Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
@sowyer10 dijo:
caupav dijo:
Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha.

Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede).

se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script)
Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito.
a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador.
con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc)
dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla)
Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script.
Si no, es decir paso al captcha, entoces:
ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc..
Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos.
Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej

En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo.

Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro.

Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato?
Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo.

En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan.
Slds.

Gracias,creo que de todo lo que se a escrito en este post,esto es lo mas pensado y elaborado.

Gracias por aportar algo mas que una critica

No todos somos informáticos, sow. Cuando salga algo de mi tema, aunque lo dudo, hablaré con propiedad, ( creo que no os va a gustar demasiado ) de momento, esto es un foro de opinión y es lo que hacemos. Creo que las críticas que aqui hacemos son para construir un juego más limpio y mejor. Puede que nos equivoquemos claro está, pero creo que la exposición del compañero caupav no hace más que respaldar nuestras criticas al sistema.

+1
06/08/2015 01:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si se hiciesen las cosas bien no habría que andarse con limitaciones (parches) , así que supongo que de priemeras se tratará de solucionar este tema de una vez.
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
Aquí lo que se tiene que hacer es demostrar y expulsar.Punto.
Los tramposos que jueguen entre ellos
No se puede expulsar a dedo por que ya pasó y a mucha gente nos jodió por compañeros
Y un punto a recalcar,ni hay llorones ni comentarios estúpidos...
Todos somos llorones y no sabemos de que hablamos hasta que tiene que callarse mucha gente la boca,como siempre a pasado en cada bug.

+1

Pero vamos,si yo pierdo 5 partidos,y en los 5 me quejo del simu,ami me llama lloron,y no me lo tomo como una ofensa,yo lo siento si lo sentis asi,pero es una expresion que se usa,y no tiene por que ser de forma ofensiva ni despectiva

Y lo de los comentarios?pues ivan,cada uno tiene su opinion,e igual que la dais vosotros,cuando veis cosas mal,yo creo que puedo darla tambien,y ser igual de respetada que la tuya. Y ami,cuando se escribe con mala intencion no me mola,mientras sea para sumar,todo lo que quieras tio,pero tirar por el suelo,no me va,solo eso

Lo malo de los de @,es que se/os creeis que nos vamos inventando tonterias por que nos aburrimos y venimos al foro a llorar.Se sabe diferenciar cuando algo lo dicen por alguna cosa en concreto o por lloriqueo.Hace falta que recuerde las búsquedas y que me querían echar por REVELARLO?...
A eso me refiero,que todos son unos quejicas para todos...pero hay que darle credibilidad a la gente.
Por llamar llorón a alguien no te dirán nada,pero si la gente está quemada por que se le toma el pelo y dicen eso,pues normal...
En eso suma lo de los comentarios...igual que no os gusta que escriban con mala intención,a los demás tampoco que nos roben dinero y encima nos tomen el pelo.Encima de tonto,apaleado...
Y no hablo por mi,si no en general.

No piqueis a la gente y no tendrás malas intenciones en contra,con cariño xd

Tambien lo malo de algunos users,es que se creen que como en el pasado pensaba X,nosotros pensamos igual.
Y no paramos de recibir comentarios y casos que no nos corresponden,y aun asi nos toca callar de algo que ni vivimos...

Pero yo de verdad alucino,lo que tenemos que aguantar nosotros,y lo sensible que es la gente a la hora de aguantar algun comentario de este tipo,no se la verdad,yo cuando me hacen ua critica...me la intento tomar bien.

Quemadoos....que nosotros los @ estamos en el paraiso y tenemos que aguantarlo todo?

Tu piensa lo que te roban a ti vale?pues es lo mismo que me roban a mi.

Segundo todo este curro que se mete la gente,nos toca repasarlo a los @ y pasar lo mas interesante y productivo,de ahi,nos tocar exigir cosas a las admins,discutir con ellos,pedirles soluciones,y nada,bronca para.

Luego terminado eso,tenemos que libiar con el foro,que si todos escribieran con la cabeza fria y no de impulsos,seria mejor,ya que mucho comentarios se nota que viene con calenton,y nos toca apaciguar.

Y de verdad me hablas de quemados?lo se ivan...se lo que es estar quemado.
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
parece que se os olvida,que los mods y fiscales tambien juegan,hacen busquedas y se las quitan en las narices.

Pero el trabajo de los @ no es ir al foro y manchar el nombre de ningun user gratuitamente,si no el de evitar que esas cosas pasen.
06/08/2015 01:16
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Aquí cada uno hace lo que puede.

Los que saben del tema y se atreven a dar la cara y decirlo, pues claro que dicen verdades como puños. Cosas tan impepinables como ininteligibles.

Pero los demás sólo podemos hacer ruido.
Y no es lo que deseamos, porque ojalá tuvieramos habilidad y fluidez (y ganas, sobre todo ganas) para decir lo mismo que han dicho Fornell y caupav.

Aquí la mayoría queremos ser constructivos.
Pero no saber de cosas especificas no significa que nos quedemos de brazos cruzados. Hacemos lo que podemos.

Pero nuestra gran pena (y vergüenza), es que un equipo de gente que es la que mantiene este juego y se supone que debe de tener una base de conocimiento igual o mejor que los dos mánagers que he dicho no se pongan por delante de nosotros y busquen el problema y hallen una solución. Eso es lo penoso de este juego!

Que lo único que podemos hacer es llorar y llorar para no olvidar lo que está pasando, a expensas de que alguien, de la empresa o ajeno a ella, arroje luz y le dé sentido a nuestras quejas.

Y puede que a veces nos pasamos al quejarnos, si. Pero es que discutir y quejarse no es una ciencia muy precisa. La informática y cómo hacer ciertas cosas con ella, si lo es (en cierto modo).
06/08/2015 01:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Con la cabeza fría. Yo como manager tengo la libertad de meter o no dinero en los balones. Si meto pido un mínimo de legalidad.
Vosotros @ tenéis la libertad de serlo o no. Si lo sois es con todas las consecuencias, si no os renta dejarlo como han hecho antes. Ahora pedis respeto. ...tambien los manager que se lea crítica y llama llorones, desde el cariño claro.
Que se agradece el trabajo de los @? Creo que si...mucho sobeteo de lomo ha visto aqui, yo el primero que agradecido algo que visto en su momento. En cambio la queja del @ que tiene que lidiar con nosotros y con los de arriba ya está más que escrita aquí. En cada hilo peliagudo que surge y hay cierta crispación aparece .
Sowyer pensemos todos lo que decimos y pongámonos en el lugar del otro. Yo decidí dejar de hacer búsquedas. ...Otros pueden decidir otras cosas
06/08/2015 01:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Aquí cada uno hace lo que puede.

Los que saben del tema y se atreven a dar la cara y decirlo, pues claro que dicen verdades como puños. Cosas tan impepinables como ininteligibles.

Pero los demás sólo podemos hacer ruido.
Y no es lo que deseamos, porque ojalá tuvieramos habilidad y fluidez (y ganas, sobre todo ganas) para decir lo mismo que han dicho Fornell y caupav.

Aquí la mayoría queremos ser constructivos.
Pero no saber de cosas especificas no significa que nos quedemos de brazos cruzados. Hacemos lo que podemos.

Pero nuestra gran pena (y vergüenza), es que un equipo de gente que es la que mantiene este juego y se supone que debe de tener una base de conocimiento igual o mejor que los dos mánagers que he dicho no se pongan por delante de nosotros y busquen el problema y hallen una solución. Eso es lo penoso de este juego!

Que lo único que podemos hacer es llorar y llorar para no olvidar lo que está pasando, a expensas de que alguien, de la empresa o ajeno a ella, arroje luz y le dé sentido a nuestras quejas.

Y puede que a veces nos pasamos al quejarnos, si. Pero es que discutir y quejarse no es una ciencia muy precisa. La informática y cómo hacer ciertas cosas con ella, si lo es (en cierto modo).

+1
06/08/2015 01:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Es que sinceramente no veo normal que os moleste ese comentario,cuando veis de lo mas normal,que se digan nombres y se manchen sus historiales gratuitamente aportando 0,simplemente el dato de se llevan la mayoria de clausulazos,que no quito valor al dato,creo que es de peso y bueno,pero no suficiente como todos comprenderemos,para que medio foro especule como nos roban ciertos users,sin ni si quiera estar seguro de ello,si luego se demostrara que no,tengo claro que de los 100 que han criticado,solo 10 pedirian disculpas,y si resultaran culpables,de esos 100,200 vendrian a abuchearles 06/08/2015 01:20
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
A mi sinceramente me hace gracia este tema....

Porque la solucion es tan sencilla, que es una pena que no quieran aplicarla.

Solo hay que limitar a 3 o 4 clausulazos por user por semana en juveniles... un buen amigo @ me dijo que no se quiere limitar el mercado,YO PIENSO QUE NO ES LIMITARLO, ES REPARTIRLO, ya que un buen juve siempre va a ser clausulado, siempre hay alguien que haga una busqueda y no haya clausulado ningun juve esa semana.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
+1
06/08/2015 01:21
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Joe... ya no pido mas el FIFA, va 06/08/2015 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 51
45