Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. Estareis quemados,pero no midas algo que no sabes,que aquí un servidor se pasaba horas ayudando desinteresadamente,hasta que se sabe por donde van los tiros por arriba claro. Los users no nos pensamos sobre los @ de turno que van cambiando,si no,de más arriba que siempre es el mismo y suda de todo mientras siga viendo dinero. Todos somos diferentes,a unos le afectan unas cosas que a otros no,y como no conocemos a todo el mundo,hay que respetar y dejar de usar palabras que llevan a esto,como llorones. Y lo que te roban a ti,será más,ya te lo digo de ahora,por que dejé de meter dinero,pero lo que me robaron,es mucho.La solución?...busquedas gratis. Ya sabes cúal es el siguiente paso a seguir,te lo he dejado hecho. Estás hablando de lo que curras y dices "el curro que se mete la gente,nos toca repasarlo y filtrar lo más productivo".Pues imagina,si te pasa 2 páginas que tengas que "filtrar",imagina la de curro que hay detrás para llegar a esas dos páginas...que por micho curro que te de filtrar eso,hay cosas que se han estado meses investigando y eso si es curro,y curro desinteresado,como para que después te lo tiren todo por los suelos a las primeras. Me alegro que sepas que es estar quemado,eso es que aún tienes trabajo,como yo. Ve a dormir que no son horas xd |
06/08/2015 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Miau | 06/08/2015 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Es que sinceramente no veo normal que os moleste ese comentario,cuando veis de lo mas normal,que se digan nombres y se manchen sus historiales gratuitamente aportando 0,simplemente el dato de se llevan la mayoria de clausulazos,que no quito valor al dato,creo que es de peso y bueno,pero no suficiente como todos comprenderemos,para que medio foro especule como nos roban ciertos users,sin ni si quiera estar seguro de ello,si luego se demostrara que no,tengo claro que de los 100 que han criticado,solo 10 pedirian disculpas,y si resultaran culpables,de esos 100,200 vendrian a abuchearles Molesta y mucho. Yo me siento engañado y estafado y como tal expongo ese sentimiento. Si encima vienes tu y me llamas llorón pues jo de mas todavía. Además de tonto apaleado |
06/08/2015 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. tio,en esta misma frase,nos tiras tu por el suelo,y luego dices que os infravaloramos.....si me voy a dormir,pero tu tambien anda Yo tambien puedo y veo que muchos users se mueven solo por lo que le interesa,e visto hacer trampa al de al lado,y por ser amigo callarsela y ya si le pillan.....y ese se cree digno de dar clases de tramposos. Si es tarde,pero solo saco en claro que dices que nos infravaloramos,y lo unico que haces tu ese eso,igual solo quieres alabar a los users,por que ya te digo yo,que el curro que se a metido @Kabiotas,no se lo a metido nadie desde que yo soy @,y de forma desinteresada |
06/08/2015 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Si de vez en cuando dieran la cara los que deben, lo users no la pagarían con los @s, pero como sois el único medio de queja, pues los palos van a vosotros.... Quizás deberíais plantearos que los Admin dieran la cara por el juego y por vosotros de vez en cuando... Para lo demás... MIAUUU | 06/08/2015 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: Es que sinceramente no veo normal que os moleste ese comentario,cuando veis de lo mas normal,que se digan nombres y se manchen sus historiales gratuitamente aportando 0,simplemente el dato de se llevan la mayoria de clausulazos,que no quito valor al dato,creo que es de peso y bueno,pero no suficiente como todos comprenderemos,para que medio foro especule como nos roban ciertos users,sin ni si quiera estar seguro de ello,si luego se demostrara que no,tengo claro que de los 100 que han criticado,solo 10 pedirian disculpas,y si resultaran culpables,de esos 100,200 vendrian a abuchearles Molesta y mucho. Yo me siento engañado y estafado y como tal expongo ese sentimiento. Si encima vienes tu y me llamas llorón pues jo de mas todavía. Además de tonto apaleado si claro,si que te molesta,ya me doy cuenta,pero lo de manchar a users gratuitamente sin prueba alguna,si os parece normal,y es donde veo yo ahi dos puntos de vista muy distintos segun el interes que le cause a cada uno.... |
06/08/2015 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: Es que sinceramente no veo normal que os moleste ese comentario,cuando veis de lo mas normal,que se digan nombres y se manchen sus historiales gratuitamente aportando 0,simplemente el dato de se llevan la mayoria de clausulazos,que no quito valor al dato,creo que es de peso y bueno,pero no suficiente como todos comprenderemos,para que medio foro especule como nos roban ciertos users,sin ni si quiera estar seguro de ello,si luego se demostrara que no,tengo claro que de los 100 que han criticado,solo 10 pedirian disculpas,y si resultaran culpables,de esos 100,200 vendrian a abuchearles Molesta y mucho. Yo me siento engañado y estafado y como tal expongo ese sentimiento. Si encima vienes tu y me llamas llorón pues jo de mas todavía. Además de tonto apaleado si claro,si que te molesta,ya me doy cuenta,pero lo de manchar a users gratuitamente sin prueba alguna,si os parece normal,y es donde veo yo ahi dos puntos de vista muy distintos segun el interes que le cause a cada uno.... Yo no manchó a nadie. Expongo una situación si las leído. Digo como clausulaba yo y conseguía laterales medios y extremos y como otros (sin dar nombres) sacan 3 diarios en dfc, mdf, mc, mcx, dlx y dlc. He dicho las búsquedas diarias realizadas por mi y pregunto si alguien me puede e e ir con pruebas que esos managers obtienen esos fichajes sin alguien y idas externas. Yo tengo que creer que elloz no hacen trampas por inspiración divina, sin pruebas en cambio no puedo negar la mayor, que es imposible. Es lo que digo. Demuestren me que los clausulan sin tener ninguna ayuda externa al juego Editado por danuto 06-08-2015 01:35 |
06/08/2015 01:33 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Pido perdón por mancillar el honor con mis continuas elucubraciones, a los presuntos tramposos en general. Suena fatal. |
06/08/2015 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Pido perdón por mancillar el honor con mis continuas eyaculaciones, a los presuntos tramposos en general. Suena fatal. Ya te digo |
06/08/2015 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tengo que creer como fiel borreguito que son todos fichajes legales de personas afortunadas que no necesitan dormir y van con el movil hasta al entierro del vecino. Si lo pongo en duda debo aportar pruebas , sino soy un llorón. En cambio nadie me demuestra que obtienen esos clausulazos fuera de toda probabilidad de una manera legal. Yo tengo que probar, ellos no | 06/08/2015 01:37 |
- Div/Gr | ||