Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

si para vosotros 455 partidos en primera aqui o alla, y 171 goles son numeros de maquinon, pues bien

te lo compro, para mi es un juegador q tubo un par de buenas temporadas, otras tantas normalitas y muchas muy malas

para lo q se espera de un tipo q cobra y cuesta tanto

ese es mi resumen de su trayectoria en el futbol

171 goles un buen delantero los marca en 5 temporadas

por poner un ejemplo villa en pocos mas partidos metio 253 goles

Maquinón? Nunca lo dije, nunca lo diré. Lo que sí hice fue idolatrar al mejor jugador de nuestro Club en aquel entonces, que se podría haber ido mucho antes por menos dinero y que fue fundamental, no sólo por el gol en la final, en la Euro 08.

Villa, lo diré siempre, mil veces mejor que Torres.

Pero por ponerte otro ejemplo:

25,19,18 y 32 son los goles que metió en sus mejores números en Liga Forlán, los 4 mejores años de Forlán en su vida futbolística. Tan buenos son? Pero a que tienes la percepción de que este es un crack en comparación a Torres?

Morientes: El madridismo se pajea cuando escucha este nombre... "Era buenísimo".

Sus números en uno de los mejores equipos del Mundo, que además jugaba para él en una 4-5-1:

12, 19, 12, 6, 18 y 5 goles.

Pero no era el Moro un jugadorazo? Son para tirar cohetes?

SIgo?

La cuestión es que no son sólo números. Y a Torres, que en el Atleti sólo tenía tarugos detrás, se le han dado muchos palos. Y habría que ver, además de Villa y Raúl, que delanteros españoles han sido mejores que él.
19/08/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

de hecho los numero s de negredo y soldado son mejores q los de torres como goleadores

zASCA!! Jajajajjaja!!

Cuando Negredo y Soldado jueguen en un equipo con exigencias de verdad lo vemos...

Ah, que ya lo hemos visto? Pues nada. Malos no, lo siguiente, preguntad en Manchester y Londres. Y en la Selección preguntad también quien es mejor, si Torres, Negredo o Soldado.
19/08/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

si para vosotros 455 partidos en primera aqui o alla, y 171 goles son numeros de maquinon, pues bien

te lo compro, para mi es un juegador q tubo un par de buenas temporadas, otras tantas normalitas y muchas muy malas

para lo q se espera de un tipo q cobra y cuesta tanto

ese es mi resumen de su trayectoria en el futbol

171 goles un buen delantero los marca en 5 temporadas

por poner un ejemplo villa en pocos mas partidos metio 253 goles

Ya no insistas mas, es un paketorro SUPER sobrevalorado, y ningun colchonero lo va admitir

Ser el mejor jugador de una larga etapa en el tercer equipo de España en número de seguidores es lo que tiene, que se habla más de él.

Pero repito, Negredo y Soldado los putos amos del garito sí. Super decisivos siempre. Quién no les quiere en su equipo? Pero bueno, siempre podrán volver al Real Madrid que les acoja con cariñ... ah no! perdón.
19/08/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

de hecho los numero s de negredo y soldado son mejores q los de torres como goleadores

zASCA!! Jajajajjaja!!

Cuando Negredo y Soldado jueguen en un equipo con exigencias de verdad lo vemos...

Ah, que ya lo hemos visto? Pues nada. Malos no, lo siguiente, preguntad en Manchester y Londres. Y en la Selección preguntad también quien es mejor, si Torres, Negredo o Soldado.

exigencias de verdad?????? como el liverpool q no opta a nada en la premir?? como el milan???? pq vamos el atletico tampoco es q tenga muchas exigencias

en el unico equipo q jugo con exigencias de verdad, fue el chelsea y no metia ni miedo,
19/08/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Buenos días a todos

Por fin me voy salgo a las 08:50

Os iré leyendo pero entrar entraré poco

Mucha suerte a todos

PD: portaros bien, cotorras

Editado por jordiculé 19-08-2015 07:27

que lo disfrutes.
19/08/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

zASCA!! Jajajajjaja!!

exigencias de verdad?????? como el liverpool q no opta a nada en la premir?? como el milan???? pq vamos el atletico tampoco es q tenga muchas exigencias

en el unico equipo q jugo con exigencias de verdad, fue el chelsea y no metia ni miedo,

Pregunta en Liverpool por la temporada 2008-09. Y preguntales, además de por Luis Suárez, por un tal Torres, a ver que te cuentan.

Tiene naricces que me discutáis la influencia de Torres en sus equipos en comparación a Negredo y Soldado, que lo hicieron bien una vez, uno en Sevilla y otro en Valencia.

Y leñe, por favor, que el Liverpool de Benítez venía de ganar una Champions, no me seas Pick.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-08-2015 15:11
19/08/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no te digo q sean mejores ni peores, te digo q hacen mejor su trabajo, q es el de meter goles

ya q villa

negredo y soldado tienen mejores numeros q torres, incluso raul q no es delantero también los tiene.

19/08/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
min 75, me empatan a 3!!!!! 19/08/2015 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jordi min 75 2-2 19/08/2015 15:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3