Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
ostri dijo: @kabiotas dijo: A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración. Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Entonces no hay nada mas que hablar. Aún sí. Hay que esperar respuesta. Que lo rebatan o lo den como plausible, o lo que sea, e informar. Y luego ya adoptar las decisiones posteriores. |
06/08/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Fornell dijo: nuriaangela dijo: pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detrasBueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? El dli si fue el domingo fui yo a por el y unos amigos también que se lo pase por que sabía que se lo iba a llevar el que se lo llevó.se lo llevó 20min a tes que acabará la protección se 48h se puede hablar del dlc progre92 q se a clausulado hace nada. cuando habia mas de 30 personas q yo sepa detras de el (les pase el.link) y se lo llevo un.manager q casualmente en el ultimo mes se a llevado mas de 10 progres +90 acusais a managers de hacer trampas (si hay pruebas ir a x ellos) pero el manager q digo yo puede q las aga? se critica q los gatos pero si ese gato es conocido se pone la manp en el fuego x el. si no es conocido esq hace trampas. si hay pruebas de trampas actuar y q se sancione. querido "amigo " roberto (avenenger_24) tu dices que no das nombres pero das muchas pistas, estoy muy molesto con esta situación y me siento perseguido sin tener en cuenta mi presunción de inocencia, me pongo en manos de quien haga falta para aclarar la situación yo en ningún momento estoy haciendo trampas, me gasto mi dinero comprando balones, me canso de hacer búsquedas , y intento clausular hasta debajo de la ducha, algunas veces me llevo jugadores y otras no, yo soy el primero que está interesado en que esto se solucione y que publiquen el nombre de los que si se benefician haciendo trampas, para que veas que en esa lista mi nombre no aparece,entonces espero que ya que eres el primero en criticarme seas el primero en pedirme disculpas. FDO: Jordiculé. asi sera jordi. y te felicito x la educacion.q has tenido en.este mensaje. cosa q a otrod en.otras circustancias les falta. |
06/08/2015 10:45 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@kabiotas dijo: ostri dijo: @kabiotas dijo: A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración. Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Entonces no hay nada mas que hablar. Aún sí. Hay que esperar respuesta. Que lo rebatan o lo den como plausible, o lo que sea, e informar. Y luego ya adoptar las decisiones posteriores. Pero ahora mismo ENTONCES ya se podría cerrar el tema,ya que los administradores tienen lo que deben de tener y así de paso,poder evitar posibles calentones y encontronazos,que ya no vendrían al caso. |
06/08/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Este comentario que quiero entender irónico y dando a entender que ese usuario, que ha manifestado su inocencia y que se pone a disposición para mostrar su honradez, está faltando a la verdad. Te he leído varias veces y has alegado en tu defensa que se mal interpretan tus palabras. Te pido disculpas por adelantado, por si yo también estuviera mal interpretando tus palabras. Pero si así no fuera, y dada la seriedad del tema como para andar con frivolidades gratuitas, espero que si desde la Administración no se puede demostrar las trampas de ese mánager, tú presentes la dimisión de tu cargo. |
06/08/2015 10:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Oscar creó que has entendido mal a kabiotas | 06/08/2015 10:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Oscar creó que has entendido mal a kabiotas Ya e dicho que se pueden sacar de contexto cosas que no vienen al caso.las pruebas se tienen,las tienen quien debiera de tenerlas. Todo lo demas de ahora en adelante sera embarrar el tema.Que hace abierto aun este tema? |
06/08/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
OGM99 dijo: @kabiotas dijo: Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina. Este comentario que quiero entender irónico y dando a entender que ese usuario, que ha manifestado su inocencia y que se pone a disposición para mostrar su honradez, está faltando a la verdad. Te he leído varias veces y has alegado en tu defensa que se mal interpretan tus palabras. Te pido disculpas por adelantado, por si yo también estuviera mal interpretando tus palabras. Pero si así no fuera, y dada la seriedad del tema como para andar con frivolidades gratuitas, espero que si desde la Administración no se puede demostrar las trampas de ese mánager, tú presentes la dimisión de tu cargo. Digo que por defender la honradez de usuarios como jordi cule me han llamado iluso. En ningún momento digo que mienta, de hecho esa postura es la que yo defiendo desde los hilos de los hilos. |
06/08/2015 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar creó que has entendido mal a kabiotas Me reitero en mis disculpas adelantadas, si así fuera. |
06/08/2015 10:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: nuriaangela dijo: Oscar creó que has entendido mal a kabiotas Ya e dicho que se pueden sacar de contexto cosas que no vienen al caso.las pruebas se tienen,las tienen quien debiera de tenerlas. Todo lo demas de ahora en adelante sera embarrar el tema.Que hace abierto aun este tema? Estoy con ostri. |
06/08/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: ostri dijo: nuriaangela dijo: Oscar creó que has entendido mal a kabiotas Ya e dicho que se pueden sacar de contexto cosas que no vienen al caso.las pruebas se tienen,las tienen quien debiera de tenerlas. Todo lo demas de ahora en adelante sera embarrar el tema.Que hace abierto aun este tema? Estoy con ostri. Mentira,estás en casa sólo |
06/08/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||