Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sois unos llorones! 0-1 |
28/07/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: Sois unos llorones! 0-1 Serás, jajaja |
28/07/2015 23:40 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: @kabiotas me dices que ese manager (incluyo otro con artes magicas) se pasa todo el día con el movil dándole? Me lo dices o me lo cuentas. No se si la gente me conoce algo (lo dudo) pero algunos podrán decir el tiempo que yo he podido pasar por aquí. Te aseguro que he estado hasta más de 24h engancha o y me han acusado de lo mismo. La diferencia te la digo yo. Cuando yo pillaba laterales, medios, extremos y algún pelotazo "otros" solo enganchaba dfc, mcd, dlx. Si tu a eso lo llamas repartir las búsquedas otros suerte perdona pero me rio del comentario. Voy más allá, si no se ha hecho nada es por dos cosas: o los que tienen que buscar la trampa no tienen ni idea de su propio juego o no se porque a algunos se les permite o se mira para otro lado Da más por hecho lo 2 y las ganas que tienen de trabajar en striker... Si dejan de expulsar si compras muchos baloncitos.... Ahora es cuando vienen a decir que todo es mentira y que no tenemos ni idea,tranquilo xd Priori es que no lo entiendo. Yo me gastaba un pastizal y lo único que han conseguido es quitarme las ganas de jugar. Como a mi a muchos otros....todo por 2 tíos? Es lo que cuesta entender. Es que entonces son muy muy malos. Jajaja Por que como tu o yo o muchos que nos hayamos dejado el dinero,ya gastabamos cada vez menos y menos a razón de que ellos pasan de todo,pero hay algunos que siguen gastando más y más y eso lo tienen que mantener así Solo hace falta ver todos los usuarios que se consiguieron salvar de una sancion xD Todo son gente que mete mucho dinero en Striker. Todo lo que son casos que pasan por los admins , son asi xD Si eres don nadie , pues hachazo y si el fiscal esta de acuerdo adios. Si metes mucha pasta , pues incluso con un fiscal diciendo que para el es expulsion , un admin acabara dandole otra oportunidad xD Lo de los juveniles , pues sinceramente yo te digo que me da que es posible saltarse un captcha. Pero vamos , que un captcha con dibujos , fijo que hay scripts que identifica un balon . Sobretodo por que sino me equivoco , no hay nada con mismos colores , incluso con que identifique los colores y clicke... Y mas , que hacerlo 3 veces lo del balon es una tonteria xD Yo comprobe que haciendo click en un mismo punto tardaba una media de 10 clicks , con un internet que te cargue el captcha rapido... en 5 seg te haces un captcha , en 15 , te haces los 3 xD O aunque sea , 10 segunos para detectar un balon al azar xD , en 30 seg de 24h posibles , lo ganas fijo xDAh no ser que coincida a alguien dandole xD |
28/07/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Kabiotas, es muy respetable tu opinión de no creer en que existan trampas, tanto como la mía, que si creo que pasa algo. Ni tú me puedes garantizar que no existan, ni yo demostrar que las hay, por lo tanto solo podemos exponer apreciaciones personales. Creo que te equivocas en las formas de expresarlas, y lo siento, porque pienso que eres buen @. Esto último también es una impresión personal y una opinión de un simple y modesto user. Un saludo. |
28/07/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
pues chicos yo sin gastarme un laurel,sin busquedas +,sin noche del clausulazo,estoy en 4 div,con +600 milloones y media de 90 ,y mas feliz que una coderniz. si ha demostrado algo este juego es que tener 98 de media y 50 mil millones es que no te da la victoria, yo paso de los frikis que les mola la trampas,al final todos sereis olvidados os lo aseguro, |
28/07/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy Inmortal | 29/07/2015 02:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Qué felices vivimos los que nos retiramos de los clausulazos porque nos daban puto asco y pensamos que los que siguen clausulando sabiendo lo lamentables que son son malagen | 29/07/2015 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buah hace que no me quedo despierto esa noche por lo menos 8 temporadas, ya paso del tema. Siempre roban los mismos, asi que mejor hacerse el tonto y no informarte del tema. | 29/07/2015 08:55 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Yo soy Inmortal soy inmortal por que no tengo donde caerme muerto¡¡¡¡ |
29/07/2015 09:03 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con Eric, creo que poner 3 captchas solo alarga el camino que necesita la gente legal para clausularlo, porque para el tramposo da igual que haya 1 o 1000 si puedes saltartelos. Es mas, mejor si hay 3 que 1 en su caso. No se si pueden saltarselo o no, nada probado, pero es una de las opciones que veo mas posibles. |
29/07/2015 11:06 |
- Div/Gr | ||