Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo te digo lo que me ha dado a entender tus palabras,si eso le escribe un usuario normal el lío ya esta montado.pero bueno,el moderador eres tu,si crees que esa contestación es la apropiada para que hilo siga por buen camino,tu mismo 28/07/2015 20:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Al final las perdices se tirarán contra las escopetas. 28/07/2015 20:31
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ahora resulta que hay una protectora de felinos.

Y no es precisamente una ONG.
28/07/2015 20:35
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Yo te digo lo que me ha dado a entender tus palabras,si eso le escribe un usuario normal el lío ya esta montado.pero bueno,el moderador eres tu,si crees que esa contestación es la apropiada para que hilo siga por buen camino,tu mismo

Pue si así te lo parece que decidan arriba http://es3.strikermanager.com/faq.php . No tengo ningún problema.

Pero entonces serían pamplineros ?? o como demuestra esto, estaba calificando una actitud y no un usuario?

Yo os reto a todos los que conocéis los trucos, trampas, etc., a que lo hagáis, hacedlo, si yo es lo que quiero, tener datos feacientes y decirles, che!! mira! es así así y así.

Pero hasta el momento no tengo nada de eso y solo veo lo de siempre. Que mientras se pone la mira en el mismo de siempre, muchos managers se reparten las búsquedas.
28/07/2015 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Esa es la aptitud kabiotas,tu mismo,creó que vas de sobrado con esa contestación que has pegado y ahora poniendo que reportemos arriba,y lo del mánager en cuestión o llevas 2 días i no lo entiendo, claro que no se puede demostrar, faltaría más que siguiera si se sabe algo.pero decir que se lleva lo mismo que los demas,esque no estas mucho al juego,lo dicho no quiero crear polémica, pero si esa es la aptitud de un moderador,mal vamos 28/07/2015 20:39
Username
394 msgs.
First-team player
Eres un lindo gatito ? 28/07/2015 20:40
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Sois unos llorones! 28/07/2015 20:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Esa es la aptitud kabiotas,tu mismo,creó que vas de sobrado con esa contestación que has pegado y ahora poniendo que reportemos arriba

Antes me preguntaste quien me modera a mí, ese es el sitio.
y lo del mánager en cuestión o llevas 2 días i no lo entiendo

más investigado que Bárcenas. Y seguis. Hace 3 clausulazos pobres y ya está ahí enfilado. Con ese manager que lapidáis, yo me he repartido búsquedas con él, mano a mano. Si yo no hacía trampas, por qué él si? Claro que hay que estar dispuesto a estar colgado del móvil cada 5 minutos. El que algo quiere algo le cuesta (no se si borrar esta frase, no sea que me digas que estoy llamando vagos a los usuarios). Yo prefiero ganar en salúd.
claro que no se puede demostrar, faltaría más que siguiera si se sabe algo

pues parece que hay gente que sabe mucho del tema.

pero decir que se lleva lo mismo que los demas,esque no estas mucho al juego,lo dicho no quiero crear polémica, pero si esa es la aptitud de un moderador,mal vamos

Yo no digo que se lleva lo mismo que los demás, se lleva más quien más clicks y búsquedas hace, más aún si son variadas. Digo que mi búsqueda de progres 90 , de 7 que tenía se han repartido todos entre distintos managers. Si los mejores se los llevase siempre el mismo, habría estado presente en alguno de esos, digo yo , eh!
Si te parece mal mi manera de moderar ya sabes donde reclamar. No voy a escribir pensando en tus gustos o preferencias, que soy un usuario como todos y tengo el derecho a expresarme como quiera.
28/07/2015 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
No es por apuntar kabiotas, pero tienes razón, no se ha llevado un progre 90, pero sí uno de los mejores senior que había para clausular. Posiblemente el mejor que había.

Editado por @Samkr 28-07-2015 21:18
28/07/2015 21:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
No es por apuntar kabiotas, pero tienes razón, no se ha llevado un progre 90, pero sí uno de los mejores senior que había para clausular. Posiblemente el mejor que había.

Editado por @Samkr 28-07-2015 21:18

Siempre se lleva uno de los mejores senior para cláusular y si no di que es mentira?

Editado por nuriaangela 28-07-2015 21:20
28/07/2015 21:20

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51
5