| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Óscar no encuentro nada interesante en el mercado, creo que me quedo con Julito Tú no te puedes quedar con la pasta y esperar. Y, luego decís que el manirroto e impaciente soy yo Lo que no puedo hacer es quedarme sólo con uno Además, hoy Javi te va a aceptar la Oferta del Día por Mancini (697, no?) Sí |
19/08/2015 09:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Aunque ya vas prefiero pasar de Mancini e ir a por el logro de los 1000 k | 19/08/2015 09:51 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas. Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o - que put....ada... eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo. Por ejemplo MO..... Que vale mas? dos MO prog +90 o 6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90 que creeis? |
19/08/2015 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pidiendo la hora, finalmente Eric gana 3-2. Hoy no te quejarás de haber encajado muchos goles. Sólo han sido dos no acabo de estar nada contento. Llevo jugados los 3 últimos partidos contra 17, 16 y 15. Un empate, gano de uno y vuelvo a ganar de uno.... cuando juegue contra los de arriba que? Estoy esperando a perder un partido para hacer un retoque mas drástico, pero esperaré. Eso me pasa a mí mucho en las últimas tempos macho... |
19/08/2015 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Dos cosas, sabéis porque no suma el logro de batiendo record?. He marcado 6 y no me lo ha sumado Y, la otra, que habilidad pondrías a mi DLI? Eeehhh...me tenéis abrumado Editado por OGM99 19-08-2015 11:24 |
19/08/2015 09:55 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pidiendo la hora, finalmente Eric gana 3-2. Hoy no te quejarás de haber encajado muchos goles. Sólo han sido dos no acabo de estar nada contento. Llevo jugados los 3 últimos partidos contra 17, 16 y 15. Un empate, gano de uno y vuelvo a ganar de uno.... cuando juegue contra los de arriba que? Estoy esperando a perder un partido para hacer un retoque mas drástico, pero esperaré. Ains que sibarita eres. Tu no has visto al Atléti del Cholo? yo quiero ascender a 2da tio, y así no se asciende... Buh, tío....lo importante es participar. Además ser segundo, significa ser el primero de los que pierden a mi eso de lo importante es participar nunca me ha satisfecho.... no pregono a mi hijo y se lo enseño, pero a mi no me vale... |
19/08/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas. Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o - que put....ada... eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo. Por ejemplo MO..... Que vale mas? dos MO prog +90 o 6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90 que creeis? Me alucina que lo de los juves no lo supieras Eric! Los MC sólo, ya son bastante caretes, o sea que puede que te salga más rentable la de medios, que la de MO. Eso sí, yo mu contento con los precios que mueven los MO eh... |
19/08/2015 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas. Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o - que put....ada... eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo. Por ejemplo MO..... Que vale mas? dos MO prog +90 o 6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90 que creeis? Me alucina que lo de los juves no lo supieras Eric! Los MC sólo, ya son bastante caretes, o sea que puede que te salga más rentable la de medios, que la de MO. Eso sí, yo mu contento con los precios que mueven los MO eh... a mi ahora lo d elas megagranjas me la pela! jajajjaja! quiero pasta!! no lo sabia porque nunca me habia molestado en mirarlo, como muchas de las cosas de este juego... que cuando me pica la curiosidad, pruebo, en vez de mirar el foro y buscar... creo que nunca he encontrado lo que buscaba en el foro.... |
19/08/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí, cuando de niño me decían lo de que lo importante es participar, me sonaba fatal... Yo creo que lo que hay que decirle a un niño es que hay que entender "participar", como ir a por ello con dos cajones, no estar ahí plantao corriendo, saltando, jugando o lo que sea, sin ganas, pero como estás ya has participado... |
19/08/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Acabo de hacer pruebas de motivación con mi equipo juvenil, y han salido negativas. Al cambiar un jugador de posición en el senior es muy diferente a hacerlo en juvenil. En juvenil, en el mejor de los casos, la motivación se queda en 55 + o - que put....ada... eso convierte el entrenar a posiciones que menos jugadores puedes poner en el once inicial una perdida de tiempo. Por ejemplo MO..... Que vale mas? dos MO prog +90 o 6 medios (2MCI, 2 MC, 2 MCD) prog +90 que creeis? Me alucina que lo de los juves no lo supieras Eric! Los MC sólo, ya son bastante caretes, o sea que puede que te salga más rentable la de medios, que la de MO. Eso sí, yo mu contento con los precios que mueven los MO eh... a mi ahora lo d elas megagranjas me la pela! jajajjaja! quiero pasta!! no lo sabia porque nunca me habia molestado en mirarlo, como muchas de las cosas de este juego... que cuando me pica la curiosidad, pruebo, en vez de mirar el foro y buscar... creo que nunca he encontrado lo que buscaba en el foro.... Yo, ya te digo, no creo que los MCx sean la panacea para sacar pasta. Pero los MC sí que son caretes, y difíciles de entrenar también... |
19/08/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||