Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
394 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: Bueno, vuelve el friker a decir su humilde opinión como siempre. Creo que la explicación técnica de Caupav ha dejado claro que es posible saltarse los sistemas de protección de striker mediante sistemas automatizados. Vaya, a mi me lo han explicando antes (os podeis imaginar que voy perdidísimo, nunca jamás clausulé desde que pusieron captcha...) y lo he entendido en un segundo y me ha parecido perfectamente plausible que se pueda scriptear si se puede hacer a mano, así que con explicación técnica, mucho mejor. Ahora bien, sabemos que se puede hacer, pero no sabemos si alguien lo ha hecho, cuando lo ha hecho, quién lo ha hecho, con qué lo ha hecho... Yo jamás podría estar a favor de que se sancione a nadie por meras sospechas o indicios de que ha hecho algo mal, y os aseguro que esta actitud me trajo por la calle de la amargura más de una vez. Se necesitan pruebas para sancionar a alguien y, como ha dicho santy, ya os voy adelantando que es absolutamente imposible saber quién hizo qué, igual que en las búsquedas +. Y, lo siento ,que alguien clausule 20 juveniles tochos en un día puede ser suficiente para sospechar que algo va mal, pero no para sancionarle. Otra cosa es que, como SIEMPRE, en striker no se mueve un maldito dedo hasta que todo estalla y tienen que venir Fornell y Caupav, o Priori, o Boni, o chimichurri, o Eric, o, o, o... incluso un servidor, a decir lo que todos sabemos, que es un problema que lleva desde el mismísimo instante en el que empezó, que es un problema que viene de parchear a lo guarro en lugar de hacer las cosas bien y que seguramente lleva reportado la pera de meses, sino años... Yo no estoy totalmente de acuerdo con Priori cuando dice que son los @ los que se toman a pitorreo los avisos apocalípticos de los usuarios... de verdad, tendriais que ver lo extremadamente frustrante que es vivirlo desde dentro, avisar una y otra y otra vez y que, como mucho, la @Ranchal del momento te diga que intentará que lo miren... cosa que no se produce hasta que estalla el asunto del que se trate y tengamos otra crisis más... que se solucionará con un parche que petará alguna temporada después... el ciclo de striker, vaya. Y os aseguro que ser @ y hacer de recaditos recibiendo vacío por un lado y palos por el otro, es dificil, y muchos, incluso mi amado @Kanon_ , optan por la protección de poner en tela de juicio todo antes, y así sólo ir a los admin con cosas ya mascaditas... y, aun así, muchas veces para nada... Por otro lado, limitar el número de clausulazos como dice muromuro por supuesto que no me gusta... pero claro, esto es striker y es el tipo de solución que contenta a corto plazo y que es más probable que se tome a hacer las cosas bien. Ah, Fornell, nunca subestimes a un friker, si hay que levantarse a las 5am a poner el psico, se levanta uno, si no es un friki de palo y no merece vivir el frikismo xD El calvo tiene razón... Exigimos un Admin aquí YA, y que se estudie esto o la manera de evitarlo !!!! |
06/08/2015 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: caupav dijo: Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha. Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede). se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script) Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito. a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador. con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc) dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla) Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script. Si no, es decir paso al captcha, entoces: ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc.. Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos. Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo. Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro. Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato? Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo. En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan. Slds. Gracias y eres el primero que explica esta situación con un lenguaje que no entiendo pero intuyo. En google encontré un script que averigua la progresión de cualquier jugador. también vi en you tube como ejecutar un script de tarea que se ejecuta desde otro servidor ( creo, va de memoria) y para un usuario mundano ( como yo ) és difícil de ejecutar. Lo que signifca en resumen que es difícil de rastrear. Muy Interesante!!!!!!!!!!!!!!! |
06/08/2015 02:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Otra cosa que tengo clara es el diferente rasero para muchas cosas en este juego. pos sip... |
06/08/2015 03:02 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No van a echar a sus clientes mas fieles! +1000000000 cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... |
06/08/2015 03:04 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: caupav dijo: Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha. Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede). se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script) Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito. a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador. con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc) dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla) Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script. Si no, es decir paso al captcha, entoces: ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc.. Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos. Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo. Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro. Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato? Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo. En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan. Slds. Gracias,creo que de todo lo que se a escrito en este post,esto es lo mas pensado y elaborado. Gracias por aportar algo mas que una critica y ahora qué van a hacer??? dar las gracias y ya esta... |
06/08/2015 03:07 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CarlosCano19 dijo: Aquí cada uno hace lo que puede. Los que saben del tema y se atreven a dar la cara y decirlo, pues claro que dicen verdades como puños. Cosas tan impepinables como ininteligibles. Pero los demás sólo podemos hacer ruido. Y no es lo que deseamos, porque ojalá tuvieramos habilidad y fluidez (y ganas, sobre todo ganas) para decir lo mismo que han dicho Fornell y caupav. Aquí la mayoría queremos ser constructivos. Pero no saber de cosas especificas no significa que nos quedemos de brazos cruzados. Hacemos lo que podemos. Pero nuestra gran pena (y vergüenza), es que un equipo de gente que es la que mantiene este juego y se supone que debe de tener una base de conocimiento igual o mejor que los dos mánagers que he dicho no se pongan por delante de nosotros y busquen el problema y hallen una solución. Eso es lo penoso de este juego! Que lo único que podemos hacer es llorar y llorar para no olvidar lo que está pasando, a expensas de que alguien, de la empresa o ajeno a ella, arroje luz y le dé sentido a nuestras quejas. Y puede que a veces nos pasamos al quejarnos, si. Pero es que discutir y quejarse no es una ciencia muy precisa. La informática y cómo hacer ciertas cosas con ella, si lo es (en cierto modo). +1 +1 |
06/08/2015 03:19 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Bueno, vuelve el friker a decir su humilde opinión como siempre. Creo que la explicación técnica de Caupav ha dejado claro que es posible saltarse los sistemas de protección de striker mediante sistemas automatizados. Vaya, a mi me lo han explicando antes (os podeis imaginar que voy perdidísimo, nunca jamás clausulé desde que pusieron captcha...) y lo he entendido en un segundo y me ha parecido perfectamente plausible que se pueda scriptear si se puede hacer a mano, así que con explicación técnica, mucho mejor. Ahora bien, sabemos que se puede hacer, pero no sabemos si alguien lo ha hecho, cuando lo ha hecho, quién lo ha hecho, con qué lo ha hecho... Yo jamás podría estar a favor de que se sancione a nadie por meras sospechas o indicios de que ha hecho algo mal, y os aseguro que esta actitud me trajo por la calle de la amargura más de una vez. Se necesitan pruebas para sancionar a alguien y, como ha dicho santy, ya os voy adelantando que es absolutamente imposible saber quién hizo qué, igual que en las búsquedas +. Y, lo siento ,que alguien clausule 20 juveniles tochos en un día puede ser suficiente para sospechar que algo va mal, pero no para sancionarle. Otra cosa es que, como SIEMPRE, en striker no se mueve un maldito dedo hasta que todo estalla y tienen que venir Fornell y Caupav, o Priori, o Boni, o chimichurri, o Eric, o, o, o... incluso un servidor, a decir lo que todos sabemos, que es un problema que lleva desde el mismísimo instante en el que empezó, que es un problema que viene de parchear a lo guarro en lugar de hacer las cosas bien y que seguramente lleva reportado la pera de meses, sino años... Yo no estoy totalmente de acuerdo con Priori cuando dice que son los @ los que se toman a pitorreo los avisos apocalípticos de los usuarios... de verdad, tendriais que ver lo extremadamente frustrante que es vivirlo desde dentro, avisar una y otra y otra vez y que, como mucho, la @Ranchal del momento te diga que intentará que lo miren... cosa que no se produce hasta que estalla el asunto del que se trate y tengamos otra crisis más... que se solucionará con un parche que petará alguna temporada después... el ciclo de striker, vaya. Y os aseguro que ser @ y hacer de recaditos recibiendo vacío por un lado y palos por el otro, es dificil, y muchos, incluso mi amado @Kanon_ , optan por la protección de poner en tela de juicio todo antes, y así sólo ir a los admin con cosas ya mascaditas... y, aun así, muchas veces para nada... Por otro lado, limitar el número de clausulazos como dice muromuro por supuesto que no me gusta... pero claro, esto es striker y es el tipo de solución que contenta a corto plazo y que es más probable que se tome a hacer las cosas bien. Ah, Fornell, nunca subestimes a un friker, si hay que levantarse a las 5am a poner el psico, se levanta uno, si no es un friki de palo y no merece vivir el frikismo xD No es que sea imposible saber si hacen trampas o no. Sino que no saben ni tienen métodos. Debería quedar registrado en el servidor TODO Pero claro... Es Striker xd El 100% de los bugs fueron descubiertos por los usuarios , porque ni juegan , ni saben como funciona , ni nada... Pero eso es fácil , para que van a perder el tiempo jugando , si hay unos subnormales que lo hacen por ti , es así... Y ellos se aprovechan y ganan dinero gracias a ti, porque les arreglas el juego. En cambio a ti , ni las gracias , es más , te tratan peor y te critican por descubrir fallos. Y lo de Priori creó que no se refería a eso , sino a que te niegan que exista , un @ hasta que el usuario está hasta los cojones , se pone a buscar y a hacer incluso un vídeo para demostrar. Después ya será todo lo frustrante que sea , pero ll es para los @s y para los usuarios afectados ,que cada día que pasa , están siendo más puteados. Puedes dudar y decir , voy a buscar a ver si es cierto , o voy a preguntar a ver si es cierto. Pero es eso , lo que yo entiendo de Priori es eso desde el principio del post , todos decían que habia algo raro , pero en vez de sospechar , se dice que es normal , que no se que y que no se cusnto. Los que menos tendrían que trabajar son los usuarios que están para disfrutar sin nada que les pague , no para buscar bugs. Después, puede gustar más o menos, pero si se descubre un bug, si de verdad quieres que se arregle , tienes que hacerlo público , que se lie , y como siempre , presentar esquema para tontos , de lo mascadito que debe de estar xd Limitar los Clausulazos es la mejor de las chapuzas xD y cambiar el captcha por uno de toda la vida. Un día aburrido , leí esa discusión Klad vs Oboka , oboka decía que le gustaba hacer todos los scripts de 0 , así que esto huele a trabajo de oboka , quería crear algo innovador , relacionado con el futbol , y que sirva , pero al final creó una mierda , con seguridad de mierda xD Yo ante eso sólo puedo decir xd Te pueden gustar mucho vender donuts caseros , pero sino vendes ninguno , pero ves que todos venden donuts originales comprados , pues ponte a vender los originales xd Sabrán más los que se dedican a crear captchas y estudian su seguridad , a alguien que posiblemente sea el primer captcha que hace , o por lo menos , no se dedica a ello xd Igual por eso el Striker 2 para niños , porque no quieren gente con niveles informáticos que les haga trabajar xd Los niños nunca se darán cuenta de eso sin saber informática xD |
06/08/2015 03:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ayer le disteis con ganas,y ahora ni dios madruga | 06/08/2015 07:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Fornell dijo: nuriaangela dijo: pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detrasBueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? El dli si fue el domingo fui yo a por el y unos amigos también que se lo pase por que sabía que se lo iba a llevar el que se lo llevó.se lo llevó 20min a tes que acabará la protección se 48h se puede hablar del dlc progre92 q se a clausulado hace nada. cuando habia mas de 30 personas q yo sepa detras de el (les pase el.link) y se lo llevo un.manager q casualmente en el ultimo mes se a llevado mas de 10 progres +90 acusais a managers de hacer trampas (si hay pruebas ir a x ellos) pero el manager q digo yo puede q las aga? se critica q los gatos pero si ese gato es conocido se pone la manp en el fuego x el. si no es conocido esq hace trampas. si hay pruebas de trampas actuar y q se sancione. querido "amigo " roberto (avenenger_24) tu dices que no das nombres pero das muchas pistas, estoy muy molesto con esta situación y me siento perseguido sin tener en cuenta mi presunción de inocencia, me pongo en manos de quien haga falta para aclarar la situación yo en ningún momento estoy haciendo trampas, me gasto mi dinero comprando balones, me canso de hacer búsquedas , y intento clausular hasta debajo de la ducha, algunas veces me llevo jugadores y otras no, yo soy el primero que está interesado en que esto se solucione y que publiquen el nombre de los que si se benefician haciendo trampas, para que veas que en esa lista mi nombre no aparece,entonces espero que ya que eres el primero en criticarme seas el primero en pedirme disculpas. FDO: Jordiculé. |
06/08/2015 07:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: querido "amigo " roberto (avenenger_24) tu dices que no das nombres pero das muchas pistas, estoy muy molesto con esta situación y me siento perseguido sin tener en cuenta mi presunción de inocencia, me pongo en manos de quien haga falta para aclarar la situación yo en ningún momento estoy haciendo trampas, me gasto mi dinero comprando balones, me canso de hacer búsquedas , y intento clausular hasta debajo de la ducha, algunas veces me llevo jugadores y otras no, yo soy el primero que está interesado en que esto se solucione y que publiquen el nombre de los que si se benefician haciendo trampas, para que veas que en esa lista mi nombre no aparece,entonces espero que ya que eres el primero en criticarme seas el primero en pedirme disculpas. FDO: Jordiculé. Que bien explicado y con educación, chapó. |
06/08/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||