Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo estoy con Eric, creo que poner 3 captchas solo alarga el camino que necesita la gente legal para clausularlo, porque para el tramposo da igual que haya 1 o 1000 si puedes saltartelos. Es mas, mejor si hay 3 que 1 en su caso.

No se si pueden saltarselo o no, nada probado, pero es una de las opciones que veo mas posibles.

No estés con Eric que es mala gente,ya lo dije antes jajajajajaja
A ver cuando te veo otra vez!

Priori dijo:
Y lo bien que te lo pasas echando unas risas con los compañeros de privada en vez estar aquí jajajajajajaja
Yo por el esfuerzo de darle a 3 balones (hay mas posibilidad de que se los lleven los de siempre todavía) ya ni lo mire xd

Ponerles 20 balones si quereis,que cuando vayamos por el 5,ellos ya lo tendrán clausulado

29/07/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Hola,bueno,yo voy a dar mi sincera opinion,espero que no lo considereis un ataque ni una falta de respeto.

Yo lo veo asi,que siempre se llevan los mismos los jugador,igual es que son los mejores en ello.

Me explico,esto para mi es como lo de que los partidos no tienen mas historia,que la suerte manda por encima de los conocimientos,y para mi no es asi,mas que nada tengo que mirar al gran cepe,siempre minimo por semifinales y optando al titulo d liga.suerte?para mi no lo se

Y en el caso de los clausulazos,pues le tendran pillado el truquillo,y se llevan muchos.

Pero estais apuntando 2 nombres,y yo un puedo dar un par de managers que estan triunfando como ellos o mas.....

Yo lo veo asi,son los mejores clausulando,y como digo.....hay muchos mas que estan pillando clausus buenos buenos...pero parece que dentro del zoo,solo os preocupan los gatos
29/07/2015 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Claro sow que hay gente que también pilla,y hay más gente de lo que pensamos haciendo búsquedas.han cogido el truquillo?puede ser,en los juveniles puede perfectamente 100 personas haciendo búsquedas,y suelen caer para el mismo lado.la noche de los clausulazos lo mismo hay 3000 y por ese jugador 300-400 personas y también caí para el mismo lado.claro que no se puede demostrar nada,yo no estuve antaño en la otra movida con las búsquedas cuando la gente se quejaba,me leí el post y también les llamaban llorones y envidiosos, hasta que se descubrio el pastel, 29/07/2015 13:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
Hombre, pero es que cepe juega como el Bayern, normal que...

Estoy de acuerdo contigo en que la envidia es deporte nacional sow, aunque visto el historial de "listos" que tiene el juego y el de fallas de seguridad, siempre es oportuno tener todo entre algodones porque la gente es muy capaz cuando de hacer maldades se trata.

Editado por Lavion 29-07-2015 13:27
29/07/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game

Editado por Lavion 29-07-2015 13:28
29/07/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Claro sow que hay gente que también pilla,y hay más gente de lo que pensamos haciendo búsquedas.han cogido el truquillo?puede ser,en los juveniles puede perfectamente 100 personas haciendo búsquedas,y suelen caer para el mismo lado.la noche de los clausulazos lo mismo hay 3000 y por ese jugador 300-400 personas y también caí para el mismo lado.claro que no se puede demostrar nada,yo no estuve antaño en la otra movida con las búsquedas cuando la gente se quejaba,me leí el post y también les llamaban llorones y envidiosos, hasta que se descubrio el pastel,

pero es lo que te digo,el gato pillo una ganga la noche de los clausus,igual que yo,imagino que yo tambien me adelante a alguien.

Luego veo los siguientes clausulazos,y e visto muchos mejores juves clausulados por gente que no teneis como gatos,pero igual es que os toca mas de cerca,y no es bonito esto.

Yo os pediria,ya que en su tiempo ya se le puso nombre al gato,que os dejeis de referir a el en publico,y mas para dejar entre ver si lo que hace es legal o no.

Yo os entiendo,pero no se puede,ir poniendo en duda cada dia a un user en el general.

Si ahora me direis que no lo mencionaos y demas....pero como al gato ya se le puso nombre en su dia,no hace falta mas....

Asi que podriamos ir aprendiendo un poco de respeto,y llamar a cada uno por su nombre,y si no se le puede llamar por que se incumpliria el criterio,tampoco se les pueponiendo apodo(el primas,el gato...etc)
29/07/2015 13:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Hola,bueno,yo voy a dar mi sincera opinion,espero que no lo considereis un ataque ni una falta de respeto.

Yo lo veo asi,que siempre se llevan los mismos los jugador,igual es que son los mejores en ello.

Me explico,esto para mi es como lo de que los partidos no tienen mas historia,que la suerte manda por encima de los conocimientos,y para mi no es asi,mas que nada tengo que mirar al gran cepe,siempre minimo por semifinales y optando al titulo d liga.suerte?para mi no lo se

Y en el caso de los clausulazos,pues le tendran pillado el truquillo,y se llevan muchos.

Pero estais apuntando 2 nombres,y yo un puedo dar un par de managers que estan triunfando como ellos o mas.....

Yo lo veo asi,son los mejores clausulando,y como digo.....hay muchos mas que estan pillando clausus buenos buenos...pero parece que dentro del zoo,solo os preocupan los gatos

Me apuesto 1 brazo y medio a que si ahora se dan cuenta que el usuario que clausula es Hades , estaba en la calle xD

Vale que Striker no es lo que era y hay 1/100 parte de los users que habian antes buscando jugadores xD

Pero yo lo veo de otra forma.
Es decir , si eres el mejor igual te llevas el 50-60% de todos los buenos jugadores y el 50%-40% se reparten entre en el resto.
Otra cosa seria que como ocurre ahora , te lleves +90% de los jugadores bueno (no digo el 99% ni el 100% porque alguno igual se cuela xD
Y ganar el 90% de los jugadores contra cientos de personas , pues...
Posblemente seas un robot o una persona que carece de aburrimiento y de cansancio , para asi estar 24h probando xD
Que un dia tiene 1440 minutos , 1440 posiblidades de que salga en un minuto en concreto xD Di tu 500 numeros al azar y te digo que si yo cojo un numero entre los 1440 , solo aciertas como mucho , el 60% de las veces xD

Y hablamos de 500 numeros , que seria a intentar clausularlo 500 veces , si haces 1 por minuto , son 8h , 8!!!!! xD Lo que una persona utiliza para vivir o trabajar , otro lo emplea en estar clausulando?

Y por ultimo decir que si ese usuario fuese yo , ya estaba expulsado por Script , por Bug y por yo que se xD
29/07/2015 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo hay no entró,yo no le he llamado gato ni nada,y menos aquí, yo la verdad que me da igual,no hago búsquedas,se los regalo godos a ellos,y comparar lo de cepe con esto,la verdad que no mo entiendo 29/07/2015 13:41
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

Me apuesto 1 brazo y medio a que si ahora se dan cuenta que el usuario que clausula es Hades , estaba en la calle xD

Vale que Striker no es lo que era y hay 1/100 parte de los users que habian antes buscando jugadores xD

Pero yo lo veo de otra forma.
Es decir , si eres el mejor igual te llevas el 50-60% de todos los buenos jugadores y el 50%-40% se reparten entre en el resto.
Otra cosa seria que como ocurre ahora , te lleves +90% de los jugadores bueno (no digo el 99% ni el 100% porque alguno igual se cuela xD
Y ganar el 90% de los jugadores contra cientos de personas , pues...
Posblemente seas un robot o una persona que carece de aburrimiento y de cansancio , para asi estar 24h probando xD
Que un dia tiene 1440 minutos , 1440 posiblidades de que salga en un minuto en concreto xD Di tu 500 numeros al azar y te digo que si yo cojo un numero entre los 1440 , solo aciertas como mucho , el 60% de las veces xD

Y hablamos de 500 numeros , que seria a intentar clausularlo 500 veces , si haces 1 por minuto , son 8h , 8!!!!! xD Lo que una persona utiliza para vivir o trabajar , otro lo emplea en estar clausulando?

Y por ultimo decir que si ese usuario fuese yo , ya estaba expulsado por Script , por Bug y por yo que se xD

pero eric!el problemaes que ese porcentaje no es tan alto como cuentas tio.

Lo unico que aqui solo se cuentas los de dicho gato,entonces asi os salen las cuentas y los comentarios...

De verdad,mira todos sus clausulazos que a realizado hasta hoy desde la apertura.

Te puedo mostrar 5 bombas mejores que todo lo que el a clausulado,que se a llevado otra gente,pero claro....eso no interesa...lo dicho...
29/07/2015 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Que te doi la razón, que ha bajado mucho el pistón,desde hace unas temporadas.además este post no es de el.es de otro usuario,y vamos ya te digo que le mande un mens,y acepte a la 1.pero en lo que estamos de acuerdo esque el factor suerte, siempre caí en el mismo lado. 29/07/2015 13:47

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 51
8