Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:

Hace tiempo se comentaba (no se hasta que punto es cierto) que hubo una caza de brujas por scripts... que se sancionó a muchos tramposos, pero también se comentaba que gente inocente (claro que tampoco lo podrían demostrar...)

ami me gustaria recalcar esto,pàra que veais que nosotros no es que no queramos hacer nada,si no que sabemos lo que puede llegar a ser este juego en el dia a dia de una persona,y sin saberlo cierto...y poder equivocarnos....no podemos cargar tal cosa sobre nuestros hombres,bastante tenemos con nuestros respectivos trabajos....
06/08/2015 00:17
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
pickford dijo:

con echarlos basta se sabe q hacen trampas y despues de la master claas de un manager del juego q para mi esta muy claro q sabe de q habla

yo los fusilaria a todos sean gatos perro o leones

fuera del juego ya, apestan

Pickford, me siento tan frustrado o más que tú. Pero ya han dicho que no se puede demostrar, lo que es lo mismo, que no los pueden/quieren votar, por lo tanto, que por lo menos, tomen medidas para que los demás usuarios puedan competir en igualdad de condiciones.
En el momento que estos 4 ó 5 no puedan hacer "su juego" se aburrirán y se iran. Porque a ellos el juego no les causa satisfacción tal y como es, a ellos les causa placer tomarnos el pelo, sin eso, no son nada.
Si en algún momento se pudiera demostrar las presuntas trampas.... a la p_ta calle, aunque volverían depues con otro nombre caso de no poner remedio a esta vulnerabilidad del juego, y seguirian haciendo "su juego".
Por lo tanto pienso que primero hay que ponerselo imposible o muy dificil, despues ya se verá.

Por eso bloqueo de la ip de por vida. Y si se puede cuantificar el gasto económico. Yo solo he tenido que mirar mi historial de paypal

Bloqueo de IP? :'D
06/08/2015 00:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Sowyer con ganas de atizar al personal que se siente indignado? Típico de estos lares

parece mentira con todo lo que colaboras que te sientas aludido por tal comentario tio...,no tengo ganas de guerra,si no de que solucion el problema....
06/08/2015 00:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
@santy1 dijo:

Hace tiempo se comentaba (no se hasta que punto es cierto) que hubo una caza de brujas por scripts... que se sancionó a muchos tramposos, pero también se comentaba que gente inocente (claro que tampoco lo podrían demostrar...)

ami me gustaria recalcar esto,pàra que veais que nosotros no es que no queramos hacer nada,si no que sabemos lo que puede llegar a ser este juego en el dia a dia de una persona,y sin saberlo cierto...y poder equivocarnos....no podemos cargar tal cosa sobre nuestros hombres,bastante tenemos con nuestros respectivos trabajos....

Entonces solo se expulsa por saber al 100% su culpabilidad. Estamos seguros de eso? Nadie puede decir lo contrario?
06/08/2015 00:19
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco soy partidario de echarles, lo propio hubiera sido con esto que se sabía,no haberlo hecho público y a ver intentado arreglarlo y pillarles.ahora bien que pasa si se arregla y ya no pillan tanto? 06/08/2015 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

Por eso bloqueo de la ip de por vida. Y si se puede cuantificar el gasto económico. Yo solo he tenido que mirar mi historial de paypal

Danuto con todo el respeto del mundo:

jajajajajjajajajajajajjaja, hay 10.000 formas de esconder una IP más fáciles que programar un script.
06/08/2015 00:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
@santy1 dijo:

Entonces solo se expulsa por saber al 100% su culpabilidad. Estamos seguros de eso? Nadie puede decir lo contrario?

esta pregunta no me la tienes que hacer ami,nosotros no tenemos herramientas para saber si utilizan o dejan de utilizar.....

Lo logico seria que los dueños de su casa conocieran bien su casa...
06/08/2015 00:21
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Aqui se ven las cosas rapidito, o es q no se mira quien compra clusula y se lucra a diario...Mirar el historial del manager de turno no es tan dificil. hay cosas q cantan pero no se hace nada. Eso sí, haz la mínima tonteria y te echan del juego si más"

Seamos serios señores, no acaban con ésto xq no les da a gana. son muchos años con la misma historia
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
Sowyer con ganas de atizar al personal que se siente indignado? Típico de estos lares

parece mentira con todo lo que colaboras que te sientas aludido por tal comentario tio...,no tengo ganas de guerra,si no de que solucion el problema....

Si me siento aludido porque parece que aquí solo lloramos y solo vale lo que os interesa. Personalmente informe de como bloqueaban a los juves y aun estoy esperando que alguien diga algo del tema ese.
Aquí solo se hacen las cosas cuando el fuego nos está quemando.
Claro, solo 1 dice cosas sensatas, los demás somo unos llorones ignorantes que se han gastado un dineral
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo tampoco soy partidario de echarles, lo propio hubiera sido con esto que se sabía,no haberlo hecho público y a ver intentado arreglarlo y pillarles.ahora bien que pasa si se arregla y ya no pillan tanto?

Yo si se les pilla?despues de tanto?el mal estar general,perdedias en balones para uplay,de verdad pensais que esos 4 o 5 dan mas balones que todos los que habeis dejado de buscar?uplay no creo que sea tonta,y si de verdad tuviera de donde tirarles mano,lo haria,por que no les renta para nada....
06/08/2015 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51
42