Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: OGM99 dijo: @kabiotas dijo: Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Este comentario que quiero entender irónico y dando a entender que ese usuario, que ha manifestado su inocencia y que se pone a disposición para mostrar su honradez, está faltando a la verdad. Te he leído varias veces y has alegado en tu defensa que se mal interpretan tus palabras. Te pido disculpas por adelantado, por si yo también estuviera mal interpretando tus palabras. Pero si así no fuera, y dada la seriedad del tema como para andar con frivolidades gratuitas, espero que si desde la Administración no se puede demostrar las trampas de ese mánager, tú presentes la dimisión de tu cargo. Digo que por defender la honradez de usuarios como jordi cule me han llamado iluso. En ningún momento digo que mienta, de hecho esa postura es la que yo defiendo desde los hilos de los hilos. Gracias, por la aclaración y nuevamente mis disculpas. Creo que este tema, como ya se ha apuntado, hay suficiente información para a quien corresponde haga su trabajo. Desconozco si técnicamente se puede averiguar o por si el contrario procede la adopción de alguna de las medidas propuestas para evitarlo. Me parece muy mal que alguien haga trampas pero mucho peor que impunemente se lancen acusaciones gratuitas. De igual manera que si alguien hiciese trampas merece una sanción, también debería tenerla quien falte a la honorabilidad de otra persona. Kabiotas, mis disculpas nuevamente |
06/08/2015 11:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @kabiotas dijo: OGM99 dijo: @kabiotas dijo: Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Este comentario que quiero entender irónico y dando a entender que ese usuario, que ha manifestado su inocencia y que se pone a disposición para mostrar su honradez, está faltando a la verdad. Te he leído varias veces y has alegado en tu defensa que se mal interpretan tus palabras. Te pido disculpas por adelantado, por si yo también estuviera mal interpretando tus palabras. Pero si así no fuera, y dada la seriedad del tema como para andar con frivolidades gratuitas, espero que si desde la Administración no se puede demostrar las trampas de ese mánager, tú presentes la dimisión de tu cargo. Digo que por defender la honradez de usuarios como jordi cule me han llamado iluso. En ningún momento digo que mienta, de hecho esa postura es la que yo defiendo desde los hilos de los hilos. Gracias, por la aclaración y nuevamente mis disculpas. Creo que este tema, como ya se ha apuntado, hay suficiente información para a quien corresponde haga su trabajo. Desconozco si técnicamente se puede averiguar o por si el contrario procede la adopción de alguna de las medidas propuestas para evitarlo. Me parece muy mal que alguien haga trampas pero mucho peor que impunemente se lancen acusaciones gratuitas. De igual manera que si alguien hiciese trampas merece una sanción, también debería tenerla quien falte a la honorabilidad de otra persona. Kabiotas, mis disculpas nuevamente Al loro con oscar,que es el jefe de los calaveras y sus palabrad van a misa |
06/08/2015 11:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Mikel HD dijo: Lavion dijo: Bueno, vuelve el friker a decir su humilde opinión como siempre. Creo que la explicación técnica de Caupav ha dejado claro que es posible saltarse los sistemas de protección de striker mediante sistemas automatizados. Vaya, a mi me lo han explicando antes (os podeis imaginar que voy perdidísimo, nunca jamás clausulé desde que pusieron captcha...) y lo he entendido en un segundo y me ha parecido perfectamente plausible que se pueda scriptear si se puede hacer a mano, así que con explicación técnica, mucho mejor. Ahora bien, sabemos que se puede hacer, pero no sabemos si alguien lo ha hecho, cuando lo ha hecho, quién lo ha hecho, con qué lo ha hecho... Yo jamás podría estar a favor de que se sancione a nadie por meras sospechas o indicios de que ha hecho algo mal, y os aseguro que esta actitud me trajo por la calle de la amargura más de una vez. Se necesitan pruebas para sancionar a alguien y, como ha dicho santy, ya os voy adelantando que es absolutamente imposible saber quién hizo qué, igual que en las búsquedas +. Y, lo siento ,que alguien clausule 20 juveniles tochos en un día puede ser suficiente para sospechar que algo va mal, pero no para sancionarle. Otra cosa es que, como SIEMPRE, en striker no se mueve un maldito dedo hasta que todo estalla y tienen que venir Fornell y Caupav, o Priori, o Boni, o chimichurri, o Eric, o, o, o... incluso un servidor, a decir lo que todos sabemos, que es un problema que lleva desde el mismísimo instante en el que empezó, que es un problema que viene de parchear a lo guarro en lugar de hacer las cosas bien y que seguramente lleva reportado la pera de meses, sino años... Yo no estoy totalmente de acuerdo con Priori cuando dice que son los @ los que se toman a pitorreo los avisos apocalípticos de los usuarios... de verdad, tendriais que ver lo extremadamente frustrante que es vivirlo desde dentro, avisar una y otra y otra vez y que, como mucho, la @Ranchal del momento te diga que intentará que lo miren... cosa que no se produce hasta que estalla el asunto del que se trate y tengamos otra crisis más... que se solucionará con un parche que petará alguna temporada después... el ciclo de striker, vaya. Y os aseguro que ser @ y hacer de recaditos recibiendo vacío por un lado y palos por el otro, es dificil, y muchos, incluso mi amado @Kanon_ , optan por la protección de poner en tela de juicio todo antes, y así sólo ir a los admin con cosas ya mascaditas... y, aun así, muchas veces para nada... Por otro lado, limitar el número de clausulazos como dice muromuro por supuesto que no me gusta... pero claro, esto es striker y es el tipo de solución que contenta a corto plazo y que es más probable que se tome a hacer las cosas bien. Ah, Fornell, nunca subestimes a un friker, si hay que levantarse a las 5am a poner el psico, se levanta uno, si no es un friki de palo y no merece vivir el frikismo xD El calvo tiene razón... Exigimos un Admin aquí YA, y que se estudie esto o la manera de evitarlo !!!! El de la lotería? O hablas de ti mismo en tercera persona? |
06/08/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @kabiotas dijo: A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración. Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Entonces no hay nada mas que hablar. Pues visto lo visto... La única solución es limitar los clausulazos, 1 cada 72 horas, de lo contrario este tema nunca parara, todas las temporadas se abren 3-4 hilos de lo mismo. |
06/08/2015 12:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @kabiotas dijo: ostri dijo: @kabiotas dijo: A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración. Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Entonces no hay nada mas que hablar. Aún sí. Hay que esperar respuesta. Que lo rebatan o lo den como plausible, o lo que sea, e informar. Y luego ya adoptar las decisiones posteriores. Pero ahora mismo ENTONCES ya se podría cerrar el tema,ya que los administradores tienen lo que deben de tener y así de paso,poder evitar posibles calentones y encontronazos,que ya no vendrían al caso. por qué cerrar el tema, si aún NO han dado ninguna solución... |
06/08/2015 12:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: ostri dijo: nuriaangela dijo: Oscar creó que has entendido mal a kabiotas Ya e dicho que se pueden sacar de contexto cosas que no vienen al caso.las pruebas se tienen,las tienen quien debiera de tenerlas. Todo lo demas de ahora en adelante sera embarrar el tema.Que hace abierto aun este tema? Estoy con ostri. Mentira,estás en casa sólo Tocándose mientras recita el último greatest hitssss de Kaitos y una foto de Macumba. |
06/08/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
La administración está al tanto de estas posibles vulneraciones, lo hemos reportado al departamento técnico y lo investigarán y, en caso de que sea necesario, se corregirán. Dicho esto, agradezco a los que nos han aportado información de utilidad para estos casos y cierro hilo. | 06/08/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||