 1000 kilos aproximadamente. 19/08/2015 10:04
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas.

Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o -

que put....ada...

eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo.

Por ejemplo MO.....

Que vale mas?

dos MO prog +90

o

6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90

que creeis?

Me alucina que lo de los juves no lo supieras Eric! A mí me parece una medida cojonuda en su momento para evitar la megagranjas...

Los MC sólo, ya son bastante caretes, o sea que puede que te salga más rentable la de medios, que la de MO.

Eso sí, yo mu contento con los precios que mueven los MO eh...

a mi ahora lo d elas megagranjas me la pela! jajajjaja! quiero pasta!!

no lo sabia porque nunca me habia molestado en mirarlo, como muchas de las cosas de este juego... que cuando me pica la curiosidad, pruebo, en vez de mirar el foro y buscar... creo que nunca he encontrado lo que buscaba en el foro....

Yo, ya te digo, no creo que los MCx sean la panacea para sacar pasta. Pero los MC sí que son caretes, y difíciles de entrenar también...

es el mismo caso de los MO. Cuestan de entrenar, sólo puedes 2 al maximo nivel, y si no tienen una progre +90, hasta que no tienen 90 de media, son tan caros que cuesta un huevo venderlos....

Mira como estamos, que cuesta mas un MO prog +95 de 85 de media, que un DL'x de 95...
19/08/2015 10:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí, cuando de niño me decían lo de que lo importante es participar, me sonaba fatal...

Yo creo que lo que hay que decirle a un niño es que hay que entender "participar", como ir a por ello con dos cajones, no estar ahí plantao corriendo, saltando, jugando o lo que sea, sin ganas, pero como estás ya has participado...

yo cuando digo participar, me refiero a poner interés, si no, no participas, sólo estás...

Ya... es que la cosa es cuando haces algo que no te gusta, pero tenías que hacerlo obligatoriamente

Por ejemplo, en el colegio hacíamos una última semana de curso que la llamaban La Semana Cultural, y había competiciones de todo... desde damas y ajedrez, hasta baloncesto, fútbol sala, maratón, velocidad, balón medicinal... de todo...

Y claro, a mí TODO, no me gustaba... por ejemplo, cero interés en el ajedrez... y era estúpido que te obligasen a ponerte ahí delante de fichas que te tienen que recordar como se mueven... perder la primera partida y pirarte... y que luego te dijesen... "Bueno pero si lo importante es participaaaar!"

Y ahí me hervía la sangre y me daban ganas de...

19/08/2015 10:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya... es que la cosa es cuando haces algo que no te gusta, pero tenías que hacerlo obligatoriamente

Por ejemplo, en el colegio hacíamos una última semana de curso que la llamaban La Semana Cultural, y había competiciones de todo... desde damas y ajedrez, hasta baloncesto, fútbol sala, maratón, velocidad, balón medicinal... de todo...

Y claro, a mí TODO, no me gustaba... por ejemplo, cero interés en el ajedrez... y era estúpido que te obligasen a ponerte ahí delante de fichas que te tienen que recordar como se mueven... perder la primera partida y pirarte... y que luego te dijesen... "Bueno pero si lo importante es participaaaar!"

Y ahí me hervía la sangre y me daban ganas de...

jajajajjajaaj

Creo que este es el mejor momento de todos los tiempos, de todos los dibujos habidos y por haber...

madre mia!! que momentao cuando pasó esto!!cuantas emociones juntas! jajajjaja!
19/08/2015 10:10
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenos días 19/08/2015 10:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo macho, es que no lo recuerdo como debo sabes por qué? Porque resulta que yo ya venía a ser un minifriki pero no lo sabía...

Me compré la revista nº 18 de Hobby Consolas, porque aparecía Goku de niño de portada

Y, desde entonces, seguí Dragon Ball por delante de la serie porque en la revista iban contando cosas y poniendo imágenes... es decir, yo ya conocía a los super saiyanos antes de que existiesen en España...

Pero lo que sí recuerdo, es que no me esperaba que Goku se transformase de una manera tan pajas... es decir, tan de furia, no sabía que era porque se sentía profundamente dolido, y eso sí me puso más palote de lo que esperaba y dije...

"Ah bueno! que yo creía que eran transformaciones de mierda porque sí, pero entonces esto sí molaaaaa!"

19/08/2015 10:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buuuuh, chavales, ha llegado la pulisía, yo me voy! 19/08/2015 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buuuuh, chavales, ha llegado la pulisía, yo me voy!

Era broma joe...
19/08/2015 10:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
los fiscales me han tasado estos jugadores por esto, como lo veis?

85-100M
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34349357

80-90M
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34236987

200M
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34355813

yo lo encuentro bastante bajo teniendo en cuenta similares no se, pero quizas es que son mios...

lo que si veo raro es que el MC cuesta igual que el MCI
19/08/2015 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 449
228