Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Lo que esta claro que existe el factor suerte en esto de los clausulazos, pero cuando los mismos se llevan siempre a los mejores,para mi el factor suerte no existe Yo esta noche me conectado a las 00.00 solo tenia 1 jugador y era senior (la primera vez). Normalito. Y ahora me despertado a ver que había pasado. Ni 5 . 30 para pescar mi nada. Bien para mi, mal para uplay. Por algo sera NO entendí lo que que querías decir, pero estoy contigo!!! Pues que pase cien pueblos. Ni búsquedas ni nada. Sólo 1 senior marcado para el primer equipo en la posición que quería y nada más. Muchos balones me estoy ahorrando desde que pase de ser un pringao yo tambien soy un pringao |
28/07/2015 12:56 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: Lo que esta claro que existe el factor suerte en esto de los clausulazos, pero cuando los mismos se llevan siempre a los mejores,para mi el factor suerte no existe Yo esta noche me conectado a las 00.00 solo tenia 1 jugador y era senior (la primera vez). Normalito. Y ahora me despertado a ver que había pasado. Ni 5 . 30 para pescar mi nada. Bien para mi, mal para uplay. Por algo sera NO entendí lo que que querías decir, pero estoy contigo!!! Pues que pase cien pueblos. Ni búsquedas ni nada. Sólo 1 senior marcado para el primer equipo en la posición que quería y nada más. Muchos balones me estoy ahorrando desde que pase de ser un pringao ya decía yo, que estaba contigo |
28/07/2015 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo pensando que alguien usa bots programados para hacer los clausulazos con un reloj atomico sincronizado a striker y aprovechas los primeros lapsos de tiempo para poder ser la primera info transmitida.. O eso o es que estoy to loco xdd o si no que digan el truco.. Porque dudo que el unico truco sea hacerlo con un movil.. Pero yo que se.. Algunos tendran su tuco | 28/07/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea, todos sabemos que algo hay.si no,no es normal lo de algunos mánager.yo pienso que los tiros vienen más en bloquear ese jugador, para llevárselos el.como ni idea?yo sólo pido que si algún día se descubre,no me vale con medias tintas de quitar puntos,o sanción económica, directamente fuera del juego | 28/07/2015 14:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Huelen raro los clausulazos y por mucho captcha que pongan creo que seguirá igual, Se han notado mucho no tener R y me alegro que se estabilicen mas los precios. Es el primera temporada que no he podido clausular algo decente, así que algo hemos ganado . Insisto en que hay que limitar los clausulazos juves a X por temporada, Editado por brutus83 28-07-2015 18:01 |
28/07/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
O eso.. O sortearlos al azar xd asi tendria mas sentido lo de la mitica loteria... | 28/07/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
4 clausulazos que lleva el gatito en 18 horas!! Yo este año ya pase...y lo de las busquedas....en fin,la gente se esta cansando,u-play sabrá lo que hace,pero al final solo hará busquedas el gatito y 3 mas,que son los que sacan rentabilidad. | 28/07/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: 4 clausulazos que lleva el gatito en 18 horas!! Yo este año ya pase...y lo de las busquedas....en fin,la gente se esta cansando,u-play sabrá lo que hace,pero al final solo hará busquedas el gatito y 3 mas,que son los que sacan rentabilidad. Bueno es lo que ellos querían. Supongo que es su beneficio con esos 3 les basta |
28/07/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que para la próxima temporada miren este tema.yo personalmente no creó que sea cuestión de limitar clics,por x tiempo,si no limitar x clausulazos durante x tiempo,se seguirán llevando a los mejores, pero no se llevarían tantos como ahora | 28/07/2015 18:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Esperemos que para la próxima temporada miren este tema.yo personalmente no creó que sea cuestión de limitar clics,por x tiempo,si no limitar x clausulazos durante x tiempo,se seguirán llevando a los mejores, pero no se llevarían tantos como ahora A mi ya me da igual. No me recuperan jajaa |
28/07/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||