Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo no quiero decir nada, ya que me parece casi imposible que ya se trampee en eso... pero viendo los datos uno duda mucho.

Hace un tiempo, me cuerdo que @Samkr y yo estabamos dándole a un jugador progre +90 , lo mismo las dos ultimas horas (eso sin contar lo que le dimos el día anterior), y recuerdo que estaba medio chat general hablando de ese jugador, así que supongo que estarían a por él.

Recuerdo mirar si "el clausulador" estaba conectado, y no lo estaba desde hace horas...
Pues bien, le doy a clausular, y me dice que aún no se puede... a los diez segundos volvi a intentarlo (por probar...) y... adivináis quien se había conectado al minuto anterior y acababa de clausularlo...?

COn esto quiero decir que cada uno puede pensar lo que quiera y ser una opinión muy válida, ya que yo antes de que me pasara esto no creia en estos trucos, pero al ver eso cambié de idea...
Que pudo ser casualidad? Claro, ahí es donde entra la opinión de cada uno...

Tampoco os matéis en la discusión de si hay trampas o no xD
28/07/2015 21:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
También reconozco que ha bajado mucho el pistón,sólo cláusula los 15 días primeros de cada temporada se saca 1500k-2000k o así y ya baja el pistón, 28/07/2015 21:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
Si no candais es porque no hacéis bastantes clicks. Lo demás son lloriqueos. SI te lo levantan, aceptalo como un hombre, no llores como un bebe.

Que ya está bien de dirigir la mirada sutilmente hacia un usuario, como si candar 3 +80s fuera sacrilegio. El que no haya candado nunca 3 +80s en una búsqueda, es que no se merece candar ninguno.

Que aqui la gente canda en manada, de los 7 progres 90 que tenía mirados no ha repetido ningún manager.

esto ya si que es impresionante...en fin...no voy a comentar lo incomentable...yo ya se que me digo...y lo demas me da igual...si los que lo tienen que ver no lo quieren ver...pues eso...no hay mas ciego que el que no quiere ver....
28/07/2015 22:28
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
También reconozco que ha bajado mucho el pistón,sólo cláusula los 15 días primeros de cada temporada se saca 1500k-2000k o así y ya baja el pistón,

el que yo digo se pasa toda la temporada clausulando juveniles de 14 años con progres altas delante de los morros de todo kiski...y ese mismo es el que me quito anoche el jugador y no fue porque no hice suficientes clicks...casi quemo el raton...pero quien lo clausula? el de siempre...y no es lloro ....es la cruda realidad aunque parece que esta de moda girar la cabeza y mirar para otro lado....
28/07/2015 22:31
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
También reconozco que ha bajado mucho el pistón,sólo cláusula los 15 días primeros de cada temporada se saca 1500k-2000k o así y ya baja el pistón,

el que yo digo se pasa toda la temporada clausulando juveniles de 14 años con progres altas delante de los morros de todo kiski...y ese mismo es el que me quito anoche el jugador y no fue porque no hice suficientes clicks...casi quemo el raton...pero quien lo clausula? el de siempre...y no es lloro ....es la cruda realidad aunque parece que esta de moda girar la cabeza y mirar para otro lado....

Si ese también le conozco
28/07/2015 22:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas me dices que ese manager (incluyo otro con artes magicas) se pasa todo el día con el movil dándole? Me lo dices o me lo cuentas. No se si la gente me conoce algo (lo dudo) pero algunos podrán decir el tiempo que yo he podido pasar por aquí. Te aseguro que he estado hasta más de 24h engancha o y me han acusado de lo mismo. La diferencia te la digo yo. Cuando yo pillaba laterales, medios, extremos y algún pelotazo "otros" solo enganchaba dfc, mcd, dlx. Si tu a eso lo llamas repartir las búsquedas otros suerte perdona pero me rio del comentario. Voy más allá, si no se ha hecho nada es por dos cosas: o los que tienen que buscar la trampa no tienen ni idea de su propio juego o no se porque a algunos se les permite o se mira para otro lado 28/07/2015 23:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo no quiero decir nada, ya que me parece casi imposible que ya se trampee en eso... pero viendo los datos uno duda mucho.

Hace un tiempo, me cuerdo que @Samkr y yo estabamos dándole a un jugador progre +90 , lo mismo las dos ultimas horas (eso sin contar lo que le dimos el día anterior), y recuerdo que estaba medio chat general hablando de ese jugador, así que supongo que estarían a por él.

Recuerdo mirar si "el clausulador" estaba conectado, y no lo estaba desde hace horas...
Pues bien, le doy a clausular, y me dice que aún no se puede... a los diez segundos volvi a intentarlo (por probar...) y... adivináis quien se había conectado al minuto anterior y acababa de clausularlo...?

COn esto quiero decir que cada uno puede pensar lo que quiera y ser una opinión muy válida, ya que yo antes de que me pasara esto no creia en estos trucos, pero al ver eso cambié de idea...
Que pudo ser casualidad? Claro, ahí es donde entra la opinión de cada uno...

Tampoco os matéis en la discusión de si hay trampas o no xD

+1 Santy. Si te pasa 1 vez puede ser casualidad pero a mi me ha pasado muuuchas veces y siempre la balanza cae del mismo lado. Que suerte
28/07/2015 23:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@kabiotas me dices que ese manager (incluyo otro con artes magicas) se pasa todo el día con el movil dándole? Me lo dices o me lo cuentas. No se si la gente me conoce algo (lo dudo) pero algunos podrán decir el tiempo que yo he podido pasar por aquí. Te aseguro que he estado hasta más de 24h engancha o y me han acusado de lo mismo. La diferencia te la digo yo. Cuando yo pillaba laterales, medios, extremos y algún pelotazo "otros" solo enganchaba dfc, mcd, dlx. Si tu a eso lo llamas repartir las búsquedas otros suerte perdona pero me rio del comentario. Voy más allá, si no se ha hecho nada es por dos cosas: o los que tienen que buscar la trampa no tienen ni idea de su propio juego o no se porque a algunos se les permite o se mira para otro lado

Da más por hecho lo 2 y las ganas que tienen de trabajar en striker...
Si dejan de expulsar si compras muchos baloncitos....
Ahora es cuando vienen a decir que todo es mentira y que no tenemos ni idea,tranquilo xd
28/07/2015 23:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
danuto dijo:
@kabiotas me dices que ese manager (incluyo otro con artes magicas) se pasa todo el día con el movil dándole? Me lo dices o me lo cuentas. No se si la gente me conoce algo (lo dudo) pero algunos podrán decir el tiempo que yo he podido pasar por aquí. Te aseguro que he estado hasta más de 24h engancha o y me han acusado de lo mismo. La diferencia te la digo yo. Cuando yo pillaba laterales, medios, extremos y algún pelotazo "otros" solo enganchaba dfc, mcd, dlx. Si tu a eso lo llamas repartir las búsquedas otros suerte perdona pero me rio del comentario. Voy más allá, si no se ha hecho nada es por dos cosas: o los que tienen que buscar la trampa no tienen ni idea de su propio juego o no se porque a algunos se les permite o se mira para otro lado

Ahora es cuando vienen a decir que todo es mentira y que no tenemos ni idea,tranquilo xd

Priori es que no lo entiendo. Yo me gastaba un pastizal y lo único que han conseguido es quitarme las ganas de jugar. Como a mi a muchos otros....todo por 2 tíos? Es lo que cuesta entender. Es que entonces son muy muy malos. Jajaja
28/07/2015 23:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Priori dijo:
danuto dijo:

Priori es que no lo entiendo. Yo me gastaba un pastizal y lo único que han conseguido es quitarme las ganas de jugar. Como a mi a muchos otros....todo por 2 tíos? Es lo que cuesta entender. Es que entonces son muy muy malos. Jajaja

Por que como tu o yo o muchos que nos hayamos dejado el dinero,ya gastabamos cada vez menos y menos a razón de que ellos pasan de todo,pero hay algunos que siguen gastando más y más y eso lo tienen que mantener así
28/07/2015 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 51
6