Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: BEN NASSER dijo: Que son los mejores, queda patente. Como llegan a ser los mejores es la cuestión. Algo que no he tenído en mi vida es envidia, creo que se nace con eso y yo, he tenído suerte. A mis 49 años, me han pasado cosas como para no llorar más en el resto de lo que me quede. Lo que si soy es realista y desconfiado, eso no se estudia, te lo enseña la vida. Editado por BEN NASSER 29-07-2015 14:23 Yo, con los mismos años que tú, no sé si más, menos, mejor o peor vividos, saco tres conclusiones: Primera, que hemos nacido el mismo año. Segunda, que aquí, como en todas las facetas de la vida, hay más tramposos que en una partida de poker en un barco del Mississippi, que casi siempre están pringados autoridades o alguien que tiene cierto poder en ese tema concreto, y que puedo decir lo que me salga de las bolas pasándome la presunción de inocencia por el escroto porque esto es sólo un juego. Y tercera, que lo más tonto del mundo es mosquearse por un juego. Carapardo cierto es que mosquear se por un juego es de tontos....pero si ese juego te ha costado dinero? Ya no es una cuestión de tontería sino de dignidad y sentirse estafado |
03/08/2015 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Yo ya propuse 2 clausulazos semanales,solo debeis votar y comentar Editado por a.medina 03-08-2015 01:52 3 clausulazos cada 72 horas o 1 cada 24 horas. |
03/08/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Estriquer siempre ha sido un nido de tramapas, pero son nuestro tramaposos, diablos! | 03/08/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Estriquer siempre ha sido un nido de tramapas, pero son nuestro tramaposos, diablos! Cierto! Que haríamos los cazagatos sin gatos? |
03/08/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Estriquer siempre ha sido un nido de tramapas, pero son nuestro tramaposos, diablos! Cierto! Que haríamos los cazagatos sin gatos? Yo tomarme un cubata en la piscina como ahora jajaja |
03/08/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Estriquer siempre ha sido un nido de tramapas, pero son nuestro tramaposos, diablos! Cierto! Que haríamos los cazagatos sin gatos? Yo tomarme un cubata en la piscina como ahora jajaja Que rico! Yo he pillado!! +90... y no he buscado... he hecho tramapassssssss |
03/08/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: danuto dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Estriquer siempre ha sido un nido de tramapas, pero son nuestro tramaposos, diablos! Cierto! Que haríamos los cazagatos sin gatos? Yo tomarme un cubata en la piscina como ahora jajaja Que rico! Yo he pillado!! +90... y no he buscado... he hecho tramapassssssss Lo habrán buscado por ti. |
03/08/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: a.medina dijo: Yo ya propuse 2 clausulazos semanales,solo debeis votar y comentar Editado por a.medina 03-08-2015 01:52 3 clausulazos cada 72 horas o 1 cada 24 horas. seria mas rentable, por que mas managers verían posibilidades de pescar algo, pero this is striquer... |
04/08/2015 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo voy a comentar mi caso.hize una búsqueda el domingo,a las 6 de la mañana,a las 8 de la a mañana ya me salieron 5-6 jugadores todos en subasta menos un dli,pues fui a por el,todo el día dándole,a las 8 de la noche quedaban quedaron 2 hora para que acabará las 48h se le pase a gente,4-5manager.bueno pues 15 min antes de que acaba la protección,acababa la 21;10 del domingo,se lo llevó el mismo por el que se habrio el post. Al acabar el ojeador me salió otro un mcd y dli,osea 3y los demas en subasta.ayer dándole al mcd,eso sin ganas,me echó la siesta y el mismo equipo, a las 17:50 se lleva el mcd,y cuando me levantó el dli se le lleva también el a las 7;50 de la mañana.sólo puedo felicitarle es una makina,según horarios de clausulacion esta las 24 h | 04/08/2015 09:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto | 04/08/2015 10:12 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||