Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto Ayuda que se mueva el mercado,que el mismo equipo se lleve a todos los juveniles buenos?ahhhh |
04/08/2015 10:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: tiako dijo: yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto Ayuda que se mueva el mercado,que el mismo equipo se lleve a todos los juveniles buenos?ahhhh ayuda a striker que se pongan trabas despues de quitarnos tantas ventajas?ese tio se lo esta currando,o tia no se quien es,pero sino que el manager que haya sido clausulado se lo curre igual y mejore el estadio en capacidad,en accesorios,la tienda,que le saque el mayor rendimiento al catering para que cocine y no sobre nada y asi ponga fichas para que no le pase eso.a mi ayer me clausularon uno de mi misma liga un dlc,no me ha hecho gracia pero tampoco pensaba que ivan a pagar 101 mas impuestos por quitarmelo porque esta por encima de subastas y clausulazos similares aunque esta algo justo en el limite,podia haberle subido ficha pero no lo hice.ahora me fastidio y aprendo para otra vez y el otro que le han quitado los juveniles que se aplique el cuento y haber si esto le sirve de experiencia para ir con mas cuidado. a mi me han clausulado 2 juveniles por no renovarlos en las 24 horas despues de ficharlos,uno de ellos gabriel dorado la pasada temporada,el cual recupere con mucha suerte ya que page 20 kilos en subasta y se lo llevo por un kilo y pico,justo despues lo pone en subasta y me lo traje creo por 0€,nadie pujo y por lo menos el daño no fue mayor,en cambio hara 3 o 4 con un mc no tuve esa suerte. hay managers que de dedican a estar atentos a jugadores fichados y clausularlos e 24 horas sobretodo si son juveniles como uno de el equipo turia...,no recuerdo mas del nombre del equipo pero hay muchos jugadores que he visto ya en el tiempo que llevo en striker que ese manager los ha clausulado en menos de 24 horas y al dia siguiente en vente.ese manager me clausulo a mi el mc que he contado |
04/08/2015 10:43 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno yo voy a comentar mi caso.hize una búsqueda el domingo,a las 6 de la mañana,a las 8 de la a mañana ya me salieron 5-6 jugadores todos en subasta menos un dli,pues fui a por el,todo el día dándole,a las 8 de la noche quedaban quedaron 2 hora para que acabará las 48h se le pase a gente,4-5manager.bueno pues 15 min antes de que acaba la protección,acababa la 21;10 del domingo,se lo llevó el mismo por el que se habrio el post. Al acabar el ojeador me salió otro un mcd y dli,osea 3y los demas en subasta.ayer dándole al mcd,eso sin ganas,me echó la siesta y el mismo equipo, a las 17:50 se lleva el mcd,y cuando me levantó el dli se le lleva también el a las 7;50 de la mañana.sólo puedo felicitarle es una makina,según horarios de clausulacion esta las 24 h Eso mismo he denunciado en su momento del mismo y otros 2 y nada de nada. Es gente que vive para striker 24h. No es sospecho |
04/08/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo cada vez tengo más claro que saben la hora que acaba la protección, | 04/08/2015 12:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo cada vez tengo más claro que saben la hora que acaba la protección, No hombre, no. Que va ! Es que se lo curran, no has leído ? Ah no !, es que tienen suerte. Que mal pensados sois. MODO IRÓNICO - ON Editado por BEN NASSER 04-08-2015 13:18 |
04/08/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
tiako dijo: nuriaangela dijo: tiako dijo: yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto Ayuda que se mueva el mercado,que el mismo equipo se lleve a todos los juveniles buenos?ahhhh ayuda a striker que se pongan trabas despues de quitarnos tantas ventajas?ese tio se lo esta currando,o tia no se quien es,pero sino que el manager que haya sido clausulado se lo curre igual y mejore el estadio en capacidad,en accesorios,la tienda,que le saque el mayor rendimiento al catering para que cocine y no sobre nada y asi ponga fichas para que no le pase eso.a mi ayer me clausularon uno de mi misma liga un dlc,no me ha hecho gracia pero tampoco pensaba que ivan a pagar 101 mas impuestos por quitarmelo porque esta por encima de subastas y clausulazos similares aunque esta algo justo en el limite,podia haberle subido ficha pero no lo hice.ahora me fastidio y aprendo para otra vez y el otro que le han quitado los juveniles que se aplique el cuento y haber si esto le sirve de experiencia para ir con mas cuidado. a mi me han clausulado 2 juveniles por no renovarlos en las 24 horas despues de ficharlos,uno de ellos gabriel dorado la pasada temporada,el cual recupere con mucha suerte ya que page 20 kilos en subasta y se lo llevo por un kilo y pico,justo despues lo pone en subasta y me lo traje creo por 0€,nadie pujo y por lo menos el daño no fue mayor,en cambio hara 3 o 4 con un mc no tuve esa suerte. hay managers que de dedican a estar atentos a jugadores fichados y clausularlos e 24 horas sobretodo si son juveniles como uno de el equipo turia...,no recuerdo mas del nombre del equipo pero hay muchos jugadores que he visto ya en el tiempo que llevo en striker que ese manager los ha clausulado en menos de 24 horas y al dia siguiente en vente.ese manager me clausulo a mi el mc que he contado Desde todo el respeto, creo que vives en un mundo feliz en el que todo el mundo juega limpio y al que le salen las cosas es simplemente porque lo hace mejor. Ojalá fuese así, pero en los juegos online no todo es lo que debería ser, y el tema de las trampas y casitrampas está siempre a la orden del día. No lo podemos evitar, muchos somos muy competitivos y algunos se pasan al lado oscuro para ganar... y, por alguna razón misteriosa que se me escapa, el ingenio de las personas se dispara cuando de hacer el mal se trata. Hemos tenido scripts toda la vida en striker, ahora parece que ya no son el problema... pero, como dice nuriaangela, quizá hay alguna manera de saber la hora del final de la protección o alguna forma de scriptear el inicio del clausulazo y que sólo tengas que saltarte los captchas, con lo que ya cuentas con ventaja en cualquier clausulazo que no sea en la noche C donde todo el mundo está al segundo. En el propio striker hemos tenido muchísimos ejemplos similares, desde las Búsquedas + y la gente que sabía que estaban sobre el sistema de 200 y no sobre 100 a las escuelas criogénicas y mil y una más. Vaya, que no digo yo que la gente X sea una tramposa, a veces es muy dificil distinguir si algo es o no legal o incluso qué es lo que está haciendo ese X exáctamente, pero que existe esa posibilidad desde luego no lo podemos descartar. |
04/08/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Caballeros, que no se trata de capar o mejorar el mercado. Se trata de proponer alguna solución a la sospechosa situación de que habiendo muchos compitiendo por conseguir X jugador, llegue siempre el mismo mánager contra toda ley probabilística y se lo lleve. Es posible, por supuesto, que con un 5% de opciones -por decir un valor- lo compre él siempre, en la teoría. Pero por sentido común es algo muy sospechoso, no se trata de currárselo o no. Editado por Dacaar 04-08-2015 13:13 |
04/08/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: tiako dijo: nuriaangela dijo: tiako dijo: yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto Ayuda que se mueva el mercado,que el mismo equipo se lleve a todos los juveniles buenos?ahhhh ayuda a striker que se pongan trabas despues de quitarnos tantas ventajas?ese tio se lo esta currando,o tia no se quien es,pero sino que el manager que haya sido clausulado se lo curre igual y mejore el estadio en capacidad,en accesorios,la tienda,que le saque el mayor rendimiento al catering para que cocine y no sobre nada y asi ponga fichas para que no le pase eso.a mi ayer me clausularon uno de mi misma liga un dlc,no me ha hecho gracia pero tampoco pensaba que ivan a pagar 101 mas impuestos por quitarmelo porque esta por encima de subastas y clausulazos similares aunque esta algo justo en el limite,podia haberle subido ficha pero no lo hice.ahora me fastidio y aprendo para otra vez y el otro que le han quitado los juveniles que se aplique el cuento y haber si esto le sirve de experiencia para ir con mas cuidado. a mi me han clausulado 2 juveniles por no renovarlos en las 24 horas despues de ficharlos,uno de ellos gabriel dorado la pasada temporada,el cual recupere con mucha suerte ya que page 20 kilos en subasta y se lo llevo por un kilo y pico,justo despues lo pone en subasta y me lo traje creo por 0€,nadie pujo y por lo menos el daño no fue mayor,en cambio hara 3 o 4 con un mc no tuve esa suerte. hay managers que de dedican a estar atentos a jugadores fichados y clausularlos e 24 horas sobretodo si son juveniles como uno de el equipo turia...,no recuerdo mas del nombre del equipo pero hay muchos jugadores que he visto ya en el tiempo que llevo en striker que ese manager los ha clausulado en menos de 24 horas y al dia siguiente en vente.ese manager me clausulo a mi el mc que he contado Desde todo el respeto, creo que vives en un mundo feliz en el que todo el mundo juega limpio y al que le salen las cosas es simplemente porque lo hace mejor. Ojalá fuese así, pero en los juegos online no todo es lo que debería ser, y el tema de las trampas y casitrampas está siempre a la orden del día. No lo podemos evitar, muchos somos muy competitivos y algunos se pasan al lado oscuro para ganar... y, por alguna razón misteriosa que se me escapa, el ingenio de las personas se dispara cuando de hacer el mal se trata. Hemos tenido scripts toda la vida en striker, ahora parece que ya no son el problema... pero, como dice nuriaangela, quizá hay alguna manera de saber la hora del final de la protección o alguna forma de scriptear el inicio del clausulazo y que sólo tengas que saltarte los captchas, con lo que ya cuentas con ventaja en cualquier clausulazo que no sea en la noche C donde todo el mundo está al segundo. En el propio striker hemos tenido muchísimos ejemplos similares, desde las Búsquedas + y la gente que sabía que estaban sobre el sistema de 200 y no sobre 100 a las escuelas criogénicas y mil y una más. Vaya, que no digo yo que la gente X sea una tramposa, a veces es muy dificil distinguir si algo es o no legal o incluso qué es lo que está haciendo ese X exáctamente, pero que existe esa posibilidad desde luego no lo podemos descartar. +1 Muy bien ! Que bien escribes, joío. Eres mi ídolo. |
04/08/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Lavion dijo: tiako dijo: nuriaangela dijo: tiako dijo: yo estoy a favor de los clausulazos ilimitados,ayuda a que se mueva el mercado que es de lo que se trata con tantas actualizaciones por temporada como quitar la R,renovacion de 4 años,retirada de jugadores con 34 años.si ponen limite a los clausulazos es un paso atras en mi opinion y el que no quiera que le clausulen pues a subir las fichas de los jugadores y punto Ayuda que se mueva el mercado,que el mismo equipo se lleve a todos los juveniles buenos?ahhhh ayuda a striker que se pongan trabas despues de quitarnos tantas ventajas?ese tio se lo esta currando,o tia no se quien es,pero sino que el manager que haya sido clausulado se lo curre igual y mejore el estadio en capacidad,en accesorios,la tienda,que le saque el mayor rendimiento al catering para que cocine y no sobre nada y asi ponga fichas para que no le pase eso.a mi ayer me clausularon uno de mi misma liga un dlc,no me ha hecho gracia pero tampoco pensaba que ivan a pagar 101 mas impuestos por quitarmelo porque esta por encima de subastas y clausulazos similares aunque esta algo justo en el limite,podia haberle subido ficha pero no lo hice.ahora me fastidio y aprendo para otra vez y el otro que le han quitado los juveniles que se aplique el cuento y haber si esto le sirve de experiencia para ir con mas cuidado. a mi me han clausulado 2 juveniles por no renovarlos en las 24 horas despues de ficharlos,uno de ellos gabriel dorado la pasada temporada,el cual recupere con mucha suerte ya que page 20 kilos en subasta y se lo llevo por un kilo y pico,justo despues lo pone en subasta y me lo traje creo por 0€,nadie pujo y por lo menos el daño no fue mayor,en cambio hara 3 o 4 con un mc no tuve esa suerte. hay managers que de dedican a estar atentos a jugadores fichados y clausularlos e 24 horas sobretodo si son juveniles como uno de el equipo turia...,no recuerdo mas del nombre del equipo pero hay muchos jugadores que he visto ya en el tiempo que llevo en striker que ese manager los ha clausulado en menos de 24 horas y al dia siguiente en vente.ese manager me clausulo a mi el mc que he contado Desde todo el respeto, creo que vives en un mundo feliz en el que todo el mundo juega limpio y al que le salen las cosas es simplemente porque lo hace mejor. Ojalá fuese así, pero en los juegos online no todo es lo que debería ser, y el tema de las trampas y casitrampas está siempre a la orden del día. No lo podemos evitar, muchos somos muy competitivos y algunos se pasan al lado oscuro para ganar... y, por alguna razón misteriosa que se me escapa, el ingenio de las personas se dispara cuando de hacer el mal se trata. Hemos tenido scripts toda la vida en striker, ahora parece que ya no son el problema... pero, como dice nuriaangela, quizá hay alguna manera de saber la hora del final de la protección o alguna forma de scriptear el inicio del clausulazo y que sólo tengas que saltarte los captchas, con lo que ya cuentas con ventaja en cualquier clausulazo que no sea en la noche C donde todo el mundo está al segundo. En el propio striker hemos tenido muchísimos ejemplos similares, desde las Búsquedas + y la gente que sabía que estaban sobre el sistema de 200 y no sobre 100 a las escuelas criogénicas y mil y una más. Vaya, que no digo yo que la gente X sea una tramposa, a veces es muy dificil distinguir si algo es o no legal o incluso qué es lo que está haciendo ese X exáctamente, pero que existe esa posibilidad desde luego no lo podemos descartar. lo que yo opino de eso es que ya llevan tantos clausulazos hechos que no es que haya quizas una manera,sino que se han pegado tantas hosti as intentando hacerlos que ya a base de intentarlo lo saben al milimetro con solo ver la ficha del jugador: hora de la subasta,clausula,compras similares,mmmmmm...pinta bien al cosa,a por el!!!!!!!!!!! o bien estan todo el dia mirando juveniles de estos que sus previs son visibles y lo apuntan para pasada 24 horas mirar y ver si su manager por algun motivo o despiste no ha hecho una renovacion alta y asi pueden ficharlo y venderlo en 48 horas. y no vivo en un mundo feliz colega,sino que esto es un juego y aqui pasa lo mismo que en el mundo real,solo que aqui si te cansas o te tocan mucho los cojo...pues te largas.del dia a dia no puedes y para trabajar tienes que tener la misma picardia que estos clausuladores tienen aqui para sobrevivir |
04/08/2015 14:08 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo voy a comentar mi caso.hize una búsqueda el domingo,a las 6 de la mañana,a las 8 de la a mañana ya me salieron 5-6 jugadores todos en subasta menos un dli,pues fui a por el,todo el día dándole,a las 8 de la noche quedaban quedaron 2 hora para que acabará las 48h se le pase a gente,4-5manager.bueno pues 15 min antes de que acaba la protección,acababa la 21;10 del domingo,se lo llevó el mismo por el que se habrio el post. Al acabar el ojeador me salió otro un mcd y dli,osea 3y los demas en subasta.ayer dándole al mcd,eso sin ganas,me echó la siesta y el mismo equipo, a las 17:50 se lleva el mcd,y cuando me levantó el dli se le lleva también el a las 7;50 de la mañana.sólo puedo felicitarle es una makina,según horarios de clausulacion esta las 24 h Yo tmb estaba detrás de ese DLI... |
04/08/2015 14:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||