Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: danuto dijo: Por eso bloqueo de la ip de por vida. Y si se puede cuantificar el gasto económico. Yo solo he tenido que mirar mi historial de paypal Danuto con todo el respeto del mundo: jajajajajjajajajajajajjaja, hay 10.000 formas de esconder una IP más fáciles que programar un script. Eso lo sabréis vosotros. Yo solo se que no puedo negociar con ciertos equipos y no tengo ni idea de quitar eso. Que sea un ignorante en informática lo tengo muy claro pero ara de hoy NADIE ha solucionado esto. Ni el cocinero ignorante ni el programador que cobra de uplay |
06/08/2015 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Yo tampoco soy partidario de echarles, lo propio hubiera sido con esto que se sabía,no haberlo hecho público y a ver intentado arreglarlo y pillarles.ahora bien que pasa si se arregla y ya no pillan tanto? Yo si se les pilla?despues de tanto?el mal estar general,perdedias en balones para uplay,de verdad pensais que esos 4 o 5 dan mas balones que todos los que habeis dejado de buscar?uplay no creo que sea tonta,y si de verdad tuviera de donde tirarles mano,lo haria,por que no les renta para nada.... Pues más motivo para la indignación. Que listos son esos 5 6 que tontos los demas |
06/08/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: Sowyer con ganas de atizar al personal que se siente indignado? Típico de estos lares parece mentira con todo lo que colaboras que te sientas aludido por tal comentario tio...,no tengo ganas de guerra,si no de que solucion el problema.... Si me siento aludido porque parece que aquí solo lloramos y solo vale lo que os interesa. Personalmente informe de como bloqueaban a los juves y aun estoy esperando que alguien diga algo del tema ese. Aquí solo se hacen las cosas cuando el fuego nos está quemando. Claro, solo 1 dice cosas sensatas, los demás somo unos llorones ignorantes que se han gastado un dineral Bueno danuto,para que quieres sacar cosas de donde no las hay,el que creo que quieres marcha un poco eres tu...y yo paso,bastantes cosas tengo como para aguantar que digas estas cosas. Como te digo,se lo que has ayudado,pero tambien me entenderas,que ami lo que me interesa es la solucion,quereis pararos a pensar en un castigo que ni si quiera sabemos que podemos aplicar?hacerlo,sois libres,pero dejame que resalte el primer paso que debemos dar |
06/08/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
danuto, yo se que indigna, creeme he pasado rabias con el juego.. pero hay un par de cosas a contextualizar, lo primero, "es un juego", yo se que gastamos dinero en el, pero no deja de ser un juego.. deberiamos disfrutarlo, pasarlo bien, etc... yo en general lo juego por la gente que aqui me he encontrado, el grupo de amigos calaveras, o los antiguos futbolines, etc etc.. Lo de las sanciones, creeme que un baneo de ip no sirve de nada... si les explique lo facil que seria saltarse el captcha, creeme que hacer un salto de ip es aun mas sencillo. por eso las multicuentas no son tan sencillas de eliminar como usualmente se cree. Aca han hecho bastante al respecto, me he dado cuenta, pero nunca es suficiente. En fin, no es que me guste un olvido de lo que ha pasado, pero creo que el primer paso es bloquear los bugs, dificultar la trampa, etc... Insisto en que no es sencillo probar que realmente hayan hecho trampa, solo se puede demostrar que es plausible y de hecho facil. La unica medidad reparatoria respecto al pasado, podria ser devolver los balones de busquedas + gastadas en X cantidad de meses... y aun asi seria injusta la medida pues a esos supuestos tramposos tambien les volverian los balones. Es complejo, hay que buscar soluciones, pero no es bueno comenzar pidiendo las penas del infierno.. Ya estamos todos en él jejejejeej |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Yo tampoco soy partidario de echarles, lo propio hubiera sido con esto que se sabía,no haberlo hecho público y a ver intentado arreglarlo y pillarles.ahora bien que pasa si se arregla y ya no pillan tanto? Yo si se les pilla?despues de tanto?el mal estar general,perdedias en balones para uplay,de verdad pensais que esos 4 o 5 dan mas balones que todos los que habeis dejado de buscar?uplay no creo que sea tonta,y si de verdad tuviera de donde tirarles mano,lo haria,por que no les renta para nada.... Pues más motivo para la indignación. Que listos son esos 5 6 que tontos los demas por eso digo....que para mi seria intant out.....pero vamos,sigueme mal pensando en todo... |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Aqui se ven las cosas rapidito, o es q no se mira quien compra clusula y se lucra a diario...Mirar el historial del manager de turno no es tan dificil. hay cosas q cantan pero no se hace nada. Eso sí, haz la mínima tonteria y te echan del juego si más" Seamos serios señores, no acaban con ésto xq no les da a gana. son muchos años con la misma historia Pero con ver que una persona clausula mucho en su historial ya podemos expulsarle? Y luego dices "haz la mínima tontería y te expulsan..." De verdad, pensad en lo que decís. De momento yo lo repito, que Uplay haga lo que tiene que hacer, porque estoy seguro de que en la lista de megaclausuladores habrá gente que echa horas para clausular, y no pienso ser yo quien por clamor popular se cargue a una persona honrada... Por eso digo, esto habrá que estudiarlo, y será la empresa del juego a quien le corresponda esto. Y personalmente pienso que lo que se hará será parchear/ arreglar este problema y listo... porque dudo mucho que puedan probar las trampas de estos sujetos... espero equivocarme. |
06/08/2015 00:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No sowyer. Te equivocas. Yo solo quería desde el primer momento jugar en igualdad de condiciones cosa que se me ha estado privando desde el principio. Castigo? Si tengo muy claro que ni se les va a pillar. Porque no interesa. Desde luego ellos sabrán porque pero desde luego dinero están perdiendo y ojalá que pierdan mas | 06/08/2015 00:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: No sowyer. Te equivocas. Yo solo quería desde el primer momento jugar en igualdad de condiciones cosa que se me ha estado privando desde el principio. Castigo? Si tengo muy claro que ni se les va a pillar. Porque no interesa. Desde luego ellos sabrán porque pero desde luego dinero están perdiendo y ojalá que pierdan mas Ahí en mi opinión te equivocas. Para mi creo que interesará más que cada uno de los que nos sentimos estafados en las busquedas volvamos a pagar (pon 10€ mes de media, los habrá que 50 al mes y los habra que 10 al año...) a que esos cuatro de siempre sigan pagando lo que paguen hasta que se aburran, y entonces nadie pague... |
06/08/2015 00:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: No sowyer. Te equivocas. Yo solo quería desde el primer momento jugar en igualdad de condiciones cosa que se me ha estado privando desde el principio. Castigo? Si tengo muy claro que ni se les va a pillar. Porque no interesa. Desde luego ellos sabrán porque pero desde luego dinero están perdiendo y ojalá que pierdan mas Ahí en mi opinión te equivocas. Para mi creo que interesará más que cada uno de los que nos sentimos estafados en las busquedas volvamos a pagar (pon 10€ mes de media, los habrá que 50 al mes y los habra que 10 al año...) a que esos cuatro de siempre sigan pagando lo que paguen hasta que se aburran, y entonces nadie pague... Te equivocas en el sentido que somos otros 4 los que hemos dejado de facturar para elloz. El resto son bajas en general. Esos 5 genios les sigue dando a ellos el dinero que dábamos los tontos. El resto son bajas debido a la muerte natural del juego. Esa es su racionalidad |
06/08/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Aquí lo que se tiene que hacer es demostrar y expulsar.Punto. Los tramposos que jueguen entre ellos No se puede expulsar a dedo por que ya pasó y a mucha gente nos jodió por compañeros Y un punto a recalcar,ni hay llorones ni comentarios estúpidos... Todos somos llorones y no sabemos de que hablamos hasta que tiene que callarse mucha gente la boca,como siempre a pasado en cada bug. |
06/08/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||