Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Muchas cosas y no se por donde empezar. En primer lugar, lo de siempre una administracion que hasta que no salta y salpica la mierda por encima del campanario de la Iglesia, pasa de todo (de hecho ya esta en la cruz y por aqui no han aparecido, ni tengo claro que lo hagan. Todo el mundo sabe que algo esta mal, esta denunciado mil veces y a silbar y que pase el tiempo, ya explotara algun dia en el foro y haremos la solucion mas chapuza que se nos ocurra y a volver a empezar el ciclo.

En 2 lugar, no se que beneficios teneis con la @, no pongo en tela de juicio vuestra labor, ni tengo intencion, creo que los beneficios son mas bien escasos, pero lo desconozco. Sinceramente, si es como decis, trabajo, malas caras, enfrentamientos, que te señalen con el dedo, ver cosas dirigirte a la administracion y que pasen de ti, yo hubiese tardado 10 minutos en cerrar la puerta y decir ahi os quedais, os dejo la @ en el pomo de la puerta, y quizas si hubiese corporativismo en el grupo de @ y lo hicieseis todos al tiempo, se empezarian a arreglar muchas cosas, al menos esos que estan tapados y no dan la cara, no les quedaria otra cosa que salir, porque esto se incendia y veriamos como lo enfrian

Se denuncio muchas veces, se dieron nombres, mi pregunta es ... ¿que se hizo? Posiblemente no tengais herramientas, pero en algun momento se han pedido? si las habeis pedido y no os han hecho caso denunciarlo aqui y mandar la @ a tomar por saco, y si se ha hecho algo que salgan y lo digan, hemos hecho esto y esto pero no hay manera de demostrarlo ni sabemos como solucionarlo, y posiblemente hasta algun usuario les haga la luz. PEro no, esperamos sentaditos a que todo explote.

Yo no voy a decir que si saben que esto esta mal, y no se ha hecho nada me siento estafado, porque no seria asi, ya que omiti el tema de las busquedas hace mucho, pero a los que las hayan hecho, si que lo deberian de pensar.

Soluciones? Limitar clausulazos? Bueno limitaremos a que haga menos trampas, pero que las siga haciendo, yo lo veo como dar prioridad a un numero en lugar del hecho. ¿Poner progresion maxima a salir en las busquedas 85? Por ahi atras comentaron algo que un programa te la da, con lo cual limitamos al honrado que no tiene ni pi de la progre mientras el tramposo sigue sabiendo a por cual va.

La solucion? es dificil, sobre todo porque la mierda ya esta en la cruz de arriba como os decia, y la bola ya es demasiado grande, yo lo tengo muy claro en primer lugar es tener ganas de solucionar los bugs que dudo que los que tienen los medios las tengan, con lo cual no sere yo el que se la de.

Dicho esto perdonar mi intromision, me vuelvo a mi cueva.
06/08/2015 09:13
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Un motin @rrobil... que bonito sería. 06/08/2015 09:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Durante el transcurso de este post han salido (directa o indirectamente) muchos nombres a los que se ha acusado de hacer trampas. Algunos las harán pero otros no, hay que ir con cuidado y no señalar con el dedo a todo aquel que nos robe 1 clausulazo, 2 o 3 si no se tienen pruebas.

En la pagina anterior tenemos el caso de un manager acusando o dando a entender que otro usuario hace trampas por robarle un DLC prog 92 y al mismo tiempo quejandose porque estan acusando sin pruebas a un amigo suyo (un poco contradictorio no?).
06/08/2015 09:44
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ha habido noche freak y nadie avisa? 06/08/2015 09:55
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
ostri dijo:
Osea a quedado CLARO que hay un programa o algo por el estilo que avisa de cuando cumple la X,otra manera de bloquearlos y hay otra manera perfectamente explicada de como saltarse lo de los balones y lo mismo algo mas que me e perdido......
CREO que seria buen momento de cerrar el tema y aportar lo que hay a los Administradores,antes de que la gente que este un poco caliente entre y empiecen a decir cosas que no vienen al cuento.

Se esta empezando a desvariar y a sacar de contesto por lo que este tema se abrió,si alguien va a aportar algo nuevo que escriba lo que sepa,pero por favor no metáis mas paja que al final que al final todos sabemos como podría acabar esto,se tienen ya varias pruebas ahora dejemos que hagan lo que estimen oportuno.
06/08/2015 09:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Yo no estoy totalmente de acuerdo con Priori cuando dice que son los @ los que se toman a pitorreo los avisos apocalípticos de los usuarios... de verdad, tendriais que ver lo extremadamente frustrante que es vivirlo desde dentro, avisar una y otra y otra vez y que, como mucho, la @Ranchal del momento te diga que intentará que lo miren... cosa que no se produce hasta que estalla el asunto del que se trate y tengamos otra crisis más... que se solucionará con un parche que petará alguna temporada después... el ciclo de striker, vaya. Y os aseguro que ser @ y hacer de recaditos recibiendo vacío por un lado y palos por el otro, es dificil, y muchos, incluso mi amado @Kanon_ , optan por la protección de poner en tela de juicio todo antes, y así sólo ir a los admin con cosas ya mascaditas... y, aun así, muchas veces para nada...

Vaya tochaco cabrito...jajaja
No es que se lo tomen o no,aunque de esa sensación,pero,hay que dar el beneficio de la duda y investigar un poco al menos ya que se han tomado la molestia los users.Y es más,yo deje de ayudar por que no se hacía ni el huevo y se mieaba para otros lados,incluso a gente que hizo trampas y se le perdonó todo por que es gente que paga,pues,si eres @....tio...si hubiera sido @,me hubiera ido hace tiempo en vez de quejarme de que no nos hacen caso o no podemos hacer más....si los que se llevan el sueldo no hacen una mierda,vas a comerte tu los marrones que eres un user como otros?No defiendas lo indefendible y pongas excusas...si estás en un puesto y no te hacen ni caso....aire.No puedes venir a apagar fuegos sabiendo que pasarán de todo,si eres un user cono los demás
06/08/2015 10:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
ostri dijo:
Osea a quedado CLARO que hay un programa o algo por el estilo que avisa de cuando cumple la X,otra manera de bloquearlos y hay otra manera perfectamente explicada de como saltarse lo de los balones y lo mismo algo mas que me e perdido......
CREO que seria buen momento de cerrar el tema y aportar lo que hay a los Administradores,antes de que la gente que este un poco caliente entre y empiecen a decir cosas que no vienen al cuento.

Se esta empezando a desvariar y a sacar de contesto por lo que este tema se abrió,si alguien va a aportar algo nuevo que escriba lo que sepa,pero por favor no metáis mas paja que al final que al final todos sabemos como podría acabar esto,se tienen ya varias pruebas ahora dejemos que hagan lo que estimen oportuno.

Pareces nuevo xd Si dejas, esperate sentado.Aquí hasya que no ven que algo peligra,nada de nada...Hay que hacer como ellos quieren que se hagan las cosas para que empiecen a actuar,ser pesados.Ojo,no con @,si no,con el tema, y que llegue a los de arriba,los que pasan de todo.
06/08/2015 10:16
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
ostri dijo:
ostri dijo:

Pareces nuevo xd Si dejas, esperate sentado.Aquí hasya que no ven que algo peligra,nada de nada...Hay que hacer como ellos quieren que se hagan las cosas para que empiecen a actuar,ser pesados.Ojo,no con @,si no,con el tema, y que llegue a los de arriba,los que pasan de todo.

De nuevo para nada y cuando hablo lo hago con propiedad la gente que me conoce saben que así es y como los años tanto dentro (abril del 2009) del juego como fuera de él son un grado por eso lo digo,no sigamos embarrando el tema y dejemos que hagan lo que estimen oportuno.
06/08/2015 10:21
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración.

Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina.
06/08/2015 10:24
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
A modo de resúmen, tenemos las argumentaciones de caupav y fornell sobre la vulnerabilidad del sistema de Búsquedas+. Están ya en administración.

Y tenemos el comentario de uno de los crucificados afirmando que es un usuario legal, cosa que por defender nos llaman ilusos , y pilla tremendos juveniles. Parece que el hombre gana a la máquina.

Entonces no hay nada mas que hablar.
06/08/2015 10:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
49