Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
3-3, he merecido perder pero bien... vaya lío me ha hecho con sus DLx...

Ánimo Peke, a ver si vuelves el viernes a ganar y recuperas las buenas sensaciones.
19/08/2015 15:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@nuriaangela dijo:
Jordi ganó 2-3

Bien Jordi!!! Enhorabuena, madridista!!
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola chavales!! Vaya debate bueno os habéis pegado de delanteros...

Mi opinión es que Torres es un delantero bastante normalito, lejos de los delanteros top. Y lo mismo pienso acerca de Soldado y Negredo más de lo mismo. Con respecto a Villa, me gustaba mucho cuando estaba en el Valencia, pero en su etapa en el Barsa bajó rendimiento y tampoco fue un delantero crack. No lo digo porque fuera al Barcelona, si hubiera venido a Madrid y lo hubiera hecho igual que en Barcelona, diría lo mismo.

En el barsa,no jugó en su posición y todo el juego es para messi,y aún así se salió,
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

de hecho los numero s de negredo y soldado son mejores q los de torres como goleadores

zASCA!! Jajajajjaja!!

Cuando Negredo y Soldado jueguen en un equipo con exigencias de verdad lo vemos...

Ah, que ya lo hemos visto? Pues nada. Malos no, lo siguiente, preguntad en Manchester y Londres. Y en la Selección preguntad también quien es mejor, si Torres, Negredo o Soldado.

si son los tres paketes, pero que tengan mejores numeros que torres dice mucho ya. Y como tu has dicho antes, es importante quien tienen detras dando pases, y soldado y negredo precisamente no han tenido lo que torres.

Va hombre no sigas defendiendo lo idefendible... te puede el corazon mas que la razon

Son muchos factores. Torres ha demostrado muchísimo más que ellos dos. Esos dos no saben lo que es la presión de tener que ser ellos sólos los que llevan el peso del club de su vida. Y mucho menos desde los 18 años.

De indefendible nada, mirate bien los números de los delanteros. Hay una inmensa mayoría de delanteros conocidos cuyo promedio ronda 0.50 goles por partido. Tanto Soldado, como Higuaín, como Negredo, como Torres, como muchísimos otros, rondan ese promedio goleador. Y su lugar en la historia del fútbol no lo marca el número de goles, lo marca la importancia de los mismos.

Qué culpa tiene Torres de que Negredo y Soldado pensasen que iban a ser buenos por meterse en el Castilla? Yo lo siento, pero lo que es indefendible es querer quitarle méritos a Torres para ponérselos a esos dos.

Que me digáis que Van Nistelrooy, Henry y Ronaldo han sido mejores y que sus traspasos no han costado lo que Torres, me parece perfecto. Que me digáis que el Liverpool es una mierda, que Torres no ha demostrado nada ni en Liverpool ni en el Atleti, que es un sobrevalorado, que no se le quiera dar un sólo mérito de ningún tipo y sólo se quiera querer decir: "Torres sólo es conocido porque metió el gol de la final de 2008 pero fue siempre un paquete" es desvirtuar la realidad.

Repito, en serio, que me digáis que delanteros españoles están por encima de Torres en España. (aparte de Quini, César, Villa, Raúl...)

Y en serio, os invito a que repaséis los mejores delanteros del mundo, a los que no os molestáis en llamarlos paquetes, a ver su super promedio goleador.
19/08/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
3-3, he merecido perder pero bien... vaya lío me ha hecho con sus DLx...

Ánimo Peke, a ver si vuelves el viernes a ganar y recuperas las buenas sensaciones.

Mucho me temo que no eh...

Yo confiaba en esta tempo, pero paso a paso me estoy dando cuenta de que no hago nada ni de coña.
19/08/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola chavales!! Vaya debate bueno os habéis pegado de delanteros...

Mi opinión es que Torres es un delantero bastante normalito, lejos de los delanteros top. Y lo mismo pienso acerca de Soldado y Negredo más de lo mismo. Con respecto a Villa, me gustaba mucho cuando estaba en el Valencia, pero en su etapa en el Barsa bajó rendimiento y tampoco fue un delantero crack. No lo digo porque fuera al Barcelona, si hubiera venido a Madrid y lo hubiera hecho igual que en Barcelona, diría lo mismo.

totalmente de acuerdo, pero para q vieran q torres no es tanto como lo pintan o pretenden creerse ellos mismos, ponemos los numeros de dos delanteros q no son una maraville pero no son cojos y resultan q son mejores q los de torres

y villa a mi personalmente me encanta, su error fichar por un equipo q le quería poner en la banda, lo mismo q le esta pasando a neymar ahora mismo

torres salio en un atletico en segunda necesitado de un ídolo, y le encumbro a los altares, son cosas q pasan en la vida

y esa es su suerte, ahora yo lo de irse a un milan q da pena por 3 euros mas en vez de irse al atletico directamente me pareció rastrero y muy feo

y regresa cuando ya no lo quieren ni en el peor milan de la historia
19/08/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

de hecho los numero s de negredo y soldado son mejores q los de torres como goleadores

zASCA!! Jajajajjaja!!

Cuando Negredo y Soldado jueguen en un equipo con exigencias de verdad lo vemos...

Ah, que ya lo hemos visto? Pues nada. Malos no, lo siguiente, preguntad en Manchester y Londres. Y en la Selección preguntad también quien es mejor, si Torres, Negredo o Soldado.

si son los tres paketes, pero que tengan mejores numeros que torres dice mucho ya. Y como tu has dicho antes, es importante quien tienen detras dando pases, y soldado y negredo precisamente no han tenido lo que torres.

Va hombre no sigas defendiendo lo idefendible... te puede el corazon mas que la razon

Repito, en serio, que me digáis que delanteros españoles están por encima de Torres en España. (aparte de Quini, César, Villa, Raúl...)

No los hay, españa siemrpe ha sido mediocre dando delanteros... lo mejor raul y villa y son de segunda categoria, muy por debajo de los top
19/08/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Samuel Eto´o: 0.48 gpp
Diego Costa: 0.40 gpp
F.Torres: 0.42 gpp
Soldado: 0.50 gpp
Henry: 0.52 gpp
V.NIstelrooy: 0.58 gpp
Ronaldo Nazario: 0.68 gpp
Luis Suárez: 0.6 gpp

19/08/2015 15:45
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
SI SI SI HE GANADO TOMA TOMA

VAMOS PEKE ESPABILA QUE TE PILLO

YA NOTAS MI ALIENTO EN EL COGOTE HE?

ME VOY A SEGUIR VIENDO TETAS
19/08/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:
SI SI SI HE GANADO TOMA TOMA

VAMOS PEKE ESPABILA QUE TE PILLO

YA NOTAS MI ALIENTO EN EL COGOTE HE?

ME VOY A SEGUIR VIENDO TETAS

Fotooooosssss!!!!!! A seguir así
Yo hoy victoria por 6@3 . suerte a los k kedan.
19/08/2015 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 449
242