Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Hola,bueno,yo voy a dar mi sincera opinion,espero que no lo considereis un ataque ni una falta de respeto. Yo lo veo asi,que siempre se llevan los mismos los jugador,igual es que son los mejores en ello. Me explico,esto para mi es como lo de que los partidos no tienen mas historia,que la suerte manda por encima de los conocimientos,y para mi no es asi,mas que nada tengo que mirar al gran cepe,siempre minimo por semifinales y optando al titulo d liga.suerte?para mi no lo se Y en el caso de los clausulazos,pues le tendran pillado el truquillo,y se llevan muchos. Pero estais apuntando 2 nombres,y yo un puedo dar un par de managers que estan triunfando como ellos o mas..... Yo lo veo asi,son los mejores clausulando,y como digo.....hay muchos mas que estan pillando clausus buenos buenos...pero parece que dentro del zoo,solo os preocupan los gatos Me apuesto 1 brazo y medio a que si ahora se dan cuenta que el usuario que clausula es Hades , estaba en la calle xD Vale que Striker no es lo que era y hay 1/100 parte de los users que habian antes buscando jugadores xD Pero yo lo veo de otra forma. Es decir , si eres el mejor igual te llevas el 50-60% de todos los buenos jugadores y el 50%-40% se reparten entre en el resto. Otra cosa seria que como ocurre ahora , te lleves +90% de los jugadores bueno (no digo el 99% ni el 100% porque alguno igual se cuela xD Y ganar el 90% de los jugadores contra cientos de personas , pues... Posblemente seas un robot o una persona que carece de aburrimiento y de cansancio , para asi estar 24h probando xD Que un dia tiene 1440 minutos , 1440 posiblidades de que salga en un minuto en concreto xD Di tu 500 numeros al azar y te digo que si yo cojo un numero entre los 1440 , solo aciertas como mucho , el 60% de las veces xD Y hablamos de 500 numeros , que seria a intentar clausularlo 500 veces , si haces 1 por minuto , son 8h , 8!!!!! xD Lo que una persona utiliza para vivir o trabajar , otro lo emplea en estar clausulando? Y por ultimo decir que si ese usuario fuese yo , ya estaba expulsado por Script , por Bug y por yo que se xD pero eric!el problemaes que ese porcentaje no es tan alto como cuentas tio. Lo unico que aqui solo se cuentas los de dicho gato,entonces asi os salen las cuentas y los comentarios... De verdad,mira todos sus clausulazos que a realizado hasta hoy desde la apertura. Te puedo mostrar 5 bombas mejores que todo lo que el a clausulado,que se a llevado otra gente,pero claro....eso no interesa...lo dicho... Tambien llamado: El Ojeador no busca en toda la base de datos , sino en una parte xD Te digo que es imposible llevarte todos los jugadores , mas que nada porque el Ojeador coge una franja de jugadores en la Base de Datos y busca dentro de ella , por lo tanto hay jugadores que se escapan. Pero ya te digo , a Hades en Br lo expulsan por Scripts , cuando habia cuantos usuarios clausulando? 5? 6? xD Y aunque parezca raro , yo no estoy acusando xD Simplemente comento , lo que para mi , ES MUY RARO. Y si ya decimos que hablamos de Striker y sus bugs.... Sow , que los propios admins me acusaron de Scripts por enviar 1.000 mensajes seguidos casi xD Como comprenderas , a partir de ese momento , todo tema relacionado con Scripts me parece que no tienen ni idea xD |
29/07/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sowyer dime si es igual que un manager clausule 2 dfc 1 mdf y 3 dlx y otro 3 lx 2 mx 1 ex. El porcentaje es el mismo. Pero tu crees que es la misma situación? Eso me ha pasado personalmente durante mucho tiempo. Debo entender que el es mejor manager clausulando cracks y yo clausulando morralla? A mi me salían en las búsquedas esos cracks tb pero vaya, siempre se me adelantaban, hasta hasta por 1 segundo. Que mala suerte tenia o que máquinas eran, no? | 29/07/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 |
29/07/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 +1 con 12 años menos pienso igual. La edad hace ver la vida con otro prisma, más realista. Deje de creer en la suerte hace mucho y aprendí a ser desconfiado a base de golpes de la vida. Así que a otro con el cuento de la suerte y que son mejores |
29/07/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: BEN NASSER dijo: Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 +1 con 12 años menos pienso igual. La edad hace ver la vida con otro prisma, más realista. Deje de creer en la suerte hace mucho y aprendí a ser desconfiado a base de golpes de la vida. Así que a otro con el cuento de la suerte y que son mejores Sois unos viejos |
29/07/2015 15:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 +1 con 12 años menos pienso igual. La edad hace ver la vida con otro prisma, más realista. Deje de creer en la suerte hace mucho y aprendí a ser desconfiado a base de golpes de la vida. Así que a otro con el cuento de la suerte y que son mejores Sois unos viejos jajajaj anda que vaya conclusión has llegao para el hilo! yo aunque tengo 18 menos que Ben opino igual. No hay mucho más que añadir, aunque supongo que aquí tb nos basamos en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. |
30/07/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Es un tema tan rancio que poco más hay que decir | 30/07/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues esto sigue igual,después de ir más de 30 personas,eso mínimo,por un jugador.se lo llevó uno de los de siempre.quien tuviera suerte | 02/08/2015 22:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 Yo, con los mismos años que tú, no sé si más, menos, mejor o peor vividos, saco tres conclusiones: Primera, que hemos nacido el mismo año. Segunda, que aquí, como en todas las facetas de la vida, hay más tramposos que en una partida de poker en un barco del Mississippi, que casi siempre están pringados autoridades o alguien que tiene cierto poder en ese tema concreto, y que puedo decir lo que me salga de las bolas pasándome la presunción de inocencia por el escroto porque esto es sólo un juego. Y tercera, que lo más tonto del mundo es mosquearse por un juego. |
02/08/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
vaya, y yo que creia que ayer había tenido mala suerte. Hace una semana un colega tuvo un dli progre 92 en su escuela. Lo dejamos aplazado para que pudiera pujar por el, y ayer lo hice desde que se cumplieron las 24 horas de protección, ya que no se sabe (¿de verdad que no se sabe?) cuanto dura la X. Pues bien después de casi tres horas (menos un minuto) y 36 intentos soportando el cartelito de "Este jugador acaba de llegar a este equipo", cuando voy a pujar por el jugador resulta que ya lo han clausulado (no diré quien pero lo definiría con una palabra muy fea). Me pregunto ¿cómo si yo no he podido después de tres horas y 36 intentos él sí ha podido hacerlo? Parafraseando a Yorick, "Algo huele a podrido en Striker". P.D, Disfrutalo con salud. |
02/08/2015 23:38 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||