| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: en el atletico tubo muy buenas temporadas, en el liverpool una o dos, y desde entonces lleva vagabundeando por el mundo del futbol solo por dinero prefirio ir al milan por dinero a hacer el ridiculo antes q volver al equipo de sus amores Maltratado por el mundo del futbol en general porqué al final de su carrera no va a querer sacar lo máximo que le paguen. Y, otra cosa que no entiendo, porqué el resto trata de indicarnos como debiéramos sentirnos respecto a Torres. Yo sólo he visto agradecimiento y reconocimiento a Torres el Calderón. Seremos raros??? |
19/08/2015 14:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: con estos tocho post da palo discutir contigo... Pakete! Hombre, pero te da palo porque sabes que tengo razón y que tú solo ves de 2008 en adelante... |
19/08/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: en el atletico tubo muy buenas temporadas, en el liverpool una o dos, y desde entonces lleva vagabundeando por el mundo del futbol solo por dinero prefirio ir al milan por dinero a hacer el ridiculo antes q volver al equipo de sus amores Maltratado por el mundo del futbol en general porqué al final de su carrera no va a querer sacar lo máximo que le paguen. Y, otra cosa que no entiendo, porqué el resto trata de indicarnos como debiéramos sentirnos respecto a Torres. Yo sólo he visto agradecimiento y reconocimiento a Torres el Calderón. Seremos raros??? Que no que no Osqui, que Xavi en realidad va gratis a Qatar a dar clases de fútbol porque es un tío muy solidario que no quiere dinero. |
19/08/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: torres fue bueno, pero le duro muy poco tiempo, y se ha pasado unos años viviendo del cuento es lo q suele pasar en estos casos, una vez q llegas arriba y te mereces cobrar 8 kilos al año llega el momento donde no te mereces ni cobrar 2, y torres llevan viviendo del cuento mucho tiempo se fue al milan por dinero, pq nadie lo queria y descarto al atletico, luego en milan fracaso y ahora si q quiero volver al atletico seguro q es de los q mas cobra y de los q menos se lo merece pocos futbolistas estaran a la altura de puyol o xavi, en decidir cuando es el momento de irse torres quiere seguir viviendo del cuento, a me me parece un cara dura y un sinverguenza La ficha de Torres la paga el Milan, y la de Cerci el Atlético. No es que se quiera vivir de ningún cuento, es que es como la vida misma, nadie al final de su carrera quiere cobrar menos que antes y por eso la gente se va a EEUU o Qatar... la culpa no es de Torres, es de quien le contrata. Ahora decían que el Milán quería a Xabi Alonso, ellos verán cual es su política... Torres desde el año 2001 hasta el 2010 que se lesiona, siempre está ahí y es importante ahí donde juega, con un promedio goleador de algo menos de medio gol por partido. 9 años al máximo nivel te parece poco? me parece un poco raro q la ficha de torres la pague un equipo al cual fue cedido, entonces q es una cesion de una cesion? numeros de torres el atletico 174 partidos en primera, en 5 temporadas, marco 75 goles, en una llego a los 19 y el resto apenas llego a los 15 goles 102 con el liverpool en 4 temporadas, marco 65 goles, siendo su mejor temporada una con 24, el resto 14, 18 y 9 en el chelsea 4 temporadas 110 partidos 20 goles en total en el milan 10 partidos 1 gol en el atletico en su regreso 19 partidos 3 goles para mi no son numeros para tirar cohetes, ha tenido un par de tempos buenas 24 y 19 goles, pero son numeros q se pueden mejorar siendo delantero |
19/08/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: en el atletico tubo muy buenas temporadas, en el liverpool una o dos, y desde entonces lleva vagabundeando por el mundo del futbol solo por dinero prefirio ir al milan por dinero a hacer el ridiculo antes q volver al equipo de sus amores Maltratado por el mundo del futbol en general porqué al final de su carrera no va a querer sacar lo máximo que le paguen. Y, otra cosa que no entiendo, porqué el resto trata de indicarnos como debiéramos sentirnos respecto a Torres. Yo sólo he visto agradecimiento y reconocimiento a Torres el Calderón. Seremos raros??? Que no que no Osqui, que Xavi en realidad va gratis a Qatar a dar clases de fútbol porque es un tío muy solidario que no quiere dinero. Lo dicho, np hay mas ciego que quien no quiere ver |
19/08/2015 14:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: con estos tocho post da palo discutir contigo... Pakete! Hombre, pero te da palo porque sabes que tengo razón y que tú solo ves de 2008 en adelante... como tu le has dicho antes a pickford te lo digo yo a ti... yo no te estaba discutiendo esto... y mi idolo es dragan ciric, el que iba a ser el nuevo figo |
19/08/2015 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy mucho de villa,y villa siempre cumplió en todos los equipos | 19/08/2015 14:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: torres fue bueno, pero le duro muy poco tiempo, y se ha pasado unos años viviendo del cuento es lo q suele pasar en estos casos, una vez q llegas arriba y te mereces cobrar 8 kilos al año llega el momento donde no te mereces ni cobrar 2, y torres llevan viviendo del cuento mucho tiempo se fue al milan por dinero, pq nadie lo queria y descarto al atletico, luego en milan fracaso y ahora si q quiero volver al atletico seguro q es de los q mas cobra y de los q menos se lo merece pocos futbolistas estaran a la altura de puyol o xavi, en decidir cuando es el momento de irse torres quiere seguir viviendo del cuento, a me me parece un cara dura y un sinverguenza La ficha de Torres la paga el Milan, y la de Cerci el Atlético. No es que se quiera vivir de ningún cuento, es que es como la vida misma, nadie al final de su carrera quiere cobrar menos que antes y por eso la gente se va a EEUU o Qatar... la culpa no es de Torres, es de quien le contrata. Ahora decían que el Milán quería a Xabi Alonso, ellos verán cual es su política... Torres desde el año 2001 hasta el 2010 que se lesiona, siempre está ahí y es importante ahí donde juega, con un promedio goleador de algo menos de medio gol por partido. 9 años al máximo nivel te parece poco? me parece un poco raro q la ficha de torres la pague un equipo al cual fue cedido, entonces q es una cesion de una cesion? numeros de torres el atletico 174 partidos en primera, en 5 temporadas, marco 75 goles, en una llego a los 19 y el resto apenas llego a los 15 goles 102 con el liverpool en 4 temporadas, marco 65 goles, siendo su mejor temporada una con 24, el resto 14, 18 y 9 en el chelsea 4 temporadas 110 partidos 20 goles en total en el milan 10 partidos 1 gol en el atletico en su regreso 19 partidos 3 goles para mi no son numeros para tirar cohetes, ha tenido un par de tempos buenas 24 y 19 goles, pero son numeros q se pueden mejorar siendo delantero Y quién iba a venir al peor Atleti de la Historia a mejorarlas? Quién las ha mejorado en el Liverpool? |
19/08/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Torres, Beckam, Ronaldinho, Ronaldo, Xavi, Henry, Raul, Guardiola,...Todos acaban en las ligas norteamericanas, arabes o orientales para llevarse una buena pasta viviendo de lo que han sido. Que se esfuerzan? Por supuesto, el orgullo es el orgullo. Pero ni por asomo como cuando jugaban al maximo nivel. Yo pienso tambien que eso es asi porque a los que llevan esas ligas les interesa mas promocionarlas con nombres famosos que con desconocidos aunque rindan mas. Hoy Torres vive en el Atletico porque es su casa, igual que le paso a Julen Guerrero. No esta para jugar de titular, pero la aficion se lo perdona porque es historia viva de su club. Raul o Puyol lo podrian haber hecho tambien, pero les pudo mas la mezcla entre vergüenza por no poder dar lo que les gustaria y madurez para aceptar que ya estan para recoger los frutos de su trabajo anterior. Asi pueden volver al club de su corazon en honor de multitudes. Aunque Raul se fue un poco por la puerta de atras, es tan querido o mas que Ramos, Butragueño o Casillas. |
19/08/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo soy mucho de villa,y villa siempre cumplió en todos los equipos Tambien Ibra o Eto'o y tambien salieron por la puerta de atras del Camp Nou por no aceptar que tenian a un Messi al mando. |
19/08/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||