Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. tio,en esta misma frase,nos tiras tu por el suelo,y luego dices que os infravaloramos.....si me voy a dormir,pero tu tambien anda Yo tambien puedo y veo que muchos users se mueven solo por lo que le interesa,e visto hacer trampa al de al lado,y por ser amigo callarsela y ya si le pillan.....y ese se cree digno de dar clases de tramposos. Si es tarde,pero solo saco en claro que dices que nos infravaloramos,y lo unico que haces tu ese eso,igual solo quieres alabar a los users,por que ya te digo yo,que el curro que se a metido @Kabiotas,no se lo a metido nadie desde que yo soy @,y de forma desinteresada Lo que quiero decir lo sabes,que vosotros no sois tan buenos ni nosotros tan malos.Te he dicho eso por "presumir" (igual no es la palabra) de que haceis mucho más y estais más quemados Kabiotas tiene mucho que hacer aún como para pillar a unos cuantos en curro,aun es novato otra cosa es que no lo veais o no querais verlo. Editado por Priori 06-08-2015 01:40 |
06/08/2015 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. tio,en esta misma frase,nos tiras tu por el suelo,y luego dices que os infravaloramos.....si me voy a dormir,pero tu tambien anda Yo tambien puedo y veo que muchos users se mueven solo por lo que le interesa,e visto hacer trampa al de al lado,y por ser amigo callarsela y ya si le pillan.....y ese se cree digno de dar clases de tramposos. Si es tarde,pero solo saco en claro que dices que nos infravaloramos,y lo unico que haces tu ese eso,igual solo quieres alabar a los users,por que ya te digo yo,que el curro que se a metido @Kabiotas,no se lo a metido nadie desde que yo soy @,y de forma desinteresada Lo que quiero decir lo sabes,que vosotros no sois tan buenos ni nosotros tan malos.Te he dicho eso por "presumir" (igual no es la palabra) de que haceis mucho más y estais más quemados Kabiotas tiene mucho que hacer aún como para pillar a unos cuantos en curro,aun es novato otra cosa es que no lo veais o no querais verlo. Editado por Priori 06-08-2015 01:40 No,solo que yo vivo en el presente,no en el pasado |
06/08/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. tio,en esta misma frase,nos tiras tu por el suelo,y luego dices que os infravaloramos.....si me voy a dormir,pero tu tambien anda Yo tambien puedo y veo que muchos users se mueven solo por lo que le interesa,e visto hacer trampa al de al lado,y por ser amigo callarsela y ya si le pillan.....y ese se cree digno de dar clases de tramposos. Si es tarde,pero solo saco en claro que dices que nos infravaloramos,y lo unico que haces tu ese eso,igual solo quieres alabar a los users,por que ya te digo yo,que el curro que se a metido @Kabiotas,no se lo a metido nadie desde que yo soy @,y de forma desinteresada Lo que quiero decir lo sabes,que vosotros no sois tan buenos ni nosotros tan malos.Te he dicho eso por "presumir" (igual no es la palabra) de que haceis mucho más y estais más quemados Kabiotas tiene mucho que hacer aún como para pillar a unos cuantos en curro,aun es novato otra cosa es que no lo veais o no querais verlo. Editado por Priori 06-08-2015 01:40 Hombre, la diferencia, por decirlo así, es que las repescas que kabiotas se ha currado se pudieron implementar... para lo demás contratikos jajaja Nah, en serio, no vamos a demeritar a nadie, kabiotas se lo ha curraado mucho, al igual que otros tantos antes. |
06/08/2015 01:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: Sow me dices de estar quemado cuando no moveis ni la mitad que los user para destapar trampas.El problema es que infravalorais a loa users y os pensais que es poco lo que hacen y vosotros mucho. tio,en esta misma frase,nos tiras tu por el suelo,y luego dices que os infravaloramos.....si me voy a dormir,pero tu tambien anda Yo tambien puedo y veo que muchos users se mueven solo por lo que le interesa,e visto hacer trampa al de al lado,y por ser amigo callarsela y ya si le pillan.....y ese se cree digno de dar clases de tramposos. Si es tarde,pero solo saco en claro que dices que nos infravaloramos,y lo unico que haces tu ese eso,igual solo quieres alabar a los users,por que ya te digo yo,que el curro que se a metido @Kabiotas,no se lo a metido nadie desde que yo soy @,y de forma desinteresada Lo que quiero decir lo sabes,que vosotros no sois tan buenos ni nosotros tan malos.Te he dicho eso por "presumir" (igual no es la palabra) de que haceis mucho más y estais más quemados Kabiotas tiene mucho que hacer aún como para pillar a unos cuantos en curro,aun es novato otra cosa es que no lo veais o no querais verlo. Editado por Priori 06-08-2015 01:40 No,solo que yo vivo en el presente,no en el pasado Y yo,sólo que aprendo del pasado,y así uno las ve venir. |
06/08/2015 01:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
A dormir frikis! A ver qué nos cuentan mañana, que se prevee un día movido. | 06/08/2015 02:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A dormir frikis! A ver qué nos cuentan mañana, que se prevee un día movido. No puedo dormir, estoy pendiente haber si clausulo algo con nocturnidad y alevosía. |
06/08/2015 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: A dormir frikis! A ver qué nos cuentan mañana, que se prevee un día movido. No puedo dormir, estoy pendiente haber si clausulo algo con nocturnidad y alevosía. Vennnnn aquí gatito gatito missss missss |
06/08/2015 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, vuelve el friker a decir su humilde opinión como siempre. Creo que la explicación técnica de Caupav ha dejado claro que es posible saltarse los sistemas de protección de striker mediante sistemas automatizados. Vaya, a mi me lo han explicando antes (os podeis imaginar que voy perdidísimo, nunca jamás clausulé desde que pusieron captcha...) y lo he entendido en un segundo y me ha parecido perfectamente plausible que se pueda scriptear si se puede hacer a mano, así que con explicación técnica, mucho mejor. Ahora bien, sabemos que se puede hacer, pero no sabemos si alguien lo ha hecho, cuando lo ha hecho, quién lo ha hecho, con qué lo ha hecho... Yo jamás podría estar a favor de que se sancione a nadie por meras sospechas o indicios de que ha hecho algo mal, y os aseguro que esta actitud me trajo por la calle de la amargura más de una vez. Se necesitan pruebas para sancionar a alguien y, como ha dicho santy, ya os voy adelantando que es absolutamente imposible saber quién hizo qué, igual que en las búsquedas +. Y, lo siento ,que alguien clausule 20 juveniles tochos en un día puede ser suficiente para sospechar que algo va mal, pero no para sancionarle. Otra cosa es que, como SIEMPRE, en striker no se mueve un maldito dedo hasta que todo estalla y tienen que venir Fornell y Caupav, o Priori, o Boni, o chimichurri, o Eric, o, o, o... incluso un servidor, a decir lo que todos sabemos, que es un problema que lleva desde el mismísimo instante en el que empezó, que es un problema que viene de parchear a lo guarro en lugar de hacer las cosas bien y que seguramente lleva reportado la pera de meses, sino años... Yo no estoy totalmente de acuerdo con Priori cuando dice que son los @ los que se toman a pitorreo los avisos apocalípticos de los usuarios... de verdad, tendriais que ver lo extremadamente frustrante que es vivirlo desde dentro, avisar una y otra y otra vez y que, como mucho, la @Ranchal del momento te diga que intentará que lo miren... cosa que no se produce hasta que estalla el asunto del que se trate y tengamos otra crisis más... que se solucionará con un parche que petará alguna temporada después... el ciclo de striker, vaya. Y os aseguro que ser @ y hacer de recaditos recibiendo vacío por un lado y palos por el otro, es dificil, y muchos, incluso mi amado @Kanon_ , optan por la protección de poner en tela de juicio todo antes, y así sólo ir a los admin con cosas ya mascaditas... y, aun así, muchas veces para nada... Por otro lado, limitar el número de clausulazos como dice muromuro por supuesto que no me gusta... pero claro, esto es striker y es el tipo de solución que contenta a corto plazo y que es más probable que se tome a hacer las cosas bien. Ah, Fornell, nunca subestimes a un friker, si hay que levantarse a las 5am a poner el psico, se levanta uno, si no es un friki de palo y no merece vivir el frikismo xD |
06/08/2015 02:40 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: A dormir frikis! A ver qué nos cuentan mañana, que se prevee un día movido. No puedo dormir, estoy pendiente haber si clausulo algo con nocturnidad y alevosía. Vennnnn aquí gatito gatito missss missss Psssssssssstttt. No me distraigas. |
06/08/2015 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Con el ritmo clausulador de esta gente en posiciones top, por experiencia propia, deben estar con el movil en la mano 24h al día y con conexiones a fuentes de electricidad por la batería o no salir de su casa y estar delante del pc a todas horas porque sino es imposible clausular un día a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 3 de la madrugada y al día siguiente a las 10 de la mañana 8 de la tarde y 5 de la mañana. Y mirais las horas y es así. Eso es imposible 3 una busqueda de 20 juveniles de media clausulables en todas las posiciones, y pillar solo las 3 posiciones top todos los días. Quien me puede decir que eso es posible sin una ayuda externa al juego? eres un mal pensado... |
06/08/2015 02:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||