Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y nadie cree que hay opciones de saltarse el Captcha? 28/07/2015 03:42
  - Div/Gr
Username
756 msgs.
MVP of the game
Pero no penséis que hay sólo cosas extrañas en los clausulazos, en subastas tambien 28/07/2015 07:17
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
2216 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
ttakkk dijo:
EPMT dijo:
This is Striker, para todo lo demás Striker 3D...

lo siento tio pero no me sirve....perder a uno, dos, tres, jugadores no me fastidia...es la sensacion de que hay algunos que se rien de nosotros a la cara y lo peor de todo es la impotencia de ver que no se hace nada o por lo menos lo que se hace no sirve de mucho por no decir de nada!!!1

yo es que hace mas de 1 año real, deje de competir. Lo di por tema perdido lo de los clausurazos, y otras muchas cosillas que cojean por aquí.

PD: Si NO es por el foro, ya NO estaría por aquí

Yo hace varias temporadas que me evitó perder tiempo en la noche de los clausulazos tb. Me cansé de no pescar nada y esa sensación de que algunos juegan con ventaja, para mi es como si no existiera
28/07/2015 07:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Pero no penséis que hay sólo cosas extrañas en los clausulazos, en subastas tambien

Cuenta cuenta, .......
28/07/2015 07:49
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Lo que esta claro que existe el factor suerte en esto de los clausulazos, pero cuando los mismos se llevan siempre a los mejores,para mi el factor suerte no existe 28/07/2015 09:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Lo que esta claro que existe el factor suerte en esto de los clausulazos, pero cuando los mismos se llevan siempre a los mejores,para mi el factor suerte no existe

Yo esta noche me conectado a las 00.00 solo tenia 1 jugador y era senior (la primera vez). Normalito. Y ahora me despertado a ver que había pasado. Ni 5 . 30 para pescar mi nada. Bien para mi, mal para uplay. Por algo sera
28/07/2015 09:23
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Lo que esta claro que existe el factor suerte en esto de los clausulazos, pero cuando los mismos se llevan siempre a los mejores,para mi el factor suerte no existe

Yo esta noche me conectado a las 00.00 solo tenia 1 jugador y era senior (la primera vez). Normalito. Y ahora me despertado a ver que había pasado. Ni 5 . 30 para pescar mi nada. Bien para mi, mal para uplay. Por algo sera

NO entendí lo que que querías decir, pero estoy contigo!!!
28/07/2015 09:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y nadie cree que hay opciones de saltarse el Captcha?

Yo creo en la nobleza de la gente Striker...
28/07/2015 09:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

NO entendí lo que que querías decir, pero estoy contigo!!!

Pues que pase cien pueblos. Ni búsquedas ni nada. Sólo 1 senior marcado para el primer equipo en la posición que quería y nada más. Muchos balones me estoy ahorrando desde que pase de ser un pringao
28/07/2015 09:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y lo bien que te lo pasas echando unas risas con los compañeros de privada en vez estar aquí jajajajajajaja
Yo por el esfuerzo de darle a 3 balones (hay mas posibilidad de que se los lleven los de siempre todavía) ya ni lo mire xd

Ponerles 20 balones si quereis,que cuando vayamos por el 5,ellos ya lo tendrán clausulado
28/07/2015 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 51
2